alberto seoane Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 (editado) Os dejo una foto del Mirlo acuático, una maravilla de pájaro que tengo la suerte de tener muy cerquita de mi casa donde puedo ver las cebas de los pollos y sus idas y venidas, que por cierto ya queda menos... En fin, al lio. Nikon D500 y Nikon 600mm f4 Si pinchais en la foto, se ve un poco mas grande Editado 25 de Enero de 2022 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 BuenasMe encanta verlos en las represas alimentándose. Me parecen unos bichos maravillosos. De los que me faltan en mi book.Bonita foto y bonitos verdesEnviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Buena captura y bonito entorno, me hubiera gustado mas que se hubiera posado en el otro palo, pero claro si el no quiere.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Enero de 2022 Compartir Publicado 25 de Enero de 2022 Gran captura, no se suelen ver este tipo de tomas de esta especie sino siempre en el medio acuático, me gusta el entorno que rodea al pájaro, con muy buena luz y pose. Ese 600 f-4 tiene que ser tremendo.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Enero de 2022 Compartir Publicado 26 de Enero de 2022 hola muy buena toma y bonita . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 31 de Enero de 2022 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 En 25/1/2022 a las 20:21, alejandromc dijo: Buenas Me encanta verlos en las represas alimentándose. Me parecen unos bichos maravillosos. De los que me faltan en mi book. Bonita foto y bonitos verdes Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk Muchas por pasar y comentar. Pues a por ellos Un saludo. En 25/1/2022 a las 21:26, Francis Minini dijo: Buena captura y bonito entorno, me hubiera gustado mas que se hubiera posado en el otro palo, pero claro si el no quiere.... Saludos.. Muchas gracias por comentar. El entorno natural de rio, con posadero natural. También tengo la foto que comentas, ya que estuvo unos 10 minutos encima del posadero de un lado para el otro, para la siguiente foto pondremos la otra foto . Un saludo. En 25/1/2022 a las 22:44, freengine dijo: Gran captura, no se suelen ver este tipo de tomas de esta especie sino siempre en el medio acuático, me gusta el entorno que rodea al pájaro, con muy buena luz y pose. Ese 600 f-4 tiene que ser tremendo.. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar . Como le decía al compañero de arriba, entorno natural, con esos verdes gallegos ... El 600mm no va nada mal . Un saludo. En 26/1/2022 a las 18:44, Antonio palmeras dijo: hola muy buena toma y bonita . saludos Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste, un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2022 Compartir Publicado 31 de Enero de 2022 Hermosa "cacería", pero le has disparado con un cañón, je.je.. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2022 En 25/1/2022 a las 19:08, alberto seoane dijo: Os dejo una foto del Mirlo acuático, una maravilla de pájaro que tengo la suerte de tener muy cerquita de mi casa donde puedo ver las cebas de los pollos y sus idas y venidas, que por cierto ya queda menos... En fin, al lio. Agradable ambientación que nos muestras, ante este entorno muy luminoso y viveza cromática. Cabe destacar le composición tan atractiva que has logrado, ante este medio natural, casi selectivo con bastante interés naturalista. Cierto, que el posadero, es un buen elemento que compone el contenido con muy buena visión fotográfica, que ayuda a componer eses escenario tan llamativo. Saludos. P.D. Simplemente, a modo de composición visual del contenido, se me ocurre comentarte que, quizá, esa pequeña zona que encabeza la parte superior izquierda de la imagen, pueda que clonándola con los desenfocados ramajes verdes del fondo, completaría mas y mejor, el conjunto general del encuadre, ya que se me va la vista en esa dirección; o quizá, sean cosas mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas