Jump to content

Posaderazo.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jilguero posado en tronco, capturado en el parque nacional de Aracena y picos de Aroche, Huelva .- Nikon D 750 - Tamron 150-600.-

_DSC3329-111

• 150-600mm f/5-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 600.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)

Editado por Dorique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precioso el jilguerillo, con muy buena luz y bonitos colores, la imagen pide a voces un recorte por abajo a ras de base del tronco, un poco por debajo de las patas del pájaro, y para no desproporcionar la imagen, añadir lienzo por arriba, que al ser un fondo uniforme es súper fácil. 

Ganaría mucho, porque ese pedazo de tronco desenfocado despista y ocupa mucho en la foto.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

La foto es preciosa. El fondo muy bueno y el jilguero muy colorido y definido. Al igual que el compañero freengine creo que vendría bien un poco de recorte del tronco, pues resulta muy pesado en la imagen y no aporta nada. En mi opinión yo no añadiría lienzo.

Saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/2/2022 a las 20:13, freengine dijo:

Pues precioso el jilguerillo, con muy buena luz y bonitos colores, la imagen pide a voces un recorte por abajo a ras de base del tronco, un poco por debajo de las patas del pájaro, y para no desproporcionar la imagen, añadir lienzo por arriba, que al ser un fondo uniforme es súper fácil. 

Ganaría mucho, porque ese pedazo de tronco desenfocado despista y ocupa mucho en la foto.. 

Un saludo. 

Coincido con la apreciación de Aristides, y añado una sugerencia: intenta cerrar al menos 1 paso al disparar a plena focal (desde 500mm) ya que según a qué distancias, podrías ganar definición.

Tal y como la veo yo en mi monitor, está algo blandita y sin un punto de enfoque definido (podría ser la baja velocidad de disparo y que justo en ese momento el Jilguero se haya movido ligeramente).

La edición de lujo, suave y sin estridencias para mi gusto. :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 9/2/2022 a las 20:13, freengine dijo:

Un saludo. 

Gracias por comentar.-

Enlace al comentario

En 9/2/2022 a las 20:44, singor dijo:

La foto es preciosa. El fondo muy bueno y el jilguero muy colorido y definido. Al igual que el compañero freengine creo que vendría bien un poco de recorte del tronco, pues resulta muy pesado en la imagen y no aporta nada. En mi opinión yo no añadiría lienzo.

Saludos,

Gracias.-

Enlace al comentario

En 10/2/2022 a las 9:52, Marcelo_R dijo:

Coincido con la apreciación de Aristides, y añado una sugerencia: intenta cerrar al menos 1 paso al disparar a plena focal (desde 500mm) ya que según a qué distancias, podrías ganar definición.

Tal y como la veo yo en mi monitor, está algo blandita y sin un punto de enfoque definido (podría ser la baja velocidad de disparo y que justo en ese momento el Jilguero se haya movido ligeramente).

La edición de lujo, suave y sin estridencias para mi gusto. :1good:

Slds, Marcelo

Gracias por el consejo que seguiré sin dudarlo.-

Enlace al comentario