Jump to content

Ernst & Young

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/3/2022 a las 3:55, Rafavet dijo:

Aquí os dejo esta toma del edificio Ernst & Young, situado en la famosa Friedrichstrasse de Berlín. Obviamente son dos tomas, una para el edificio y otra para el cielo.

Esta toma ya tiene unos cuantos años, pero ante la falta de nuevo material estoy reprocesando viejas tomas con los actuales software de edición digital. La verdad es que sorprende lo que se pueden mejorar estos archivos. 
Nikon D300s+Sigma 17-70 f/2.8-4.5

Ernst & Young

Ya me contáis que os parece. 

Un saludo!!

Genial esa edición Fine art, tengo que aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2022 a las 18:39, APA dijo:

Genial esa edición Fine art, tengo que aprender

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

En cuanto al procesado Fine Art, es algo bastante fácil de hacer. El problema es que no todas las imágenes se prestan a ello, por lo que a veces después de estar un rato trasteando la fotografía ves que no vas a llegar a nada decente. 

Un saludo !!

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 12:47, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/499846-album-de-la-abuela-30-04-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi mas grata enhorabuena por haber sido seleccionado en este emblemático apartado del foro. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 23:26, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi mas grata enhorabuena por haber sido seleccionado en este emblemático apartado del foro. 

Saludos.

Muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que siempre es un honor ver una de tus fotos en el Álbum de la Abuela.

Un saludo y muchas gracias de nuevo. 

Enlace al comentario

En 30/4/2023 a las 12:47, La Abuela dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡Un millón de gracias!

La verdad es que es un gran honor formar parte una vez más del Álbum de la Abuela, sobre todo cuando ves la gran calidad de todas las fotografías elegidas.

¡Un abrazo!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 16/5/2023 a las 15:33, Llebrez dijo:

No la había visto pero te felicito doblemente, por la fotografía y por el Álbum.

Respecto a los primeros comentarios de Pere en referencia al nivel de las fotografías, no puedo estar más de acuerdo.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, no te imaginas cuanto me alegra leer tu comentario.

Un abrazo compañero. 

Enlace al comentario