franbriz09 Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Este petirrojo, confiado de sí mismo, se me posó a escasos 3 o 4 metros, de ahí que lo sacase tan cerca con el 400 mm (f/6.3) y ese fondo desenfocado. La foto la realicé en Zeluán, un Monumento Natural aquí en Asturias (Avilés), donde en épocas de paso se pueden ver muchas especies de limícolas aparte de algún que otro paseriforme como este. Saludos!! Z50 Tamron 100-400 mm 1/640 f/6.3 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 En 18/2/2022 a las 18:21, franbriz09 dijo: Este petirrojo, confiado de sí mismo, se me posó a escasos 3 o 4 metros, de ahí que lo sacase tan cerca con el 400 mm (f/6.3) y ese fondo desenfocado. La foto la realicé en Zeluán, un Monumento Natural aquí en Asturias (Avilés), donde en épocas de paso se pueden ver muchas especies de limícolas aparte de algún que otro paseriforme como este. Saludos!! Pues que decir ante esta imagen, que ya se me está acabando el léxico habitual que me preocupo en comentar vuestras excelentes imágenes, tan bien cuidadas como compuestas. Se aprecia ese interés que define muy bien la nitidez de imagen, con la ambientación que nos proporciona ese ejemplar, tan bien localizado en su posadero, que también aporta alegría cromática al a la fotografía. No cabe dudada la capacidad de visión fotográfica que has plasmado ante la presencia de ese petirrojo, que nos acerca a su expresión muy esplendorosa, que transmite ternura, propia de una fábula, cuya descriptiva nos lleva hacia un misticismo o ensoñación en la naturaleza. Repito, excelente imagen, muy bien cuidada, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2022 Pues muy guapo ese Peti, quedó precioso con esa luz y esa pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2022 Bonita, buena ambientación, posadero, pose y definición de plumas. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2022 hola muy bonita foto con ese posadero con musgos , estos peques siempre gustan . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas