Kurtz_BcN Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Ahí va una Eufonia Común / Euphonia xanthogaster / Orange-bellied Euphonia / Hembra... y bien coqueta. Eufonia Común / Euphonia xanthogaster / Orange-bellied Euphonia / Hembra by Escarpics, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2022 Hola Carlos. Pues que decir !!!!..... una verdadera preciosidad con una composición muy agradable a la vista y todo en su lugar, al menos así es como la veo yo. Gracias por compartir. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 En 18/3/2022 a las 23:43, Kurtz_BcN dijo: Ahí va una Eufonia Común / Euphonia xanthogaster / Orange-bellied Euphonia / Hembra... y bien coqueta. Dices muy bien; "bien coqueta", ante ese aspecto visual, que define muy bien a este pajarito, que viste con elegancia, ante una recalcada nitidez -muy fina-, que le eleva hacia una agradable visión en pantalla. No cabe duda que el posadero, muestra una presencia muy natural que, le sitúa al conjunto fotográfico, anta un medio natural o parecido. Excelente fotografía y, además de traernos por el foro, bastantes especímenes de lejos, muy lejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 (editado) En 18/3/2022 a las 18:12, Astarot300 dijo: Hola Carlos. Pues que decir !!!!..... una verdadera preciosidad con una composición muy agradable a la vista y todo en su lugar, al menos así es como la veo yo. Gracias por compartir. Saludos cordiales. Muchas gracias Astarot, intento ir presentando fauna local de Colombia ahora que tengo oportunidad. se agradece tu intervención. Saludos. Carlos. En 19/3/2022 a las 5:52, Caleidoscopio bis dijo: Dices muy bien; "bien coqueta", ante ese aspecto visual, que define muy bien a este pajarito, que viste con elegancia, ante una recalcada nitidez -muy fina-, que le eleva hacia una agradable visión en pantalla. No cabe duda que el posadero, muestra una presencia muy natural que, le sitúa al conjunto fotográfico, anta un medio natural o parecido. Excelente fotografía y, además de traernos por el foro, bastantes especímenes de lejos, muy lejos. Saludos. Pues me alegro que la veas así, intento aportar al subforo ahora que tengo ocasión. aunque tengo la sensación que quizá ya aburra... Saludos. Carlos Editado 19 de Marzo de 2022 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2022 Una fotografía muy buena en lo técnico y preciosa en lo estético. El pájaro luce fenomenal, con buen foco y gran nitidez donde de la espera, pero es que tanto el posadero como el fondo son también magníficos y aportan muchísimo. Es realmente preciosa. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2022 En 19/3/2022 a las 17:31, Pere63 dijo: Una fotografía muy buena en lo técnico y preciosa en lo estético. El pájaro luce fenomenal, con buen foco y gran nitidez donde de la espera, pero es que tanto el posadero como el fondo son también magníficos y aportan muchísimo. Es realmente preciosa. Saludos, Pere +1 Poco más que decir a dicho por Pere. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 21 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2022 Pues me encanta esta foto y me encanta tu propuesta de ir presentando tu fauna local. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2022 En 19/3/2022 a las 11:31, Pere63 dijo: Una fotografía muy buena en lo técnico y preciosa en lo estético. El pájaro luce fenomenal, con buen foco y gran nitidez donde de la espera, pero es que tanto el posadero como el fondo son también magníficos y aportan muchísimo. Es realmente preciosa. Saludos, Pere Se agradece mucho tú comentario pues no te andas con tiritas y paños calientes a la hora de opinar. Anima a continuar en la senda. Saludos. Carlos. En 20/3/2022 a las 3:43, RAMON MUNOZ dijo: +1 Poco más que decir a dicho por Pere. Un saludo, Ramón Muchas gracias Ramón. Saludos. Carlos. En 21/3/2022 a las 3:04, delta99 dijo: Pues me encanta esta foto y me encanta tu propuesta de ir presentando tu fauna local. Enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Andrés Gracias Andres. ahí estoy, proponiendo cosillas. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 23 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2022 Sigue ud con la buena costumbre de subir muy buenas fotos . Felicitaciones . Daniel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 24 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2022 En 22/3/2022 a las 19:11, daniel colmeña dijo: Sigue ud con la buena costumbre de subir muy buenas fotos . Felicitaciones . Daniel- Bueno... se hace lo que se puede. Pero se agradece el comentario. Saludos y gracias. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas