Jump to content

Petirrojo europeo (Erithacus rubecula)

franbriz09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este petirrojo, confiado de sí mismo, se me posó a escasos 3 o 4 metros, de ahí que lo sacase tan cerca con el 400 mm (f/6.3) y ese fondo desenfocado. La foto la realicé en Zeluán, un Monumento Natural aquí en Asturias (Avilés), donde en épocas de paso se pueden ver muchas especies de limícolas aparte de algún que otro paseriforme como este.

Saludos!!

Z50

Tamron 100-400 mm

1/640

f/6.3

ISO 125

Petirrojo (Erithacus rubecula)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 18:21, franbriz09 dijo:

Este petirrojo, confiado de sí mismo, se me posó a escasos 3 o 4 metros, de ahí que lo sacase tan cerca con el 400 mm (f/6.3) y ese fondo desenfocado. La foto la realicé en Zeluán, un Monumento Natural aquí en Asturias (Avilés), donde en épocas de paso se pueden ver muchas especies de limícolas aparte de algún que otro paseriforme como este.

Saludos!!

Pues que decir ante esta imagen, que ya se me está acabando el léxico habitual que me preocupo en comentar vuestras excelentes imágenes, tan bien cuidadas como compuestas. Se aprecia ese interés que define muy bien la nitidez de imagen, con la ambientación que nos proporciona ese ejemplar, tan bien localizado en su posadero, que también aporta alegría cromática al a la fotografía.

No cabe dudada la capacidad de visión fotográfica que has plasmado ante la presencia de ese petirrojo, que nos acerca a su expresión muy esplendorosa, que transmite ternura, propia de una fábula, cuya descriptiva nos lleva hacia un misticismo o ensoñación en la naturaleza. Repito, excelente imagen, muy bien cuidada,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web