oscar10 Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 me he cargado el flex de contactos de un 50mm 1.4D, ese repuesto se puede conseguir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 5:27, oscar10 dijo: me he cargado el flex de contactos de un 50mm 1.4D, ese repuesto se puede conseguir? busca en Ali express tienen muchas piezas de nikon..... y si no en ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 En 10/2/2022 a las 5:27, oscar10 dijo: me he cargado el flex de contactos de un 50mm 1.4D, ese repuesto se puede conseguir? Otra opción es llamar a finicon... Pero al ser un objetivo antiguo no sé yo... Pero perder no pierdes nada por preguntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2022 Claro que se puede conseguir, además es súper sencillo de cambiar, desmontando la bayoneta sale esa especie de arco negro donde van los contactos, unido a una faja flexible unida a una pequeña cpu o chip alojado dentro del barrilete del objetivo. No es difícil de cambiar, y como te han comentado, en Aliexpress seguro que lo encuentras, hay muchos componentes sueltos, yo he comprado alguna cosa como botones sueltos de cámaras, gomas, tapas de tarjetas y batería, y cosas así.., pero hay de todo. Suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2022 ¿Lo conseguiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas