Jump to content

Entre rocas y polvo

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería traer una muestra de mi viaje reciente a Tenerife (enero) pero no me decidía por la toma. Al final he preferido publicar un atardecer en Las Cañadas del Teide. La climatología no acompañó en esos días, mucho polvo en suspensión que incluso impedía ver la mole del Teide en muchos momentos. Los Roques de García son un lugar emblemático, así que nada nuevo por aquí. Aún así, esta toma me gusta. Datos en Flickr

51868942915_a64c7887d4_c.jpgPuesta de sol en Los Roques II by Mariajo López, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de luz es ciertamente sublime, y la composición ayuda porque supiste elegir, ese paisaje de los lugares volcánicos, se vuelve aún mas inhóspito y marciano con esas luces y texturas.. 

Quedó bien chula.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 3/3/2022 a las 17:54, freengine dijo:

El momento de luz es ciertamente sublime, y la composición ayuda porque supiste elegir, ese paisaje de los lugares volcánicos, se vuelve aún mas inhóspito y marciano con esas luces y texturas.. 

Quedó bien chula.. 

Un saludo. 

Muchas gracias Ari. Realmente hubo suerte, minutos antes todo estaba cubierto pero el cielo se abrió un poco antes de la puesta de sol. Y subí a una especie de mirador de varios tramos de escalones, unos 50 m., con el trípode y artilugios varios, viento y frío, así que no tenía esperanza de que mereciese la pena.

Enlace al comentario

Una fotografía preciosa, María José. El momento de luz era complicadillo, pero muy bueno. Si acaso, por no ponerle un 10 (:D), te diría de aclarar un poco de nada las sombras, pero entre la luz, los colores, el terreno y ese cielo tremendo, pareciera una fotografía de otro planeta. Excelente aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me uno a los elogios de los compañeros, una fotografía magnífica que has sabido sacar de un lugar increíble que la foto no desmerece para nada.

Vista en flickr las sombras se aclaran lo suficiente para mantener la atención en todos los detalles. Enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

En 4/3/2022 a las 12:51, Pere63 dijo:

Una fotografía preciosa, María José. El momento de luz era complicadillo, pero muy bueno. Si acaso, por no ponerle un 10 (:D), te diría de aclarar un poco de nada las sombras, pero entre la luz, los colores, el terreno y ese cielo tremendo, pareciera una fotografía de otro planeta. Excelente aporte.

Saludos,

Pere

Pues te agradezco el comentario, Pere, aclaré un poco las sombras pero no quise más por no añadir ruido. El sitio es maravilloso, desde luego.

Enlace al comentario

En 4/3/2022 a las 16:29, jordifus53 dijo:

Me uno a los elogios de los compañeros, una fotografía magnífica que has sabido sacar de un lugar increíble que la foto no desmerece para nada.

Vista en flickr las sombras se aclaran lo suficiente para mantener la atención en todos los detalles. Enhorabuena. Saludos

Muchas gracias Jordi, como ya digo antes, el lugar merece todos los esfuerzos (económicos también, no es carretera para bajar de noche con viento fuerte y piedras caídas en mitad de la calzada, único lugar para pernoctar...el Parador...caro, muy caro para mi modesto bolsillo).

Enlace al comentario

Pues to creo que la climatología de esos días ha influido positivamente en la fotografía; la luz tamizada por la calima a modo de filtro y ese cielo son un lujo. Puedes sentirte plenamente satisfecho por el trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 5/3/2022 a las 10:23, Llebrez dijo:

Pues to creo que la climatología de esos días ha influido positivamente en la fotografía; la luz tamizada por la calima a modo de filtro y ese cielo son un lujo. Puedes sentirte plenamente satisfecho por el trabajo. Enhorabuena.

Saludos.

Luis.

Muchas gracias Luis. Entiendo lo que dices y creo que así fué con esta foto.

Enlace al comentario