Jump to content

Saludos y re-presento

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Después de un larguísimo parón por unas circunstancias u otras que no vienen al caso, me animo a retomar la actividad en el Foro, si el equipo de administradores, moderadores y colaboradores lo permiten. Las ganas de compartir pero sobre todo las de aprender, me impulsan a correr el riesgo de no ser admitido pese a mi propósito de enmienda. Sé que no es sencillo que alguien del equipo responda en un hilo si no es por algún tema técnico del funcionamiento, aún así, me gustaría saber si puedo pasar o bien quedarme en la puerta, cual sea la decisión será bien tomada. Para facilitarles el trabajo les diré que soy Antonio, el antiguo v-strom.

Saludos.

Antonio

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2022 a las 17:45, nikonganas dijo:

Hola a todos.

Después de un larguísimo parón por unas circunstancias u otras que no vienen al caso, me animo a retomar la actividad en el Foro, si el equipo de administradores, moderadores y colaboradores lo permiten. Las ganas de compartir pero sobre todo las de aprender, me impulsan a correr el riesgo de no ser admitido pese a mi propósito de enmienda. Sé que no es sencillo que alguien del equipo responda en un hilo si no es por algún tema técnico del funcionamiento, aún así, me gustaría saber si puedo pasar o bien quedarme en la puerta, cual sea la decisión será bien tomada. Para facilitarles el trabajo les diré que soy Antonio, el antiguo v-strom.

Saludos.

Antonio

Re-Bienvenido al foro.

El foro continúa activo y efervescente; es un buen momento de mirar algunos cambios que ha habido, sin perder la idiosincrasia que lo caracteriza. Cierto es que ha ampliado la apuesta fotográfica, con alguna nueva dimensión visual y, que va dirigida a los "drones y las Nikon Z" -que ahí es na-. Así que, ahora tanto noveles como veteranos, hay que ponerse las pilas -no las baterías-, en espera de su próximo XV Aniversario, que lo disfrutaremos el próximo mes de Julio. A ver que ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 8:13, Caleidoscopio bis dijo:

Re-Bienvenido al foro.

El foro continúa activo y efervescente; es un buen momento de mirar algunos cambios que ha habido, sin perder la idiosincrasia que lo caracteriza. Cierto es que ha ampliado la apuesta fotográfica, con alguna nueva dimensión visual y, que va dirigida a los "drones y las Nikon Z" -que ahí es na-. Así que, ahora tanto noveles como veteranos, hay que ponerse las pilas -no las baterías-, en espera de su próximo XV Aniversario, que lo disfrutaremos el próximo mes de Julio. A ver que ocurre.

Saludos.

Buenos días:

Tengo que decirte que llevo tiempo registrado viendo y leyendo las normas y solo ahora, después de tiempo me decido a participar, espero hacerlo bien.

Muchas gracias, Caleidospcopio por tu recibimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio,

El objetivo de este espacio es compartir experiencias, aprender y disfrutar de nuestra afición por la fotografía, si están son tus ganas adelante. Solo recordar que al entrar en este o cualquier otro foro, red social, etc… se aceptan unas mínimas normas de respeto y convivencia.

Salu2.

• Like 1
Enlace al comentario

En 6/4/2022 a las 11:08, Toni dijo:

Hola Antonio,

El objetivo de este espacio es compartir experiencias, aprender y disfrutar de nuestra afición por la fotografía, si están son tus ganas adelante. Solo recordar que al entrar en este o cualquier otro foro, red social, etc… se aceptan unas mínimas normas de respeto y convivencia.

Salu2.

Esa es mi sincera intención, disfrutar y aprender.

Muchas gracias, Toni.

Un saludo

Enlace al comentario

Antonio, eras y seguirás siendo un gran fotógrafo, tu forma de procesar las fotos me gusta mucho. Nunca olvidaré mi primer contacto con Nikonistas a través de un Pico Urriello de un tal V-strom. Lo tengo grabado. Un abrazo y como se dice por aquí Ongi etorri berriro ( Bienvenido de nuevo ).

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/4/2022 a las 1:49, Boby Martinez dijo:

Antonio, eras y seguirás siendo un gran fotógrafo, tu forma de procesar las fotos me gusta mucho. Nunca olvidaré mi primer contacto con Nikonistas a través de un Pico Urriello de un tal V-strom. Lo tengo grabado. Un abrazo y como se dice por aquí Ongi etorri berriro ( Bienvenido de nuevo ).

...y que buenos ojos tenías para mis fotos. Espero que los años no me hayan mermado mucho.

Ya te iré preguntando por cómo domesticar a ese 200-500, me va a costar.

Boby, un millón de gracias.

Un fuerte abrazo, amigo.

Antonio

Enlace al comentario

En 10/4/2022 a las 10:20, Rafavet dijo:

Hombre Antonio, que alegría volver a verte por aquí !!

Deseando ver de nuevo esos fotones tuyos y sobre todo, tu buen ojo fotográfico.

Un abrazo grande querido amigo. 

Buenos días, Rafael, el placer es mío volver a veros y veros a tope ganándole a la luz las más difíciles partidas.

Tengo que ponerme al día, habéis avanzado mucho, ahora voy a remolque pero aprendiendo.

Muchísimas gracias, amigo.

Un fuerte abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 29/4/2022 a las 14:34, Angel.M dijo:

Antonio un fortísimo abrazo, entro poco o casi nada por Nikonistas pero te he visto y me he pasado a saludarte, sinceramente me alegra enormemente que puedas estar por aquí....para mi siempre has sido un grande de este foro.

Un abrazote 

Ángel, de verdad, para mí ha sido un auténtico placer volver a reencontrarte con vosotros, los que me habéis enseñado tanto.

Ahora ya toca ir viendo tu personal forma de ver la vida, estoy esperando.

UN fuerte abrazo, viejo amigo.:9thank:

• Like 1
Enlace al comentario