freengine Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Otra toma de la sesión del domingo, a pesar de que la luz y el fondo no eran los mejores, he elegido ésta toma porque me gustó la pose y la mirada del águila calzada con su plumaje en fase clara, bonita como pocas rapaces en estas fechas. Vuelo de reconocimiento by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/1000 a f-6.3 iso-360 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2022 Hola Aristides, pues aunque es bastante parecida a la anterior que subiste, el haber podido captar la mirada la hace especial, las miradas de las rapaces son espectaculares y difíciles de olvidar, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2022 En 15/3/2022 a las 23:19, benasque dijo: Hola Aristides, pues aunque es bastante parecida a la anterior que subiste, el haber podido captar la mirada la hace especial, las miradas de las rapaces son espectaculares y difíciles de olvidar, me gusta Un saludo Gracias , no es una toma sublime pero tiene algo.., me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Hola me "desdigo" de mi anterior comentario de la otra toma. A 1/1000 y esta vez las puntas de las alas estan correctas, mas vale una imagen que 1000 palabras. Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 8:58, delta99 dijo: Hola me "desdigo" de mi anterior comentario de la otra toma. A 1/1000 y esta vez las puntas de las alas estan correctas, mas vale una imagen que 1000 palabras. Saludos Andrés Bueno Andrés, primeramente habria que decidir lo que se entiende por esa corrección que dices, como bien dice Marcelo, pueden valer las puntas congeladas o trepidadas, según él contexto de la imagen y el efecto que se pretenda conseguir. Lo que sí es verdad es que 1/1000 es velocidad suficiente para congelar el vuelo de rapaces, aunque a veces haya zonas trepidadas, supongo que depende del momento de vuelo, agitación de alas o planeo del ave.. Gracias por tus comentarios., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 No hay ninguna corrección freengine yo te decía en el anterior comentario que a 1/1000 no se congelaban las puntas del ala de la "Calzada" y tu me has demostrado con esta foto que si, por eso me "desdecia". Saludos Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 A mis ojos (con gafas...) hay un par de plumas del ala derecha "clavada" Andrés, si te fijas en la foto, el ala izquierda (mejor dicho, la punta del ala) sigue estando "movida", por lo que como comentaba Aristides, no depende al 100% de la velocidad sino también de otros factores (yo incluyo el viento, aunque no sea el caso). Otra toma que me gusta, aunque de elegir, me quedo con la primera, me parece que es una toma estupenda. Enhorabuena Aris, ya me gustaría tener a tiro esta especie! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 21/3/2022 a las 8:48, delta99 dijo: No hay ninguna corrección freengine yo te decía en el anterior comentario que a 1/1000 no se congelaban las puntas del ala de la "Calzada" y tu me has demostrado con esta foto que si, por eso me "desdecia". Saludos Andrés O.K. compañero, aclarado pues... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 21/3/2022 a las 10:03, Marcelo_R dijo: A mis ojos (con gafas...) hay un par de plumas del ala derecha "clavada" Andrés, si te fijas en la foto, el ala izquierda (mejor dicho, la punta del ala) sigue estando "movida", por lo que como comentaba Aristides, no depende al 100% de la velocidad sino también de otros factores (yo incluyo el viento, aunque no sea el caso). Otra toma que me gusta, aunque de elegir, me quedo con la primera, me parece que es una toma estupenda. Enhorabuena Aris, ya me gustaría tener a tiro esta especie! Slds, Marcelo Es verdad que la que señalas es mejor, esta me gusta por la pose, pero he de reconocer que no es una buena toma.. Este fin de semana no he podido repetir, por circunstancias familiares y obligaciones no sé cuando podré volver.., pero vamos, que es media hora, a tiro de piedra como quien dice... Un saludo Marcelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 Dada tu experiencia en aves en vuelo no dudo que la pilles mejor en otra ocasión. demostrado está. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas