Jump to content

Alzacola rojizo. (Cercotrichas galactotes)

Cobra65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya falta menos para poder disfrutar de ellos. Una imagen del alzacola cantando en medio del viñedo, uno de sus habitats preferidos.

51927615087_4b499b56b1_c.jpgAlzacola rojizo. (Cercotrichas galactotes) by Jose Maria Gil, en Flickr

• 400.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 400.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • Iso 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2022 a las 22:37, Cobra65 dijo:

Ya falta menos para poder disfrutar de ellos. Una imagen del alzacola cantando en medio del viñedo, uno de sus habitats preferidos.

Fotografía muy vistosa y bien vista, tanto en el momento expresivo del pajarito, como su entorno, muy bien ambientado, con ese posadero tan característico del viñedo. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 8:53, Caleidoscopio bis dijo:

Fotografía muy vistosa y bien vista, tanto en el momento expresivo del pajarito, como su entorno, muy bien ambientado, con ese posadero tan característico del viñedo. 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 23:46, Kurtz_BcN dijo:

Es cosa mía pero insisto, bajándole luces a ese pajarito estoy seguro que la pic gana mucho.

También he de reconocer que tiendo al lado oscuro.

Saludos.

Carlos.

Totalmente de acuerdo Carlos. Yo también lo veo pasado un poquito de luz.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 10/3/2022 a las 13:18, Cobra65 dijo:

Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

¡No hay de qué!

Cabe destacar que, por lo general, cuando tengo dudas sobre la luminosidad de la fotografía, simplemente. muevo la pantalla del PC, algunos grados hacia atrás y, se puede mirar de diferente intensidad de luminosidad  que favorezca a la visión particular de cada cual, adecuando la cromática que se prefiera. Cabe destacar que, la pantalla grande Dell U22414H, aún la tengo que instalar ya que está pendiente su lugar de ocupación en el sitio que le he reservado, porque aún no he superado el ordenar mis cosas procedentes de una mudanza "morrocotuda" y, en ello estamos. Hasta pronto. La fotografía es excelente.

Saludos.

Enlace al comentario