Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Hola, Os dejo esta toma del Castillo de Loarre, Huesca: DSC_7210 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2022 Siempre me ha parecido un lugar espectacular y la fotografía está más que bien, sobre todo porque nos muestras un encuadre poco habitual de este castillo tan fotografiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2022 Bonita toma, encuadre original y un buen resultado. Lo que vale es el encuadre elegido por el autor pero yo hubiera subido un poco, con más cielo y menos hierba seca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 8/3/2022 a las 16:46, Rafavet dijo: Siempre me ha parecido un lugar espectacular y la fotografía está más que bien, sobre todo porque nos muestras un encuadre poco habitual de este castillo tan fotografiado. Un saludo. En 9/3/2022 a las 9:48, Veset dijo: Bonita toma, encuadre original y un buen resultado. Lo que vale es el encuadre elegido por el autor pero yo hubiera subido un poco, con más cielo y menos hierba seca. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 En 9/3/2022 a las 3:48, Veset dijo: Bonita toma, encuadre original y un buen resultado. Lo que vale es el encuadre elegido por el autor pero yo hubiera subido un poco, con más cielo y menos hierba seca. Un saludo Estoy de acuerdo con el compañero, un formato más panorámico para evitar en la medida de lo posible algo de suelo. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Felicitaciones por la fotografía realizada de esta imponente fortaleza románica del siglo XI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 17:26, Axarquia15 dijo: Felicitaciones por la fotografía realizada de esta imponente fortaleza románica del siglo XI. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 15 de Abril de 2022 Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Muy bonita. Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 En 15/4/2022 a las 12:19, jimmy23 dijo: Muy bonita. Me gusta la composición. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 26 de Abril de 2022 Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 En 8/3/2022 a las 11:41, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma del Castillo de Loarre, Huesca: DSC_7210 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/500 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Me gusta mucha el punto de vista de la toma, coincido con los compañeros en que recortando la imagen a 16:9 le hubieses quitado un poco de suelo, este punto de vista en las horas del amanecer con el sol iluminando rasante las murallas por la derecha, debe de quedar espectacular. La foto me gusta, enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2022 En 26/4/2022 a las 22:22, PAQUITOS dijo: Me gusta mucha el punto de vista de la toma, coincido con los compañeros en que recortando la imagen a 16:9 le hubieses quitado un poco de suelo, este punto de vista en las horas del amanecer con el sol iluminando rasante las murallas por la derecha, debe de quedar espectacular. La foto me gusta, enhorabuena! Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas