Jump to content

La tizona

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Aris! guapa la hembra de Tizón, y el procesado suave le sienta de lujo en ese entorno oscuro, enhorabuena!

Sobre la "abundancia" de hembras vs machos: me ocurre lo mismo, las veces que he podido ver de cerca a estos pipis, han sido mayoritariamente hembras, los machos parecen ser más huidizos e inquietos, las poquísimas veces que vi una pareja, pasaba lo mismo, ella más tranquila (y confiada), él, inquieto y esquivo... :unsure:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2022 a las 11:58, Marcelo_R dijo:

Hola Aris! guapa la hembra de Tizón, y el procesado suave le sienta de lujo en ese entorno oscuro, enhorabuena!

Sobre la "abundancia" de hembras vs machos: me ocurre lo mismo, las veces que he podido ver de cerca a estos pipis, han sido mayoritariamente hembras, los machos parecen ser más huidizos e inquietos, las poquísimas veces que vi una pareja, pasaba lo mismo, ella más tranquila (y confiada), él, inquieto y esquivo... :unsure:

Slds, Marcelo

Gracias por tu visita y aportes compañero.. es muy curioso, porque en otras especies ocurre justo lo contrario, son los machos los que siempre se ven y las hembras son las mas esquivas y huidizas, como en la mayoría de las currucas.. 

En esta toma estaba yo al aguardo del Martín, que apareció, pero muy lejos y a sus velocidades habituales, o sea.., de misil ruso mas o menos...., jajaja.. 

Un saludo Marcelo. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web