Jump to content

Naranjo de Bulnes

nikonganas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Boby, me estreno en esta nueva etapa con esta imagen del Pico Urriellu que en su día te gustó. Aunque tiene sus añitos, va para ti.

Pico Urriellu

D300, 45 mm, iso 400, f/10, 1:800.

Saludos.

Antonio

Editado: no sé por qué motivo se pierde la foto del foro usando el link de "compartir. 

Editado por nikonganas
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antonio, muchas gracias, he rejuvenecido unos 12 años !!. Siento discrepar de Arístides, pero ese cielo merece una foto para el solo. ¡ Cuantos recuerdos ! Gracias de nuevo y un abrazo..

Enlace al comentario

Esta foto esta hecha desde el Pozo de la Oración, junto a la carretera, y por eso se ve tan alejado el Naranjo de Bulnes. La foto me gusta porque se sale de las composiciones que se hacen desde allí, ya que todo el mundo saca el teleobjetivo para acercar la montaña. Buena composición, me gusta mucho el cielo, que como dice Boby Martínez ya merece una foto.

Algún día pondré algunas de la escalada del Naranjo, bien guapas.

Saludos, Ramón

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 19:34, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita toma y un paisaje de lujo .

saludos

En 14/4/2022 a las 19:00, RAMON MUNOZ dijo:

Esta foto esta hecha desde el Pozo de la Oración, junto a la carretera, y por eso se ve tan alejado el Naranjo de Bulnes. La foto me gusta porque se sale de las composiciones que se hacen desde allí, ya que todo el mundo saca el teleobjetivo para acercar la montaña. Buena composición, me gusta mucho el cielo, que como dice Boby Martínez ya merece una foto.

Algún día pondré algunas de la escalada del Naranjo, bien guapas.

Saludos, Ramón

En 14/4/2022 a las 16:26, NORGARCIA2013 dijo:

Muy buena fotografía. Un cielo impactante.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por vuestro paso y comentario, es un placer que haya sido de vuestro agrado.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 10:26, freengine dijo:

Pues bien guapa esta vista, tal vez con demasiado cielo, me pide menos cielo y mas tierra, pero no es algo que desmerezca una preciosa imagen. 

Un saludo. 

En 14/4/2022 a las 18:15, Boby Martinez dijo:

Aupa Antonio, muchas gracias, he rejuvenecido unos 12 años !!. Siento discrepar de Arístides, pero ese cielo merece una foto para el solo. ¡ Cuantos recuerdos ! Gracias de nuevo y un abrazo..

Arístides, el amigo Boby te da la clave, ese día el cielo estaba tan espectacular que no podía dejarlo a medias, y así y todo me pudo el paisaje, creo que podía haber lo hecho mejor.

Boby, buen cálculo tienes para las fechas, doce añitos ya...he querido estrenarme en esta nueva etapa con ésta que te gustó, ahora ya vamos a por más a ver qué tal.

Abrazos para los dos.

Antonio

Enlace al comentario

En 16/4/2022 a las 17:42, nikonganas dijo:

Pequeño en lo natural grande en lo fotográfico. Me encanta se ojo con todo el foco, bueno y el resto del bichito y la compo de libro que aunque el protagonista está centrado su posadero marca de forma maestra la diagonal.

Preciosa, Arístides.

:bravo:

Saludos

Pues muy generoso por tu parte, celebro que te haya gustado, ya sabes que éstos no paran quietos, pero eso también tiene sus ventajas porque te dan oportunidades y se pasan de un posadero a otro con facilidad.

Fijate el 200-500 a máxima focal y máxima apertura, a ver si se le puede pedir mas, a mi me vale así.., muy exigente hay que ser para que se le pongan pegas.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 16/4/2022 a las 21:45, freengine dijo:

Pues muy generoso por tu parte, celebro que te haya gustado, ya sabes que éstos no paran quietos, pero eso también tiene sus ventajas porque te dan oportunidades y se pasan de un posadero a otro con facilidad.

Fijate el 200-500 a máxima focal y máxima apertura, a ver si se le puede pedir mas, a mi me vale así.., muy exigente hay que ser para que se le pongan pegas.. 

Un saludo. 

Es que algo exigente soy, pero lo que me tranquiliza es ver vuestras tomas y el hecho que tanto en la d300 como en la 700 va igual. Por lo que deduzco que me toca afina jaja.

Muchas gracias, Erístides.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En 14/4/2022 a las 10:26, freengine dijo:

Pues bien guapa esta vista, tal vez con demasiado cielo, me pide menos cielo y mas tierra, pero no es algo que desmerezca una preciosa imagen. 

Un saludo. 

Pues yo estoy con el compañero en lo referente al corte por arriba, yo sin duda cortaba justo por encima de los nubarrones oscuros de la parte izquierda Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 20/4/2022 a las 13:57, Manu_el_SR dijo:

Pues yo estoy con el compañero en lo referente al corte por arriba, yo sin duda cortaba justo por encima de los nubarrones oscuros de la parte izquierda Un saludo ;)

En 20/4/2022 a las 14:44, LandscapesSpain1977 dijo:

Creo que te lo han dicho todo ya.  Estoy de acuerdo con Manuel y freengine que les sobra un poco de cielo.  Temas netamente compositivos, pues es una captura muy bien compuesta y mejor editada con la limitación de los megapx que contabas. Me ha gustado mucho tu toma. 

Muchas gracias, compañeros, se tienen en cuanta las recomendaciones, me hacen pensar y reconsiderar. Podría sentarle bien un toque panorámico. Lo probaré.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

A mí ese cielo en su totalidad me parece excelente y el valor más destacado de la imagen. Tengo una foto hecha desde el mismo punto, con un encuadre muy parecido y una focal parecida, con sol y un cielo plano sin nubes, que no se le acerca ni de lejos, la mía es la tipica de turisteo que han hecho cientos de visitantes del lugar, la tuya es magnífica. La luz filtrada gris/azulada le da esa apariencia altiva a toda la cadena de montañas y el primer plano sirve solo para ambientar el lugar porque desde mi punto de vista no tiene más interés.

Editado por MiraMedespacio
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 23/4/2022 a las 10:27, MiraMedespacio dijo:

A mí ese cielo en su totalidad me parece excelente y el valor más destacado de la imagen. Tengo una foto hecha desde el mismo punto, con un encuadre muy parecido y una focal parecida, con sol y un cielo plano sin nubes, que no se le acerca ni de lejos, la mía es la tipica de turisteo que han hecho cientos de visitantes del lugar, la tuya es magnífica. La luz filtrada gris/azulada le da esa apariencia altiva a toda la cadena de montañas y el primer plano sirve solo para ambientar el lugar porque desde mi punto de vista no tiene más interés.

@MiraMedespacio, discúlpame, por favor este descuido en contestarte. Ahora trasteando por mi perfil veo que hay apartados que no había visitado y encuentro entre ellos el que deja ver mis comentarios y mis temas. Mis disculpas.

Me alegra que te haya gustado esta foto bien del pasado ya y verdad es que le tengo buenos recuerdos.

Muchas gracias por tu paciencia y tu paso.

Saludos

Enlace al comentario