Jump to content

Trekking Parque Nacional Cajas

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí tirando un poco de archivo del año pasado, me he encontrado con esta panorámica de 2 tomas verticales hecha durante una excursión por el Parque Nacional Cajas, en Ecuador, cerca de la bonita ciudad de Cuenca. Un lugar que me gustó mucho y en el que me hubiera quedado unos días para hacer más excursiones para disfrutar de sus paisajes espectaculares.

Saludos.

51687334094_ecc9dac826_h.jpgTrekking Parque Nacional Cajas by David Andrade, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2022 a las 19:20, RAMON MUNOZ dijo:

Pues sí que tienes razón, bonito paisaje, lástima de día tan nublado. Por lo que veo, la vegetación es paja brava y poco más, así que el viento y el frío están asegurados por esos parajes.

Un saludo, Ramón

+1

Parece un paisaje islandés.

Buena toma !!

Enlace al comentario

En 3/4/2022 a las 21:09, Rafavet dijo:

+1

Parece un paisaje islandés.

Buena toma !!

Me lo has quitado de la boca... Justo iba a decir que parece más bien un paisaje volcánico.

Muy chula la toma. Creo que ha sido muy acertado incluir a una persona en el encuadre para dar una referencia de la inmensidad del paisaje.

El cielo quizás podrías retocarlo un pelín para darle más "dramatismo" pero esto ya es a gustos

Enlace al comentario

En 3/4/2022 a las 19:20, RAMON MUNOZ dijo:

Pues sí que tienes razón, bonito paisaje, lástima de día tan nublado. Por lo que veo, la vegetación es paja brava y poco más, así que el viento y el frío están asegurados por esos parajes.

Un saludo, Ramón

Sí que hacía bastante fresquete  Ramón, ya que este parque se encuentra sobre los 3000 metros y cuenta con varios cuatromiles.

Saludos.

En 4/4/2022 a las 23:29, Jack Griffin dijo:

Me lo has quitado de la boca... Justo iba a decir que parece más bien un paisaje volcánico.

Muy chula la toma. Creo que ha sido muy acertado incluir a una persona en el encuadre para dar una referencia de la inmensidad del paisaje.

El cielo quizás podrías retocarlo un pelín para darle más "dramatismo" pero esto ya es a gustos

No es que parezca un paisaje volcánico, es que lo es, casi todas las montañas son volcanes, de hecho se encuentra cerca de la famosa Avenida de los Volcanes, con el Chimborazo que es el punto más alto de la Tierra respecto a su centro.

Saludos Jack.

En 6/4/2022 a las 9:58, jfernandezc dijo:

Preciosa foto, la sensación de la vegetación del viento es brutal para mi gusto.

Felicidades!

Gracias, me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/4/2022 a las 19:02, nikonganas dijo:

Más frío no puede desprender tu foto, solo verla se pone la piel de gallina. Y ya puestos a imaginar lugares, yo iba por las tierras altas de Escocia jaja.

Preciosa estampa.:bravo:

Saludos.

Antonio

Gracias por el comentario, y perdona por el frío pasado je je

Saludos.

Enlace al comentario