sancle Publicado 12 de Enero de 2022 Compartir Publicado 12 de Enero de 2022 Un dia que parecia que iba a ser nublado...... Nikon D610 Tamron 24-70 2.8 34mm f-8.0 ISO 400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Minimalista pero efectiva. Me gusta. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 13:58, Llebrez dijo: Minimalista pero efectiva. Me gusta. Saludos. Luis. Gracias por comentar. Estoy a punto de ponerme en el mundo de las panoranicas fisicas, una serie de fotos, He visto que tiene mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Enero de 2022 Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 Hola, En mi opinión, si consigues aclarar un poco la esq. inf. derecha (fácil), aunque sin necesidad de que tenga la misma luz como el resto, la dejas redonda. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2022 En 13/1/2022 a las 16:20, Pere63 dijo: Hola, En mi opinión, si consigues aclarar un poco la esq. inf. derecha (fácil), aunque sin necesidad de que tenga la misma luz como el resto, la dejas redonda. Buen trabajo. Saludos, Pere Buensa, Precisamente, esto te dirige hacia la pareja de la pasarela, y la luz disminuye desde superior izquierda a inferior derecha. Pero todo son opiniones. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Enero de 2022 Compartir Publicado 15 de Enero de 2022 En 12/1/2022 a las 15:45, sancle dijo: Un dia que parecia que iba a ser nublado...... Nos muestras un visión tan sencilla como de gran vistosidad, ante esta abstracción que ha percibido en este paraje fluvial, con bastante vistosidad y proyección sensitiva al mirar este escenario, que transmite paz y sosiego. Es una muestra muy bien localizada y presentada en pantalla. Es una muestra muy suave y conjuntada a su vez, que mantiene en suaves tonalidades algunas equidensidades cromáticas, muy suaves en su conjunto, que hacen que la lectura en el recorrido visual de la imagen, transmita gratas sensaciones. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 15/1/2022 a las 16:51, Caleidoscopio bis dijo: Nos muestras un visión tan sencilla como de gran vistosidad, ante esta abstracción que ha percibido en este paraje fluvial, con bastante vistosidad y proyección sensitiva al mirar este escenario, que transmite paz y sosiego. Es una muestra muy bien localizada y presentada en pantalla. Es una muestra muy suave y conjuntada a su vez, que mantiene en suaves tonalidades algunas equidensidades cromáticas, muy suaves en su conjunto, que hacen que la lectura en el recorrido visual de la imagen, transmita gratas sensaciones. Saludos. Hostia, esto lo tendre que enmarcar. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Me gusta el tono frio que le has dado a la imágen con esta dominante azul a diferencia de la mayoria de versiones de este lugar tan fotogénico y que casi siempre se presentan en tonos cálidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 16 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 18:21, rafafumado dijo: Me gusta el tono frio que le has dado a la imágen con esta dominante azul a diferencia de la mayoria de versiones de este lugar tan fotogénico y que casi siempre se presentan en tonos cálidos. Un saludo Muchas gracias por comentar, el dia empezo nublado, pero ya ves....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Recortaría por arriba, por encima de las nubes que aparecen en el borde izquierdo sobre el pequeño muelle, creo que están un poco desproporcionadas las masas aire-agua. A pesar de la monotonía y la monocromaticidad, es una imagen agradable de contemplar y que transmite mucha calma, muy atmosférica.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 15:37, freengine dijo: Recortaría por arriba, por encima de las nubes que aparecen en el borde izquierdo sobre el pequeño muelle, creo que están un poco desproporcionadas las masas aire-agua. A pesar de la monotonía y la monocromaticidad, es una imagen agradable de contemplar y que transmite mucha calma, muy atmosférica.. Un saludo. Gracias por el comentario, las deje para darle un poco de relleno en esa zona, estaba loco por una nube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Enero de 2022 Compartir Publicado 24 de Enero de 2022 Me parece una foto preciosa por los tonos y la simplicidad de la misma, yo tengo una de tres días antes desde el mismo lugar pero nada que ver con ésta, me encanta. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas