julianrodrigueztrujillo Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Buenos dias , os dejo una toma de paula probando un 70-200 que he adquirido a ver que os parece la toma y el procesado. un saludo. _JRO8993 by julian rodriguez, en Flickr sony a7III 70-200 f4 g oss f9 200mm iso 12800 1/400 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2022 (editado) Error. Editado 30 de Octubre de 2022 por Caleidoscopio bis Error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Bonita toma. Me gusta ese juego de sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2022 Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Me parece una foto excelente! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2022 Hola, Siento ser la voz discordante, pero aunque la modelo es preciosa, el retrato no me gusta. Tiene una aspecto global mortecino y unos cambios de tono en la piel (cierta tendencia al magenta en zonas concretas) que no me terminan de convencer, como tampoco las sombras densas a resultas de la luz lateral tan fuerte y no compensada con un poco de luz de contra. La pose y el encuadre me gustan, pero la superposición de la ropa con la barbilla y la comisura de los labios, no. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 7 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2022 Hola, Siento ser la voz discordante, pero aunque la modelo es preciosa, el retrato no me gusta. Tiene una aspecto global mortecino y unos cambios de tono en la piel (cierta tendencia al magenta en zonas concretas) que no me terminan de convencer, como tampoco las sombras densas a resultas de la luz lateral tan fuerte y no compensada con un poco de luz de contra. La pose y el encuadre me gustan, pero la superposición de la ropa con la barbilla y la comisura de los labios, no. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, PereHola pere, siento no haber leído tu mensaje hasta ahora.No hay nada que sentir, te agradezco tu sinceridad para poder seguir aprendiendo de todos los puntos de vista .Una vez más gracias por comentar .Saludos Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 9 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Hola buenas tardes! Me genera curiosidad los parámetros que has utilizado. Es por algún motivo en especial? f9 200mm iso 12800 1/400 Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 9 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2022 Hola buenas tardes! Me genera curiosidad los parámetros que has utilizado. Es por algún motivo en especial? f9 200mm iso 12800 1/400 Gracias por tu respuesta.Pues la verdad que no...supongo que sería un día de pruebas y salió eso.La verdad que ahora me parece también bastante raro. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nieves Publicado 24 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2022 Es una foto preciosa! Felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 Es una foto preciosa! FelicidadesMuchas gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Bonita toma, la luz, esa mirada... genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas