Carlos Barriuso Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Saludos http://Iphiclides podalirius by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2022 Para mi gusto el encuadre algo cerrado, pero muy bonita, bien compuesta y muy natural tanto la escena como el fondo, cosa que valoro y aprecio mucho. Una gran toma.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 A tï que te cuento, pues de coña la fotografía. en tu línea y perdona que me repita. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 17 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 En 17/3/2022 a las 12:16, Kurtz_BcN dijo: A tï que te cuento, pues de coña la fotografía. en tu línea y perdona que me repita. Saludos. Carlos. Añado: Por decirte algo nuevo, quizá haber sacado un poco mas de textura en los blancos de las flores. a tí te lo digo porque tienes mucho nivel, a otro ni se lo menciono. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Bella foto! Veo la compo bien organizada haciendo que las alas, cola y margarita vayan cada una a su esquina! En Flickr mejor que aquí, pues aquí parece que le faltara foco, pero en Flickr genial! Estupendo trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 16/3/2022 a las 8:30, freengine dijo: Para mi gusto el encuadre algo cerrado, pero muy bonita, bien compuesta y muy natural tanto la escena como el fondo, cosa que valoro y aprecio mucho. Una gran toma.. Saludos. En 17/3/2022 a las 18:16, Kurtz_BcN dijo: A tï que te cuento, pues de coña la fotografía. en tu línea y perdona que me repita. Saludos. Carlos. En 18/3/2022 a las 12:35, Aprendiendo dijo: Bella foto! Veo la compo bien organizada haciendo que las alas, cola y margarita vayan cada una a su esquina! En Flickr mejor que aquí, pues aquí parece que le faltara foco, pero en Flickr genial! Estupendo trabajo! Saludos Me alegro que os haya gustado, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas