freengine Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 De hace unas cuantas primaveras, una mañana de mayo cerca de casa, con la silla hide, aprovechando los posaderos de los abejarucos, siempre entra algo para entretenerse. D7500 AFS 200-500 VR a 290mm 1/1000 a f-5.6 iso-400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 hola muy buena una especie que me gusta mucho de las que lucen mucho en fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Muy bonito ejemplar y lo pillaste relativamente cerca, por aquí por casa tengo algunas parejas, es a partir de abril cuando regresan de sus cuarteles de invierno. En vuelo son espectaculares por su llamativo plumaje.Un fondo bien conseguido. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 19:13, Astarot300 dijo: Muy bonito ejemplar y lo pillaste relativamente cerca, por aquí por casa tengo algunas parejas, es a partir de abril cuando regresan de sus cuarteles de invierno. En vuelo son espectaculares por su llamativo plumaje.Un fondo bien conseguido. A mi me gusta. Saludos. En este tipo de fotografía es donde se agradece tener un zoom , antes llevaba un 400mm fijo y no siempre era adecuado, o por corto o por largo. En este posadero lo mismo te entraba la abubilla que una curruca, una foto a 290mm y la otra a 500mm sin moverte del sitio y con colo un suave giro de muñeca . Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 En 29/12/2021 a las 17:33, Antonio palmeras dijo: hola muy buena una especie que me gusta mucho de las que lucen mucho en fotografía saludos Gracias Antonio, es verdad que son muy vistosas, a mi me encanta poder pillarlas en vuelo, pero de esas tengo muy poquitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Preciosa captura y muy bonita, me gusta mucho... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 En 30/12/2021 a las 0:48, Francis Minini dijo: Preciosa captura y muy bonita, me gusta mucho... Saludos.. Gracias Francis., lucen bien las abubillas, son fotogénicas las jodías.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 29/12/2021 a las 16:41, freengine dijo: La bien peiná De hace unas cuantas primaveras, una mañana de mayo cerca de casa, con la silla hide, aprovechando los posaderos de los abejarucos, siempre entra algo para entretenerse. Ahora, festividad de la llegada de los "Reyes Magos" de oriente, se me ha ocurrido enviarte mis mas cordial felicitación por esta celebración tan universal, que mas propias de la chavalería -que ellos saben mucho de esto-, también los demás adultos, tenemos esa esperanza de que llegue algún cachivache que otro y, aún más, si e trata de esta gran afición a la fotografía. Cabe destacar que, la belleza que desprende este abejaruco, es sin duda, una alegría para la vista. A pesar que comentas que ya hace -algunas cuantas primaveras- de su realización, una vez más, se le define a la fotografía, como atemporal y, eso es muy saludable para la motivación se revisar los archivos que guardamos por ahí dentro, sin que infinidad de imágenes, vean la luz o presencia, tan bien logradas y, con suficiente interés en mirarlas. Cabe destacar, la arrogancia o gallardía que muestra esta preciosa ave, en el momento que has congelado su imagen, muy bien localizada sobre su posadero. Posadero, por cierto, muy bien encajado en el encuadre de la fotografía, que ayuda a mirarla con mucha atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 Muy buen título, para ésta hermosa ave. La captura es muy buena. El resultado supino. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 11:32, Caleidoscopio bis dijo: Ahora, festividad de la llegada de los "Reyes Magos" de oriente, se me ha ocurrido enviarte mis mas cordial felicitación por esta celebración tan universal, que mas propias de la chavalería -que ellos saben mucho de esto-, también los demás adultos, tenemos esa esperanza de que llegue algún cachivache que otro y, aún más, si e trata de esta gran afición a la fotografía. Cabe destacar que, la belleza que desprende este abejaruco, es sin duda, una alegría para la vista. A pesar que comentas que ya hace -algunas cuantas primaveras- de su realización, una vez más, se le define a la fotografía, como atemporal y, eso es muy saludable para la motivación se revisar los archivos que guardamos por ahí dentro, sin que infinidad de imágenes, vean la luz o presencia, tan bien logradas y, con suficiente interés en mirarlas. Cabe destacar, la arrogancia o gallardía que muestra esta preciosa ave, en el momento que has congelado su imagen, muy bien localizada sobre su posadero. Posadero, por cierto, muy bien encajado en el encuadre de la fotografía, que ayuda a mirarla con mucha atención. Saludos. Felicidades a ti también, no sé cómo se habrán portado los magos de Oriente contigo, a mi no me han traído nada, no soy de fechas concretas sino de cuando se presentan buenas oportunidades, puede ser en cualquier momento del año. En cuanto a la foto, esta modalidad del aguardo en hide da muchas satisfacciones pues la perseverancia suele verse recompensada, celebro que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 13:53, NORGARCIA2013 dijo: Muy buen título, para ésta hermosa ave. La captura es muy buena. El resultado supino. Saludos cordiales. Gracias Norberto, muy generoso por tu parte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Enero de 2022 Compartir Publicado 6 de Enero de 2022 En 6/1/2022 a las 18:03, freengine dijo: Felicidades a ti también, no sé cómo se habrán portado los magos de Oriente contigo, a mi no me han traído nada, no soy de fechas concretas sino de cuando se presentan buenas oportunidades, puede ser en cualquier momento del año. En cuanto a la foto, esta modalidad del aguardo en hide da muchas satisfacciones pues la perseverancia suele verse recompensada, celebro que la veas bien. Un saludo. Dices muy bien, porque anteriormente les tenía pedido, un billete de avión -ida y vuelta sin cerrar- lo cual fue efectivo y, dadas las circunstancias que acaecen, ahí está en -stand by- y, lo guardo hasta la próxima vez que se acabe todo esta hecatombe que nos acecha, sin vistas a mejores perspectivas. En fin, cualquiera comenta a la chiquillería sobre este asunto, ya que saben mucho de ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2022 Compartir Publicado 9 de Enero de 2022 Buena pose, buena luz, nitidez y fondo. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas