coolpixer Publicado 5 de Abril de 2022 Compartir Publicado 5 de Abril de 2022 (editado) Qué tal compañeros. Un solitario paseante y el sol rasante de un día de invierno… 4430E5A7-916F-4620-924D-C581B630CD6F by iñigo, en Flickr P330, 1/320s, f/5, ISO80. Mejor en el enlace. Editado 6 de Abril de 2022 por coolpixer 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 0:08, coolpixer dijo: Qué tal compañeros. Un solitario paseante y el sol rasante de un día de invierno… Muy bien reflejada esa "soledad" que nos transmites junto a la toma fotográfica en si, que también se refleja en los soportales que has localizado. La fotografía, esta muy bien pensada y compuesta, ante tal juego de alineaciones verticales, que ayudan a mirar mucho mejor el contenido urbano. Ciertamente, esa pátina de filtrado de imagen en esas tonalidades cromáticas, es un buena opción de procesado en estas ambientaciones urbanas, que la diferencian bastante de su realidad. Cuan dibujo lineal se aprecia, es un acercamiento a las realidades arquitectónicas, que configuran un escenario muy bien delineado, en cuanto a composición fotográfica se refiere, ya que los objetivos de nuestras cámaras, nos muestran otras formas de ver por su diseño, lo cual es muy loable, ese arreglo, según las preferencias de cada uno de nosotros. Interesante apuesta de imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfernandezc Publicado 6 de Abril de 2022 Compartir Publicado 6 de Abril de 2022 Buenas Me gusta, da sensación de profundidad hacia el señor que pasea solitario, puede que en blanco y negro se pudiera transmitir más dramatismo. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 10:24, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien reflejada esa "soledad" que nos transmites junto a la toma fotográfica en si, que también se refleja en los soportales que has localizado. La fotografía, esta muy bien pensada y compuesta, ante tal juego de alineaciones verticales, que ayudan a mirar mucho mejor el contenido urbano. Ciertamente, esa pátina de filtrado de imagen en esas tonalidades cromáticas, es un buena opción de procesado en estas ambientaciones urbanas, que la diferencian bastante de su realidad. Cuan dibujo lineal se aprecia, es un acercamiento a las realidades arquitectónicas, que configuran un escenario muy bien delineado, en cuanto a composición fotográfica se refiere, ya que los objetivos de nuestras cámaras, nos muestran otras formas de ver por su diseño, lo cual es muy loable, ese arreglo, según las preferencias de cada uno de nosotros. Interesante apuesta de imagen. Saludos. Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar tu siempre interesante lectura de la toma. Un saludo. En 6/4/2022 a las 17:44, jfernandezc dijo: Buenas Me gusta, da sensación de profundidad hacia el señor que pasea solitario, puede que en blanco y negro se pudiera transmitir más dramatismo. Saludos; Hola compañero, me alegro de que te guste la imagen. El blanco y negro es una buena opción, pero en este caso me pareció interesante mantener el tono y la calidez que aporta la luz del sol… Un saludo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Abril de 2022 Compartir Publicado 8 de Abril de 2022 Bonita toma! Me gusta el juego de luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2022 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 17 de Abril de 2022 Compartir Publicado 17 de Abril de 2022 En 6/4/2022 a las 0:08, coolpixer dijo: Qué tal compañeros. Un solitario paseante y el sol rasante de un día de invierno… 4430E5A7-916F-4620-924D-C581B630CD6F by iñigo, en Flickr P330, 1/320s, f/5, ISO80. Mejor en el enlace. Me gusta ese camino recorrido con las sombras de las columnas. gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Abril de 2022 Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Ese contraste de luces con el fondo oscuro le da al paseante todo el protagonismo y ayuda a viajar por la foto, el punto de vista partiendo desde la izquierda es sensacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2022 Qué tal compañeros, gracias por dejar vuestra opinión, me alegra que os guste… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Buena toma, una bonita imágen donde las lineas juegan un papel importante. Tambien creo que funcionaría igual en blanco y negro. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Abril de 2022 Compartir Publicado 20 de Abril de 2022 Coincido con Rafa, un blanco y negro le puede venir al pelo, la toma bien lo merece. Si decides reprocesar y tienes a bien echar un vistazo al folio de primer plano, no creo que aporte mucho y sin embargo distrae una vez lo ves, La foto tiene múltiples opciones, es bien maja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Que tal compañeros, gracias por pasaros, me alegra que os guste. Como le comentaba al compañero, es cierto que el blanco y negro es una buena opción, aunque en este caso me gustó el ambiente que aportaba a la escena el tono de la luz. En cuanto al papel del primer plano… maldita sea, hasta que lo has comentado ni me había fijado, y ahora no veo otra cosa :-) Subo un bosquejo de la toma en ByN… y sin el papelito ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Abril de 2022 Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 (editado) Otra urbana muy bien vista, veo que tienes ojo para este tipo de fotografías. Aunque creo que funciona bien en ByN, me quedo con la versión en color por los sutiles matices de la luz y, sobre todo, por simple gusto personal (siempre digo que afortunadamente la vida es en color). Como único detalle de mejora se me ocurre corregir con delicadeza la ligera convergencia de las verticales hacia el suelo, fruto sin duda de haber disparado en ligero picado. Es poca cosa, pero todos los detalles cuentan, y además tienes un encuadre tan abierto que el ligerísimo recorte que esa corrección conllevaría , no afectaría negativamente, para nada, al resultado final. También, en plan tiquismiquis, cortaría una chispa por abajo para eliminar ese resto de sombra que crea la sensación de un falso marco negro. Pero vamos, que aun tal cual me parece una fotografía excelente, y creo que no es la primera vez que te lo digo. Saludos, Pere Editado 22 de Abril de 2022 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2022 Qué tal Pere, muy amable. Y muchas gracias por tus apuntes: en estas tomas con tanta línea, que siempre requieren algún retoque geométrico, al final uno acaba un poco saturado y acaba escapándose algún detalle… Y en cuanto al procesado, coincidimos: el blanco y negro le queda muy bien, pero el color me parece que le aporta otro puntito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Abril de 2022 Compartir Publicado 23 de Abril de 2022 Yo también me quedo con la de color, opino como Pere, se aprecian mejor los matices y tonos de la luz, un procesado muy natural y un resultado insuperable, buen trabajo, como sueles acostumbrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2022 Qué tal compañero, me alegra que te guste, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas