Celes1990 Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Hace años compré mi D90 y ahora quiero dar un salto y actualizarme pero no sé cual comprar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Todo depende de tu presupuesto, la d7200 esta muy bien y es un gran paso por ejemplo, pero sin saber el dinero que quieres gastar o que tipo de fotos harás poco te podemos decir. Espero tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celes1990 Publicado 26 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 Hola!!! Gracias por contestar. Soy nueva en el foro y después que escribí me di cuenta que es un grupo defensor de la d 90 y probablemente quieran seguir con éste modelo. Yo hace muchos años tengo esta cámara. Me encanta y sé que ha sido una favorita en los modelos que sacó Nikon pero ahora quiero actualizarme. Miraré la 7200 que me indicaste. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2021 En 26/12/2021 a las 15:24, Celes1990 dijo: Yo hace muchos años tengo esta cámara. Me encanta y sé que ha sido una favorita en los modelos que sacó Nikon pero ahora quiero actualizarme. Te dejo como aporte, esta especie de "línea de tiempo" de Nikon:https://en.wikipedia.org/wiki/Template:Nikon_DSLR_cameras Como verás, la D90 tiene como sucesoras naturales todas las cámaras de la serie D7xxx. Los colores diferentes corresponden a los procesadores de imagen de cada una de ellas. El más moderno, el EXPEED 5, corresponde a la D7500, aunque luego salió otro que solo tienen la cámara más moderna de sus buques insignia profesionales (la D6) y la FF más actual (la D780). Pero volviendo a lo que señala esa línea de tiempo, y teniendo en cuenta que estás en Argentina, supongo que tendrás que valorar las diferencias de precio entre las distintas D7xxx y sus prestaciones. También incidirá en la elección qué objetivos tienes, porque no lo has mencionado y no es lo mismo que tengas objetivos específicos para DX o algunos para FF, aunque sean antiguos. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celes1990 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 Uy te agradezco tanta información. Tengo un DX Af s nikkor 18 200 mm 3.5-5.6 Y un 50mm con 1.8 Gracias por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 También tienes las sin espejo, Z50 y Zfc, que por cierto también usan el procesador de imágenes mas moderno de Nikon, el expeed 6, aquí te dejo un hilo del compañero@brunaita, con su experiencia detallada con la Z50.https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483890-mi-experiencia-con-la-nikon-z50/Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 27 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2021 En 27/12/2021 a las 6:30, Manu1974 dijo: También tienes las sin espejo, Z50 y Zfc, que por cierto también usan el procesador de imágenes mas moderno de Nikon, el expeed 6, aquí te dejo un hilo del compañero@brunaita, con su experiencia detallada con la Z50.https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483890-mi-experiencia-con-la-nikon-z50/ Saludos No quise poner la opción de las sin espejo, porque en Argentina los precios están disparados y quizá esos modelos valgan un riñón y la mitad del otro. Ahora bien, tampoco sabemos cuál es el presupuesto de la compañera @Celes1990, algo que puede ser clave en la decisión de compra. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 En 26/12/2021 a las 11:24, Celes1990 dijo: Hola!!! Gracias por contestar. Soy nueva en el foro y después que escribí me di cuenta que es un grupo defensor de la d 90 y probablemente quieran seguir con éste modelo. Yo hace muchos años tengo esta cámara. Me encanta y sé que ha sido una favorita en los modelos que sacó Nikon pero ahora quiero actualizarme. Miraré la 7200 que me indicaste. Gracias!!!! Concuerdo con Galoi, aquí en Argentina al estar el dólar a 220 pesos, todo sale muy caro. Yo salte de la D90 a una D700, luego a una D7100 que aún conservo y me parece que la voy a vender. Está inmaculada por tener muy poco uso (6600 disparos), porque tengo varios cuerpos mas. D750, Z50, V3, J5 ...... Toda la serie D7XXX son muy buenas. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas