Hosse Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola. Me llamo Jose y soy de un pueblito de Bcn. Siempre me ha gustado la fotografía. Llevo años haciendo en modo usuario fotos. He tenido una tipo Agfamatic 2000 (aunque no recuerdo si era de esa casa ya que era pequeño y no tenía mucho conocimiento en ese momento...) y aún tengo Olimpus, Casio, Minolta. La revolución digital hizo que nos pasáramos a la fotografía desde móvil (Samsung, LG, Oneplus), y ahora por fin, después de muuuchos años queriendo una, me he pasado a una réflex. Encontré una oferta de Wallapop y me pillé una Nikon d3200 (pisapapeles 18-55, nikkor 50mm 1.8, nikkor 55-200 4-5.6, mochila, trípode más diversos accesorios...), vamos, un ofertón, y ahora estoy esperando una d5500 con un tokina 11-20 f2.8. Sigo en preceso de aprendizaje y espero ayudar y seguir aprendiendo cosas, viendo cómo trabaja la gente con sus cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...