Dorique Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 (editado) Jilguero posado en tronco, capturado en el parque nacional de Aracena y picos de Aroche, Huelva .- Nikon D 750 - Tamron 150-600.- Nikon D750 150-600mm f/5-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/320 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Febrero de 2022 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 Pues precioso el jilguerillo, con muy buena luz y bonitos colores, la imagen pide a voces un recorte por abajo a ras de base del tronco, un poco por debajo de las patas del pájaro, y para no desproporcionar la imagen, añadir lienzo por arriba, que al ser un fondo uniforme es súper fácil. Ganaría mucho, porque ese pedazo de tronco desenfocado despista y ocupa mucho en la foto.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 9 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2022 La foto es preciosa. El fondo muy bueno y el jilguero muy colorido y definido. Al igual que el compañero freengine creo que vendría bien un poco de recorte del tronco, pues resulta muy pesado en la imagen y no aporta nada. En mi opinión yo no añadiría lienzo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Preciosa toma con una pose magnífica. Lástima del posadero que es muy grande. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Febrero de 2022 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 9/2/2022 a las 20:13, freengine dijo: Pues precioso el jilguerillo, con muy buena luz y bonitos colores, la imagen pide a voces un recorte por abajo a ras de base del tronco, un poco por debajo de las patas del pájaro, y para no desproporcionar la imagen, añadir lienzo por arriba, que al ser un fondo uniforme es súper fácil. Ganaría mucho, porque ese pedazo de tronco desenfocado despista y ocupa mucho en la foto.. Un saludo. Coincido con la apreciación de Aristides, y añado una sugerencia: intenta cerrar al menos 1 paso al disparar a plena focal (desde 500mm) ya que según a qué distancias, podrías ganar definición. Tal y como la veo yo en mi monitor, está algo blandita y sin un punto de enfoque definido (podría ser la baja velocidad de disparo y que justo en ese momento el Jilguero se haya movido ligeramente). La edición de lujo, suave y sin estridencias para mi gusto. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 9/2/2022 a las 20:13, freengine dijo: Pues precioso el jilguerillo, con muy buena luz y bonitos colores, la imagen pide a voces un recorte por abajo a ras de base del tronco, un poco por debajo de las patas del pájaro, y para no desproporcionar la imagen, añadir lienzo por arriba, que al ser un fondo uniforme es súper fácil. Ganaría mucho, porque ese pedazo de tronco desenfocado despista y ocupa mucho en la foto.. Un saludo. Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 9/2/2022 a las 20:44, singor dijo: La foto es preciosa. El fondo muy bueno y el jilguero muy colorido y definido. Al igual que el compañero freengine creo que vendría bien un poco de recorte del tronco, pues resulta muy pesado en la imagen y no aporta nada. En mi opinión yo no añadiría lienzo. Saludos, Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 10 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 9:52, Marcelo_R dijo: Coincido con la apreciación de Aristides, y añado una sugerencia: intenta cerrar al menos 1 paso al disparar a plena focal (desde 500mm) ya que según a qué distancias, podrías ganar definición. Tal y como la veo yo en mi monitor, está algo blandita y sin un punto de enfoque definido (podría ser la baja velocidad de disparo y que justo en ese momento el Jilguero se haya movido ligeramente). La edición de lujo, suave y sin estridencias para mi gusto. Slds, Marcelo Gracias por el consejo que seguiré sin dudarlo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2022 (editado) Lo dicho por los compañeros, yo personalmente no me corto un pelo a la hora de recortar, si no llego con el objetivo zasca al canto. Saludos. Carlos. Editado 15 de Febrero de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas