Jump to content

herrerillo

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con Francis en que hay una cierta dominante verdosa, pero la toma es buena y el pájaro luce muy bien, le hubiese dado mas aire por delante aunque el pájaro mire hacia atrás, creo que estaría mejor compensada la composición, aunque sí te gustó así pues perfecta también.. 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2022 a las 1:15, Francis Minini dijo:

Preciosa toma la del Herrerillo, pero me da la sensación que el lomo tiene una dominante verdosa...

Saludos...

En 20/1/2022 a las 8:47, freengine dijo:

Coincido con Francis en que hay una cierta dominante verdosa, pero la toma es buena y el pájaro luce muy bien, le hubiese dado mas aire por delante aunque el pájaro mire hacia atrás, creo que estaría mejor compensada la composición, aunque sí te gustó así pues perfecta también.. 

Un saludo, 

En 20/1/2022 a las 10:31, Pere63 dijo:

Aunque pudiera ser, yo no acabo de ver esa dominante verdosa que apuntan lo compañeros. Lo único es que cortaría sin dudarlo por arriba para dejarla en 4:3. Pero en general me parece un foto estupenda.

Saludos,

Pere

muchas gracias a los tres por comentar  .

el color verdoso de las plumas del lomo es así no toque nada de saturación ni en procesado .

el formato probare el que me decís  .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Me gusta mucho la suavidad de colores, el herrerillo (nunca me cansan estos pequeños) y la composición, aunque yo posiblemente habría quitado también un poco de aire por arriba.

Por aquí sigo mirando y aprendiendo.

Saludos!

Enlace al comentario

En 22/1/2022 a las 8:08, Rafaurus dijo:

Hola Antonio.

Me gusta mucho la suavidad de colores, el herrerillo (nunca me cansan estos pequeños) y la composición, aunque yo posiblemente habría quitado también un poco de aire por arriba.

Por aquí sigo mirando y aprendiendo.

Saludos!

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Precioso el Herrerillo Antonio, y una foto de lujo, con un fondo y posadero muy bonitos!

Pero coincido en la dominante verdosa especialmente en el plumaje del lomo. He descargado la foto y en el histograma se ve el verde dominando con el azul en el otro extremo. Corregible desde el editor jugando con el cromatismo y la luminosidad de color por canales. Al menos en mi monitor la veo así.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 22/1/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo:

Precioso el Herrerillo Antonio, y una foto de lujo, con un fondo y posadero muy bonitos

Muchas gracias por comentar .

En 22/1/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo:

Pero coincido en la dominante verdosa especialmente en el plumaje del lomo. He descargado la foto y en el histograma se ve el verde dominando con el azul en el otro extremo. Corregible desde el editor jugando con el cromatismo y la luminosidad de color por canales. Al menos en mi monitor la veo así

si la mayoría lo veis así algo abre echo mal pero arreglarlo con lo malo que soy procesando no se si se re capas  . 

saludos 

Enlace al comentario