Jump to content

El jardín de las flores.

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin publicar, me decido a hacerlo con una toma que cacé al vuelo mientras viajaba en mi coche. Visualicé la toma, paré el vehículo y a pulso sin nada más, disparé. Para bien o para mal, es lo que tiene llevar la cámara siempre encima allá donde vas. 

Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

51893357926_eabfcba070_o.jpgEl jardin de las flores-180222-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

Miguel Rosev © fotografía
http://www.miguelrosev.com

Un saludo. 

Editado por Miguel_Rosev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escena es bonita, pero ese cielo está excesivamente coloreado, no se corresponden las luces que dan en la zona terrestre con esos colores crepusculares que aparecen a los minutos de ponerse el sol, y aún estaba presente. 

No queda feo pero si extraño, poco natural.

Llevar la cámara encima creo que es buena práctica siempre que se pueda y sobre todo siempre que podamos disparar en el momento y lugar que lo merezca, es muy frustrante no poder parar ni un segundo porque otros asuntos son mas importantes, así que a veces mejor no llevarla si no la vamos a poder utilizar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenas noches freengine.

El cielo tal vez no sea el mejor. Seguro que no. Pero es lo que había, para bien o para mal.

En cuanto a llevar o no la cámara encima, yo siempre prefiero llevarla porque la peor fotografía de todas es aquella que no se hace y llevándola encima siempre tendrás esa posibilidad. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 20/2/2022 a las 21:06, Miguel_Rosev dijo:

Después de mucho tiempo sin publicar, me decido a hacerlo con una toma que cacé al vuelo mientras viajaba en mi coche. Visualicé la toma, paré el vehículo y a pulso sin nada más, disparé. Para bien o para mal, es lo que tiene llevar la cámara siempre encima allá donde vas. 

Espero que sea de vuestro agrado, si no al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.

Un saludo. 

Es muy grato mirar esta imagen, cuando es hace entretenida en su recorrido visual. Cierto, que hay que dedicarle tiempo y, no solo eso, rencontrarte con ella para disfrutar de ese entorno muy agradecido a la vista. La ambientación que presenta es muy diversa y penetrante; cabe decir que la cromática, ayuda al regocijo y concentración mental. Excelente imagen la que has logrado.

Sañudos.

Enlace al comentario

Lo importante siempre es que el autor esté contento, satisfecho con sus resultados. Me parece que tiene una composición correcta, con buena direccionalidad en la luz, con los gratos matices de los almendros en flor.  No la aprecio muy enfocada, pero es relativo pues la veo con resolución bajar en flickr.  Tiene un problema, ese que nos pasa a todos cuando no reposamos la edición de un día al otro al menos. El fogonazo de la derecha deberías bajar un 40-50% la opacidad de la capa (o degradado, o como lo hayas introducido en el cuadro) para lograr una armonización del efecto y fusión creíble.  La otra opción es mantenerlo pero ampliarlo a un porcentaje mucho mayor de la foto... no sé si quedaría bien este camino, pero se me ocurre ahora. Me gusta el acentuado del césped, ese verde amarillento que toca jugar para encontrarlo.  Sobre todo estas fechas donde ha llovido poco.  Es agradable de ver.  Es de felicitarte, porque pocos pro exponen sus trabajos en el foro. Aquí mas bien encontramos aficionados en diversos niveles (muchos con muy alto nivel, prácticamente profesionales) que no vivimos de la fotografía.  Un saludo y se que ha entretenido. 

Enlace al comentario

Buenos días LandscapesSpain1977.

La toma está realizada a pulso con un 200mm, sin trípode, filtros... De haber sido programada se podrían haber utilizado otros elementos para dirigir más la luz hacia un lugar en concreto, oscurecer y/o aclarar zonas, y con la utilización de un trípode y un disparador, sin duda el resultado hubiese sido otro, ni mejor ni peor, pero si otro. Como dije al principio, vi la escena saqué la cámara y disparé. Por lo demás, se agradece, como no, tu paso por aquí y tus opiniones.

Un saludo. 

• Thanks 1
Enlace al comentario