Rafavet Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Hola a todos. En esta ocasión quería compartir esta foto del altar mayor y crucero de la archiconocida Sagrada Familia de Barcelona. Intentar sorprender con una foto de este lugar es absolutamente imposible ya que hay millones de tomas de este increíble templo. Por eso decidí echar mano del ojo de pez y sacar algunas tomas para que al menos no resultaran tan normales. Me gusta deformar la realidad con este tipo de objetivos y el Samyang 8 mm fisheye se entendía muy bien con mi cámara He de decir que las fotos que hice este día tienen un sabor agridulce para mí, ya que por un lado, pude al fin visitar este emblemático edificio de Gaudí, que fue la parte dulce, mientras que la parte amarga fue que al día siguiente me operaban en la Clínica Barraquer de una distrofia corneal bilateral que amenazaba con dejarme secuelas importantes, amén del dolor que me producía. Afortunadamente todo salió bien y unos meses después ya estaba pegando el ojo otra vez al ocular de mi D300s. Un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 2:03, Rafavet dijo: Hola a todos. En esta ocasión quería compartir esta foto del altar mayor y crucero de la archiconocida Sagrada Familia de Barcelona. Intentar sorprender con una foto de este lugar es absolutamente imposible ya que hay millones de tomas de este increíble templo. Por eso decidí echar mano del ojo de pez y sacar algunas tomas para que al menos no resultaran tan normales. Me gusta deformar la realidad con este tipo de objetivos y el Samyang 8 mm fisheye se entendía muy bien con mi cámara He de decir que las fotos que hice este día tienen un sabor agridulce para mí, ya que por un lado, pude al fin visitar este emblemático edificio de Gaudí, que fue la parte dulce, mientras que la parte amarga fue que al día siguiente me operaban en la Clínica Barraquer de una distrofia corneal bilateral que amenazaba con dejarme secuelas importantes, amén del dolor que me producía. Afortunadamente todo salió bien y unos meses después ya estaba pegando el ojo otra vez al ocular de mi D300s. Un saludo!! Se agradece la presentación que nos dispensas, ya que siempre gusta conocer y saber lo que se tiene entre manos y, como no, es una buena praxis, que ayuda y motiva a comentar. Por ello, cabe destacar y, en un principio, que hayas superado ese percance que nos comentas y, por otro lado, la oportunidad que has tenido en el logro de esa imagen en este emblemático templo. De ello, es extrae que, en el mundo de sigue fotografiando todo lo que se pueda, sea donde sea y, como ejemplo, ahí están las veces que se fotografía el Encierro de Pamplona o la Muralla China. Cierto es que, que se observa una buena capacidad de visión fotográfica, al encuadrar esta abstracción muy bien visualizada y localizada en ese laberíntico entorno visual y arquitectónico. No cabe duda que, tanto el efecto visual del contenido, como la sensación que se percibe desde la pantalla de nuestros PC, va en consonancia con la majestuosidad de la fotografía que has logrado, con suave cromática y nitidez. Magnífico punto de vista con una excelente imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Me gusta mucho tu toma, es espectacular, muy nítida y con una luz estupenda, y sobre todo me alegro que saliera todo bien en tu operación y puedas seguir haciéndonos disfrutar con tus fotografías. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 9 de Abril de 2022 Compartir Publicado 9 de Abril de 2022 Rafa, tus fotos nunca dejaron indiferente a nadie y ahora con los años, mucho menos y es que hasta las distorsiones las usas a tu antojo. De la luz y finura, mejor no hablamos. Amigo Rafa, es un placer volver a verte en plena forma y por lo leído para nosotros es algo muy importante que estés al cien por cien con los herramientas de ver y observar por tu salud y para nuestro deleite para poder seguir disfrutando de tu forma de hacer fotografía. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Abril de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 9/4/2022 a las 18:08, nikonganas dijo: Rafa, tus fotos nunca dejaron indiferente a nadie y ahora con los años, mucho menos y es que hasta las distorsiones las usas a tu antojo. De la luz y finura, mejor no hablamos. Amigo Rafa, es un placer volver a verte en plena forma y por lo leído para nosotros es algo muy importante que estés al cien por cien con los herramientas de ver y observar por tu salud y para nuestro deleite para poder seguir disfrutando de tu forma de hacer fotografía. Un abrazo. Antonio Bueno, aquí estamos intentando dar guerra a pesar de que los años van pasando factura, jejeje. Siempre es un placer leer tus comentarios. Un abrazo querido amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 10 de Abril de 2022 Compartir Publicado 10 de Abril de 2022 En 10/4/2022 a las 10:27, Rafavet dijo: Bueno, aquí estamos intentando dar guerra a pesar de que los años van pasando factura, jejeje. Siempre es un placer leer tus comentarios. Un abrazo querido amigo !! ¡Ay los años! los años y los achaques jajaja pero que ni la buena luz ni el buen humor falte. Un fuerte abrazo, Rafael. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Maravillosa. Y me uno a los demás en la alegría por el buen resultado de tu intervención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 9/4/2022 a las 2:03, Rafavet dijo: Hola a todos. En esta ocasión quería compartir esta foto del altar mayor y crucero de la archiconocida Sagrada Familia de Barcelona. Intentar sorprender con una foto de este lugar es absolutamente imposible ya que hay millones de tomas de este increíble templo. Por eso decidí echar mano del ojo de pez y sacar algunas tomas para que al menos no resultaran tan normales. Me gusta deformar la realidad con este tipo de objetivos y el Samyang 8 mm fisheye se entendía muy bien con mi cámara He de decir que las fotos que hice este día tienen un sabor agridulce para mí, ya que por un lado, pude al fin visitar este emblemático edificio de Gaudí, que fue la parte dulce, mientras que la parte amarga fue que al día siguiente me operaban en la Clínica Barraquer de una distrofia corneal bilateral que amenazaba con dejarme secuelas importantes, amén del dolor que me producía. Afortunadamente todo salió bien y unos meses después ya estaba pegando el ojo otra vez al ocular de mi D300s. Un saludo!! Impresionante foto Muy buena, buen encuadre y luces y colores correctos Lo importante es que sigas haciendo fotos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 8:12, MiraMedespacio dijo: Maravillosa. Y me uno a los demás en la alegría por el buen resultado de tu intervención. Muchas gracias por tu comentario. Afortunadamente todo salió bien, bueno hasta la fotografía salió decentemente a pesar de que no veía con toda la claridad que hubiera deseado, jejeje. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 17:53, PAQUITOS dijo: Impresionante foto Muy buena, buen encuadre y luces y colores correctos Lo importante es que sigas haciendo fotos Un saludo! Pues afortunadamente aquí seguimos haciendo fotos cuando se puede y de lo que se puede, jejeje. Me alegra saber que además te ha gustado la toma. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas