algorta Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 Hola. Esta es desde el rompeolas de Camelle, el la costa da Morte. Con un 16-35. Filtro de 6 pasos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero de 2022 Compartir Publicado 2 de Enero de 2022 No me termina de convencer ese cielo tan poco natural con ese oscureciemiento a modo de viñeteo ,no sé si intencionado, las luces si que son muy buenas en general, y la composición con ese primer plano con tantas aristas de esos bloques tal vez hace detener la mirada en exceso explorando . Afortunadamente la luces y los tonos hacen que sea lo que mas destaca y lo realmente bonito de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Hola Como dice el compañero el cielo si se ve un poco raro, el reflejo de sol si me gusta, por la parte superior izquierda donde están las casas, están un poco oscurillas levantando un poco las sombras bastaría.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 Hola, La veo irrealmente sobresaturada y con un balance de blancos un poco caótico (dispar) en los bloques del primer plano. La parte superior la veo muy oscura, y eso ha afectado bastante a la tierra presente en la esq. sup. izq., creando una disonancia lumínica muy notable con el resto del encuadre. No es que no me guste, pero creo que puede mejorar notablemente con otro tipo de procesado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 3 de Enero de 2022 Compartir Publicado 3 de Enero de 2022 La diferencia entre el primer término y el cielo es tan grande que le hace perder el posible interés que puede tener la composición. Yo le daría una vuelta al procesado intentando equilibrar más las luces de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas