Jump to content

Castillo de Loarre

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 8/3/2022 a las 16:46, Rafavet dijo:

Siempre me ha parecido un lugar espectacular y la fotografía está más que bien, sobre todo porque nos muestras un encuadre poco habitual de este castillo tan fotografiado. 

Un saludo. 

En 9/3/2022 a las 9:48, Veset dijo:

Bonita toma, encuadre original y un buen resultado.

Lo que vale es el encuadre elegido por el autor pero yo hubiera subido un poco, con más cielo y menos hierba seca.

Un saludo

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 3:48, Veset dijo:

Bonita toma, encuadre original y un buen resultado.

Lo que vale es el encuadre elegido por el autor pero yo hubiera subido un poco, con más cielo y menos hierba seca.

Un saludo

Estoy de acuerdo con el compañero, un formato más panorámico para evitar en la medida de lo posible algo de suelo.

Saludos.

Carlos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 8/3/2022 a las 11:41, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma del Castillo de Loarre, Huesca:

51922483349_4ecfbf06bc_h.jpg

DSC_7210 by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/500

f/8.0

17 mm

100

Un saludo.

Me gusta mucha el punto de vista de la toma, coincido con los compañeros en que recortando la imagen a 16:9 le hubieses quitado un poco de suelo, este punto de vista en las horas del amanecer con el sol iluminando rasante las murallas por la derecha, debe de quedar espectacular.

La foto me gusta, enhorabuena!

Saludos

Enlace al comentario

En 26/4/2022 a las 22:22, PAQUITOS dijo:

Me gusta mucha el punto de vista de la toma, coincido con los compañeros en que recortando la imagen a 16:9 le hubieses quitado un poco de suelo, este punto de vista en las horas del amanecer con el sol iluminando rasante las murallas por la derecha, debe de quedar espectacular.

La foto me gusta, enhorabuena!

Saludos

Muchas gracias!

Enlace al comentario