Antonio palmeras Publicado 19 de Enero de 2022 Compartir Publicado 19 de Enero de 2022 foto tomada desde hide en plena naturaleza en aguadero . sigo escarbando en el disco duro del archivo ....................... herrerillo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Preciosa toma la del Herrerillo, pero me da la sensación que el lomo tiene una dominante verdosa... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Coincido con Francis en que hay una cierta dominante verdosa, pero la toma es buena y el pájaro luce muy bien, le hubiese dado mas aire por delante aunque el pájaro mire hacia atrás, creo que estaría mejor compensada la composición, aunque sí te gustó así pues perfecta también.. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Enero de 2022 Compartir Publicado 20 de Enero de 2022 Aunque pudiera ser, yo no acabo de ver esa dominante verdosa que apuntan lo compañeros. Lo único es que cortaría sin dudarlo por arriba para dejarla en 4:3. Pero en general me parece un foto estupenda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2022 En 20/1/2022 a las 1:15, Francis Minini dijo: Preciosa toma la del Herrerillo, pero me da la sensación que el lomo tiene una dominante verdosa... Saludos... En 20/1/2022 a las 8:47, freengine dijo: Coincido con Francis en que hay una cierta dominante verdosa, pero la toma es buena y el pájaro luce muy bien, le hubiese dado mas aire por delante aunque el pájaro mire hacia atrás, creo que estaría mejor compensada la composición, aunque sí te gustó así pues perfecta también.. Un saludo, En 20/1/2022 a las 10:31, Pere63 dijo: Aunque pudiera ser, yo no acabo de ver esa dominante verdosa que apuntan lo compañeros. Lo único es que cortaría sin dudarlo por arriba para dejarla en 4:3. Pero en general me parece un foto estupenda. Saludos, Pere muchas gracias a los tres por comentar . el color verdoso de las plumas del lomo es así no toque nada de saturación ni en procesado . el formato probare el que me decís . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 22 de Enero de 2022 Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Hola Antonio. Me gusta mucho la suavidad de colores, el herrerillo (nunca me cansan estos pequeños) y la composición, aunque yo posiblemente habría quitado también un poco de aire por arriba. Por aquí sigo mirando y aprendiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 8:08, Rafaurus dijo: Hola Antonio. Me gusta mucho la suavidad de colores, el herrerillo (nunca me cansan estos pequeños) y la composición, aunque yo posiblemente habría quitado también un poco de aire por arriba. Por aquí sigo mirando y aprendiendo. Saludos! muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Enero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 Precioso el Herrerillo Antonio, y una foto de lujo, con un fondo y posadero muy bonitos! Pero coincido en la dominante verdosa especialmente en el plumaje del lomo. He descargado la foto y en el histograma se ve el verde dominando con el azul en el otro extremo. Corregible desde el editor jugando con el cromatismo y la luminosidad de color por canales. Al menos en mi monitor la veo así. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2022 En 22/1/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo: Precioso el Herrerillo Antonio, y una foto de lujo, con un fondo y posadero muy bonitos Muchas gracias por comentar . En 22/1/2022 a las 11:03, Marcelo_R dijo: Pero coincido en la dominante verdosa especialmente en el plumaje del lomo. He descargado la foto y en el histograma se ve el verde dominando con el azul en el otro extremo. Corregible desde el editor jugando con el cromatismo y la luminosidad de color por canales. Al menos en mi monitor la veo así si la mayoría lo veis así algo abre echo mal pero arreglarlo con lo malo que soy procesando no se si se re capas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas