Jump to content

Luces de New York

GUILLE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las luces de New York me cautivan, por eso hice la foto, pero aparte de las eso, creo que la foto no tiene un punto de interes concreto, quizas destaque un poco el edificio Met LIfe. Que pensais, como la veis?

Se agradecen las criticas

51817281830_0f322b8352_k.jpgluces de New York by Guillermo Fernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...
Pues estoy de acuerdo con tu valoración. Me gustan las luces de una gran ciudad pero tal y como está me parece un poco "insulsa"... A estas imágenes les pega una panorámica o un recorte importante para fijar la atención en un edificio concreto.
Tal y como la presentas, me gusta pero me falta lo mismo que a ti, un punto claro de interés...
Por cierto, tengo que reconocer que NY es una ciudad impresionante para fotografiar a cualquier hora del día o la noche...
Tengo que volver para disfrutarla más tranquilamente!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 19:09, protsalke dijo:

Hola...
Pues estoy de acuerdo con tu valoración. Me gustan las luces de una gran ciudad pero tal y como está me parece un poco "insulsa"... A estas imágenes les pega una panorámica o un recorte importante para fijar la atención en un edificio concreto.
Tal y como la presentas, me gusta pero me falta lo mismo que a ti, un punto claro de interés...
Por cierto, tengo que reconocer que NY es una ciudad impresionante para fotografiar a cualquier hora del día o la noche...
Tengo que volver para disfrutarla más tranquilamente!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

gracias por el comentario, al final veo un "equilibrio" entre el edificio MetLife y el Chrysler building, que parece que son lo que llevan un poco mas de protagonismo.

saludos

Enlace al comentario

Difícil no dejarse cuativar por esas luces y ese mundo urbano.., a mi me gusta tal cual, el centro de interés es la foto en si misma, no siempre se imponen las composiciones magistrales para crear imágenes atractivas visualmente. 

Me encanta esa visión aunque no viviría allí ni borracho.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 12/1/2022 a las 18:08, GUILLE dijo:

Luces de New York

Las luces de New York me cautivan, por eso hice la foto, pero aparte de las eso, creo que la foto no tiene un punto de interes concreto, quizas destaque un poco el edificio Met LIfe. Que pensais, como la veis?

Se agradecen las criticas

Me parece una buena toma fotográfica, ya que te has preocupado en componer la imagen, con referencias urbanas muy bien diferenciadas con la presencia reconocida, entre variadas formas e iluminaciones que nos depara la noche, desde varios puntos de visión aéreos o panorámicos. Cabe destacar que, se observa esa selectiva visión ante tal jungla luminosa de la city.

Por otro lado, hay que tener presente que la fotografía -imagen- es un  lenguaje universal, que todos somos sensibilizados según lo que se vea. En esta, tu fotografía, logra profundizar en las sensaciones que se perciben ante tal cúmulo de lucecillas flotando desde la vacío que se percibe desde la ventanilla del avión -en mi caso-, cuando se llega a una extensa y desconocida área capitalina. Y, cabe decir que, no es lo mismo a la llegada a un país -que por lo general es de noche-, que a la salida de regreso a casa, después de un largo periplo de varias semanas o meses, con diversidad de anécdotas y vicisitudes que acaecen durante el viaje, que generalmente, yo mismo me los programo (..).

Termino comentándote que, es una buena idea -mas propia de viaje- que nos muestres estos escenarios capitalinos, porque siempre abren esas sensaciones escondidas en el cerebro, que afloran en un momento dado -no solamente en los sueños- y, nos traslada a reviviscencias pasadas en el transcurso de los  tiempos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Me gusta. Coincido en que no se destaca ningún punto de interés pero creo que el interés está en la totalidad: diferentes alturas, formas y colores. La gama de colores de las luces es impresionante y entre todos forman una imagen impactante. Para mi es suficiente.

Un saludo.

Enlace al comentario