Hosse Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola. Me llamo Jose y soy de un pueblito de Bcn. Siempre me ha gustado la fotografía. Llevo años haciendo en modo usuario fotos. He tenido una tipo Agfamatic 2000 (aunque no recuerdo si era de esa casa ya que era pequeño y no tenía mucho conocimiento en ese momento...) y aún tengo Olimpus, Casio, Minolta. La revolución digital hizo que nos pasáramos a la fotografía desde móvil (Samsung, LG, Oneplus), y ahora por fin, después de muuuchos años queriendo una, me he pasado a una réflex. Encontré una oferta de Wallapop y me pillé una Nikon d3200 (pisapapeles 18-55, nikkor 50mm 1.8, nikkor 55-200 4-5.6, mochila, trípode más diversos accesorios...), vamos, un ofertón, y ahora estoy esperando una d5500 con un tokina 11-20 f2.8. Sigo en preceso de aprendizaje y espero ayudar y seguir aprendiendo cosas, viendo cómo trabaja la gente con sus cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 20:50, Hosse dijo: Hola. Me llamo Jose y soy de un pueblito de Bcn. Siempre me ha gustado la fotografía. Llevo años haciendo en modo usuario fotos. He tenido una tipo Agfamatic 2000 (aunque no recuerdo si era de esa casa ya que era pequeño y no tenía mucho conocimiento en ese momento...) y aún tengo Olimpus, Casio, Minolta. La revolución digital hizo que nos pasáramos a la fotografía desde móvil (Samsung, LG, Oneplus), y ahora por fin, después de muuuchos años queriendo una, me he pasado a una réflex. Encontré una oferta de Wallapop y me pillé una Nikon d3200 (pisapapeles 18-55, nikkor 50mm 1.8, nikkor 55-200 4-5.6, mochila, trípode más diversos accesorios...), vamos, un ofertón, y ahora estoy esperando una d5500 con un tokina 11-20 f2.8. Sigo en preceso de aprendizaje y espero ayudar y seguir aprendiendo cosas, viendo cómo trabaja la gente con sus cámaras. Bienvenido al foro. Mientras vas entrando en el foro, no olvides de releer el manual de tus cámaras, siempre te ayudará al manejo con confianza y soltura. Mientras, puedes preguntar y mirar el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, podrás adentrarte en los capítulos dedicados a tus Nikon D3200 y 5500. Existe mucha información al respecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espabilao Publicado 17 de Enero de 2022 Compartir Publicado 17 de Enero de 2022 Bienvenido! Empiezas ya con todo el equipo! Enhorabuena! Al tener todas las focales cubiertas podrás descubrir que tipo de fotografía te gusta más. Aunque, seguramente, al principio no despegues el 50mm, tiene una nitidez muy bonita y sirve un poco para todo. A disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien por aquí y disfrutes de tu salto adelante en lo fotográfico. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabinox Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 En 16/1/2022 a las 20:50, Hosse dijo: Hola. Me llamo Jose y soy de un pueblito de Bcn. Siempre me ha gustado la fotografía. Llevo años haciendo en modo usuario fotos. He tenido una tipo Agfamatic 2000 (aunque no recuerdo si era de esa casa ya que era pequeño y no tenía mucho conocimiento en ese momento...) y aún tengo Olimpus, Casio, Minolta. La revolución digital hizo que nos pasáramos a la fotografía desde móvil (Samsung, LG, Oneplus), y ahora por fin, después de muuuchos años queriendo una, me he pasado a una réflex. Encontré una oferta de Wallapop y me pillé una Nikon d3200 (pisapapeles 18-55, nikkor 50mm 1.8, nikkor 55-200 4-5.6, mochila, trípode más diversos accesorios...), vamos, un ofertón, y ahora estoy esperando una d5500 con un tokina 11-20 f2.8. Sigo en preceso de aprendizaje y espero ayudar y seguir aprendiendo cosas, viendo cómo trabaja la gente con sus cámaras. Hola bienvenido compañero! Yo empecé con una Nikon d3200 y al principio que era totalmente novato no le saqué mucho jugo pero la verdad es que después funcionaba muy bien en muchos aspectos. Sí que es verdad que a isos un poco altas ya palmaba, si quieres hacer fotografía de deportes donde hagas ráfagas a las 2 o 3 ráfagas se queda pillada... pero a mi como principiante hace unos añitos me funcionó muy bien y pude sacarle mucho partido! estoy enamorado todavía de esa cámara aunque ya pasé a la gama alta. Respecto a la D5500 es otra de mis favoritas también, vas a notar bastante el cambio y además si no me falla la memoria tiene pantalla abatible que lo agradecerás mucho a la hora de hacer fotos y no tener que tirarte por el suelo jeje empiezas con un equipo muy bueno y diverso eso está muy bien! que lo disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolina Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 (editado) ¡Saludos a todos! Yo por ahora sigo con una Sony N50 y realmente me gusta mucho pero en el futuro próximo la pienso cambiar para algo mejor. Espero poder encontrar alguna información sobre las cámaras en el foro=) Editado 21 de Marzo de 2022 por Rolina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 17:32, Rolina dijo: ¡Saludos a todos! Yo por ahora sigo con una Sony N50 y realmente me gusta mucho pero en el futuro próximo la pienso cambiar para algo mejor. Espero poder encontrar alguna información sobre las cámaras en el foro=) Bienvenido al foro. Es de interés que te adentres en el subforo "Réflex" desde la página principal del foro y puedes mirar los diferentes modelos de cámaras Nikon que puedes o te interese adquirir. Existe mucha información sobre ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas