Walterwhite Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Que les parece a 450$? https://www.bhphotovideo.com/c/product/1570534-REG/delkin_devices_dcfx1_2tb_2tb_cfexpress_power_memory.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Veo las esquinas con poca definicion. No me la compraría. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 20:45, Walterwhite dijo: Que les parece a 450$? https://www.bhphotovideo.com/c/product/1570534-REG/delkin_devices_dcfx1_2tb_2tb_cfexpress_power_memory.html Por 450 dólares... regalada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 20:07, Sr_Fumanchu dijo: Veo las esquinas con poca definicion. No me la compraría. Me extraña que las rebajen al 50% si las que tengo Dan el esquinazo como serán esas 2T es una animalada creo que con 2 de 500Gg mejor por si se joden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 21:19, Walterwhite dijo: Me extraña que las rebajen al 50% si las que tengo Dan el esquinazo como serán esas 2T es una animalada creo que con 2 de 500Gg mejor por si se joden. Si no haces video a resoluciones bestias no veo razón para 2T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 Yo no conozco esa marca pero en XQD Y CF Ex B es un riesgo marcas que no sean primeras marcas. Es muy frecuente que no den la velocidad de lectura y escritura prometidas. Además como se escoñe una de esas con ese precio ¡menuda gracia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2022 En 3/2/2022 a las 22:19, José Luis L G dijo: Yo no conozco esa marca pero en XQD Y CF Ex B es un riesgo marcas que no sean primeras marcas. Es muy frecuente que no den la velocidad de lectura y escritura prometidas. Además como se escoñe una de esas con ese precio ¡menuda gracia! Bueno, y yo extendería esa regla a todos los formatos la verdad... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas