freengine Publicado 27 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2022 Se puso a tiro y disparé, siempre amenizan los aguardos estos bellos pajarillos, por el motivo que sea siempre veo muchas mas hembras que machos, no sé porqué. D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/640 a f-5.6 iso-400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Marzo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 Hola Aris! guapa la hembra de Tizón, y el procesado suave le sienta de lujo en ese entorno oscuro, enhorabuena! Sobre la "abundancia" de hembras vs machos: me ocurre lo mismo, las veces que he podido ver de cerca a estos pipis, han sido mayoritariamente hembras, los machos parecen ser más huidizos e inquietos, las poquísimas veces que vi una pareja, pasaba lo mismo, ella más tranquila (y confiada), él, inquieto y esquivo... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Marzo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2022 En 28/3/2022 a las 11:58, Marcelo_R dijo: Hola Aris! guapa la hembra de Tizón, y el procesado suave le sienta de lujo en ese entorno oscuro, enhorabuena! Sobre la "abundancia" de hembras vs machos: me ocurre lo mismo, las veces que he podido ver de cerca a estos pipis, han sido mayoritariamente hembras, los machos parecen ser más huidizos e inquietos, las poquísimas veces que vi una pareja, pasaba lo mismo, ella más tranquila (y confiada), él, inquieto y esquivo... Slds, Marcelo Gracias por tu visita y aportes compañero.. es muy curioso, porque en otras especies ocurre justo lo contrario, son los machos los que siempre se ven y las hembras son las mas esquivas y huidizas, como en la mayoría de las currucas.. En esta toma estaba yo al aguardo del Martín, que apareció, pero muy lejos y a sus velocidades habituales, o sea.., de misil ruso mas o menos...., jajaja.. Un saludo Marcelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 29 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2022 Una foto de muy buena definicion. Felicitaciones Freengine! Un saludo. Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Hay que verla en Flickr, detalle donde toca. bonita atmosfera. Saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Bonita fotografia, donde mejor se aprecian los detalles es en flickr. Saludos. Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas