Jump to content

Ultima de Cadilla

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que con un procesado más natural y sumando alguna toma más el resultado quedo algo más decente que el anterior apilado. Ya diréis...

Esta toma es un apilado de 12 tomas normales y 7 tomas negras, apiladas en sequator y procesadas en camera raw, y estos son los parámetros de los disparos Nikon D850 - Sigma 24/70 f/2,8 -  ƒ/3.2 - 44.0 mm - 4-seg - iso-12800 igual para cielo y para la tierra

52013705980_fd89295543_h.jpgCaudilla by Manuel Salgado, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta imagen es la mejor de todas las que nos has enseñado, y también pienso que no se le podría haber sacado mas partido a la sesión con el escenario que tenías y la técnica que usaste. 

El encuadre es el mejor posible, con la porción de cielo realmente interesante, con esa nebulosa del caballo bien centrada y el complejo de Ofiuco a la derecha, elegiste la focal perfecta. 

Ya sabemos que el horizonte era horrible, parece la Verbena de la Paloma y la Feria de Abril las dos juntas, pero aún así lograste un cielo potente, dentro de lo que se podía conseguir. 

El castillo luce bien en silueta, tal vez si el disparador remoto te daba como para alejarte unas decenas de metros, un poco de paint lightning le hubiera venido bordado, y de camino un posado, la imagen lo merece.. 

Un saludo Manu. 

Enlace al comentario

no suelo comentar, aun estoy molesto por la ultima reforma en Principiantes pero no me podía callar  MENUDA GALERIA TIENES, yo suelo salir con amigos y esto te ayuda a  dar vidilla a algunas fotos cuando estas lo piden y como dice el compañero Aristidez te falto  dar unos linternazos para realzar ligeramente esos restos medievales 

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/4/2022 a las 20:27, fjsmalaga dijo:

no suelo comentar, aun estoy molesto por la ultima reforma en Principiantes pero no me podía callar  MENUDA GALERIA TIENES, yo suelo salir con amigos y esto te ayuda a  dar vidilla a algunas fotos cuando estas lo piden y como dice el compañero Aristidez te falto  dar unos linternazos para realzar ligeramente esos restos medievales 

No sabía de tu molestia, yo llevo años aquí y de momento no ha habido nada raro.., espero que se te vaya pasando. 

Lo del linternazo, dicho así.., parece muy fácil, pero que va..., yo cuando lo je intentado me he cargado la foto, solo en muy pocas ocasiones he conseguido algo que se pueda mirar.., fácil no es... 

Un saludo Francisco. 

Enlace al comentario

En 25/4/2022 a las 15:57, Manu_el_SR dijo:

Creo que con un procesado más natural y sumando alguna toma más el resultado quedo algo más decente que el anterior apilado. Ya diréis...

Un saludo ;)

Es muy fructífera, esa insistencia y dedicación que le dispensas a estas prácticas en la actividad nocturna. La imagen es muy sugerente y, la has dotado de vida y vistosidadad al lograr hacer sobre esos horizontes tan definidos, que formen parte del conjunto visual del entorno, cosa que es lo que se refleja en la actualidad. Así pés, no cabe duda que la imagen transmite fantasía y, calma al silencio. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/4/2022 a las 23:50, freengine dijo:

No sabía de tu molestia, yo llevo años aquí y de momento no ha habido nada raro.., espero que se te vaya pasando. 

Lo del linternazo, dicho así.., parece muy fácil, pero que va..., yo cuando lo je intentado me he cargado la foto, solo en muy pocas ocasiones he conseguido algo que se pueda mirar.., fácil no es... 

Un saludo Francisco. 

no esta claro no es nada facil pero si nunca lo intentas nunca aprenderemos yo soy malote pero algunas salen, siempre puedes realizar dos tomas una iluminada y otra sin iluminar  claro que a ti te costara mas realizas muchas tomas para apilar  yo suelo arriesgarme a una sola foto y revelar por  distintas zonas 

DATA: MP

Enlace al comentario

En 25/4/2022 a las 16:09, freengine dijo:

Creo que esta imagen es la mejor de todas las que nos has enseñado, y también pienso que no se le podría haber sacado mas partido a la sesión con el escenario que tenías y la técnica que usaste. 

El encuadre es el mejor posible, con la porción de cielo realmente interesante, con esa nebulosa del caballo bien centrada y el complejo de Ofiuco a la derecha, elegiste la focal perfecta. 

Ya sabemos que el horizonte era horrible, parece la Verbena de la Paloma y la Feria de Abril las dos juntas, pero aún así lograste un cielo potente, dentro de lo que se podía conseguir. 

El castillo luce bien en silueta, tal vez si el disparador remoto te daba como para alejarte unas decenas de metros, un poco de paint lightning le hubiera venido bordado, y de camino un posado, la imagen lo merece.. 

Un saludo Manu. 

Seguro que con un toque de luz hubiera quedado el castillo bastante mejor, pero entre yo y el castillo todo era un campo de cereal y la verdad por una foto no creo conveniente pisarlo y desde donde estaba no me llega la linterna ni de coña, pero aunque estuviera más cerca no sé si se me acordaría el iluminarlo, ya que las tomas son de solo 4seg y las ruinas son grandecitas para iluminarlas en tan poco tiempo, y yo solo por encima... en fin... una mierda pinchada de un palo jejeje

Un saludo ;)

En 25/4/2022 a las 20:27, fjsmalaga dijo:

Al final no vale de nada molestarse, hay que tirar para delante y listo.

Me alegra que te gusten mis trabajos, a personalmente me gusta ir a sacar fotos solo, si voy con mucha gente es cierto que lo pasas bien, pero yo lo mismo casi que no saco la cámara y me dedico más a charlar jejeje, aparte que los amigos que tengo no están tan jodidos como yo y no se hacen más de 1300 Km para hacer unas fotos

Un saludo ;)

En 26/4/2022 a las 10:17, Caleidoscopio bis dijo:

Es muy fructífera, esa insistencia y dedicación que le dispensas a estas prácticas en la actividad nocturna. La imagen es muy sugerente y, la has dotado de vida y vistosidadad al lograr hacer sobre esos horizontes tan definidos, que formen parte del conjunto visual del entorno, cosa que es lo que se refleja en la actualidad. Así pés, no cabe duda que la imagen transmite fantasía y, calma al silencio. 

Saludos.

Gracias por pasar, me alegra que te agrade la toma

Un saludo ;)

En 27/4/2022 a las 12:09, Antonio palmeras dijo:

hola manu

el cielo esta muy bonito el Castillo le falta luz y mas definición creo yo  .

saludos 

No crees mal Antonio, gracias por pasarte

Un saludo ;)

• Thanks 1
Enlace al comentario