Jump to content

Martín pescador

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,

Preciosa toma de este macho de Martin, me encanta, espectacular fondo con muy buena luz, pero si me permites en esta ocasión es a mí quien me distrae la mosca que se encuentra bajo el posadero, Jajajaja, se me han pegado las distracciones..:D

Gracias y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose, luz y fondo, me pide bastante mas luz en el pájaro, imagino que algo podrás estirar las sombras , igual le vendría muy bien un revelado por zonas, dejando el fondo tal cual que ha quedado estupendo, y aumentar exposición y brillo solo en el pájaro, si además clonas la dichosa mosquilla, ya la bordas, ja, jajaja.. 

Buena toma se mire como se mire.. 

Un saludo Antonio. 

Enlace al comentario

En 26/1/2022 a las 20:25, Astarot300 dijo:

Hola Antonio,

Preciosa toma de este macho de Martin, me encanta, espectacular fondo con muy buena luz, pero si me permites en esta ocasión es a mí quien me distrae la mosca que se encuentra bajo el posadero, Jajajaja, se me han pegado las distracciones..:D

Gracias y un cordial saludo.

donde esta la mosca jajajaj en serio no la avía visto jajajajaj

muchas gracias 

En 26/1/2022 a las 20:56, NORGARCIA2013 dijo:

Antonio, me gusta mucho tu fotografía, pero "sóplale" la mosca al compañero, je.je.

Saludos Norberto.

muchas gracias por comentar .

En 26/1/2022 a las 21:42, freengine dijo:

Bonita pose, luz y fondo, me pide bastante mas luz en el pájaro, imagino que algo podrás estirar las sombras , igual le vendría muy bien un revelado por zonas, dejando el fondo tal cual que ha quedado estupendo, y aumentar exposición y brillo solo en el pájaro, si además clonas la dichosa mosquilla, ya la bordas, ja, jajaja.. 

Buena toma se mire como se mire.. 

Un saludo Antonio. 

muchas gracias por comentar y tus consejos .

pero por zonas no se procesar aun que se que quedaría mejor con lo que me pides .

saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio,

En general, bien, pero veo al pájaro un poco oscuro y creo que ganaría bastante con un poco más de luz. También me sobra un poco de espacio paor arriba, y, sobre todo, me sobra ese bicho (¿mosca?) que cuelga del posadero, porque no aporta nada y distrae. Digamos que con un sencillo repaso la puedes dejar redonda, porque tiene buena base.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 28/1/2022 a las 1:35, Francis Minini dijo:

Si, preciosa captura, buenas luces de fondo, como dice Aris pide mas luz al pájaro...

Saludos..

En 28/1/2022 a las 9:13, Pere63 dijo:

Hola Antonio,

En general, bien, pero veo al pájaro un poco oscuro y creo que ganaría bastante con un poco más de luz. También me sobra un poco de espacio paor arriba, y, sobre todo, me sobra ese bicho (¿mosca?) que cuelga del posadero, porque no aporta nada y distrae. Digamos que con un sencillo repaso la puedes dejar redonda, porque tiene buena base.

Saludos,

Pere

muchas gracias por comentar tus consejos .

En 28/1/2022 a las 16:02, franbriz09 dijo:

Foto buena a la cual creo que le vendría bien un poco más de luz sobre el sujeto (Martín pescador). Por lo demás me gusta ese fondo amarillento el cual creo que compagina muy bien con los colores del pájaro. 

Saludos, 

Fran

saludos 

Enlace al comentario