Jump to content

Eufonia Común.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/3/2022 a las 23:43, Kurtz_BcN dijo:

Ahí va una Eufonia Común / Euphonia xanthogaster / Orange-bellied Euphonia / Hembra... y bien coqueta.

Dices muy bien; "bien coqueta", ante ese aspecto visual, que define  muy bien a este pajarito, que viste con elegancia, ante una recalcada nitidez -muy fina-, que le eleva hacia una agradable visión en pantalla. No cabe duda que el posadero, muestra  una presencia muy natural que, le sitúa al conjunto fotográfico, anta un medio natural o parecido. Excelente fotografía y, además de traernos por el foro, bastantes especímenes de lejos, muy lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2022 a las 18:12, Astarot300 dijo:

Hola Carlos.

Pues que decir !!!!..... una verdadera preciosidad con una composición muy agradable a la vista y todo en su lugar, al menos así es como la veo yo. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.

Muchas gracias Astarot, intento ir presentando fauna local de Colombia ahora que tengo oportunidad. se agradece tu intervención.

Saludos.

Carlos.

En 19/3/2022 a las 5:52, Caleidoscopio bis dijo:

Dices muy bien; "bien coqueta", ante ese aspecto visual, que define  muy bien a este pajarito, que viste con elegancia, ante una recalcada nitidez -muy fina-, que le eleva hacia una agradable visión en pantalla. No cabe duda que el posadero, muestra  una presencia muy natural que, le sitúa al conjunto fotográfico, anta un medio natural o parecido. Excelente fotografía y, además de traernos por el foro, bastantes especímenes de lejos, muy lejos.

Saludos.

Pues me alegro que la veas así, intento aportar al subforo ahora que tengo ocasión. aunque tengo la sensación que quizá ya aburra...

Saludos.

Carlos

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

Una fotografía muy buena en lo técnico y preciosa en lo estético. El pájaro luce fenomenal, con buen foco y gran nitidez donde de la espera, pero es que tanto el posadero como el fondo son también magníficos y aportan muchísimo. Es realmente preciosa.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 19/3/2022 a las 17:31, Pere63 dijo:

Una fotografía muy buena en lo técnico y preciosa en lo estético. El pájaro luce fenomenal, con buen foco y gran nitidez donde de la espera, pero es que tanto el posadero como el fondo son también magníficos y aportan muchísimo. Es realmente preciosa.

Saludos,

Pere

+1 Poco más que decir a dicho por Pere.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

En 19/3/2022 a las 11:31, Pere63 dijo:

Saludos,

Pere

Se agradece mucho tú comentario pues no te andas con tiritas y paños calientes a la hora de opinar.

Anima a continuar en la senda.

Saludos.

Carlos.

En 20/3/2022 a las 3:43, RAMON MUNOZ dijo:

+1 Poco más que decir a dicho por Pere.

Un saludo, Ramón

Muchas gracias Ramón.

Saludos.

Carlos.

En 21/3/2022 a las 3:04, delta99 dijo:

Pues me encanta esta foto y me encanta tu propuesta de ir presentando tu fauna local. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos. Andrés

Gracias Andres. ahí estoy, proponiendo cosillas.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario