Antonio palmeras Publicado 29 de Abril de 2022 Compartir Publicado 29 de Abril de 2022 foto desde hide aprovechando posaderos para abejarucos entro esta hembra de tarabilla . tarabilla by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 640 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Abril de 2022 Compartir Publicado 30 de Abril de 2022 En 29/4/2022 a las 22:42, Antonio palmeras dijo: foto desde hide aprovechando posaderos para abejarucos entro esta hembra de tarabilla . Se aprecia esa composición de imagen ante ese encuadre que preentas, que muestra un posadero muy bien posicionado en el conjunto visual del contenido. Ciero es que ese fondo suave, acuarelable y desenfocado, ayuda a mirar con atención e interés, ese recorrido visual de la imagen, que denota ante su sencillez, nitidez y belleza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 30/4/2022 a las 12:03, Caleidoscopio bis dijo: Se aprecia esa composición de imagen ante ese encuadre que preentas, que muestra un posadero muy bien posicionado en el conjunto visual del contenido. Ciero es que ese fondo suave, acuarelable y desenfocado, ayuda a mirar con atención e interés, ese recorrido visual de la imagen, que denota ante su sencillez, nitidez y belleza. Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra te guste la veas bien sobre todo que el posadero lo veas bien posicionado pues para mi es parte importante de la composición . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Muuyyy buena Antonio, me gusta todo el conjunto, aunque a mis ojos y en mi pantalla la veo algo estridente, pero poca cosa (ojo, puede ser el monitor, no me hagas mucho caso tampoco). Enhorabuena!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 12:16, Marcelo_R dijo: Muuyyy buena Antonio, me gusta todo el conjunto, aunque a mis ojos y en mi pantalla la veo algo estridente, pero poca cosa (ojo, puede ser el monitor, no me hagas mucho caso tampoco). Enhorabuena!! Slds, Marcelo Muchas gracias por comentar , si tu la ves así seguro que me e pasado de luz ay bese s que fotos que ya están bien de luz les doy mas y la lio , es un poco de todo mi gusto junto a que soy un desastre procesando . por supuesto que te hago caso , con los abejarucos y las tarabillas abecés proceso todavía peor que de costumbre cunado yabas vistas unos pocos de cientos de tomas luego de escoger te pones procesar ya cansado lo ases uno de aquella manera ..... saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Una luz y una pose estupendas, y eso es ya el 95% de la foto cuando se está a la distancia correcta, como es el caso. Tú que te fijas tanto en los posaderos, se nota que no los pusiste para pájaros chicos, pero si supiste aprovechar la oportunidad, bien aprovechada por cierto.. Ya he visto que según la especie así pones los posaderos mas gordos o mas finos, poca gente tiene ese esmero en estas cosas.. Un saludo Antonio! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 En 1/5/2022 a las 15:03, freengine dijo: Una luz y una pose estupendas, y eso es ya el 95% de la foto cuando se está a la distancia correcta, como es el caso. Tú que te fijas tanto en los posaderos, se nota que no los pusiste para pájaros chicos, pero si supiste aprovechar la oportunidad, bien aprovechada por cierto.. Ya he visto que según la especie así pones los posaderos mas gordos o mas finos, poca gente tiene ese esmero en estas cosas.. Un saludo Antonio! Muchas gracias por comentar . El tema de los posaderos me lo inculco un compañero del antiguo foro Dzoom creo era de Madriz el compañero , cuando yo empezaba en lo delos pájaros , así que es heredado el esmero . pero que vamos yo le tiro donde los vea también ay que aprovechar todas las oportunidades que se presentan . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 3 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 Casi te han dicho todo los compis, tienes manos para pillar a las avecillas más pequeña y eso es primordial, ahora, creo que debes afinar en el procesado, no sé qué monitor tienes, pero veo que cada una de tus tomas adquieren un cariz diferente en cuanto a nitidez, "pdc" y bb. Cuidado con los desenfoques artificiales, no son nada sencillos de aplicar, al menos yo no lo consigo, hay que ser muy preciso en cuanto a las transiciones y cuidar de no tener que añadir ruido para disimular, que el ruido tampoco es bueno ni para los oídos jajaja Lo difícil lo tiene hecho que es pillarlos, como dices más arriba, el procesado es algo a contemplar... Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 3 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2022 En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: tienes manos para pillar a las avecillas más pequeña y eso es primordial, muchas gracias por comentar vayamos por partes como dijo ............... , cuestión de echar muchas horas de campo en el hide y observación , aun que ya quisiera yo tener mano y dinero para pillar las grandes jajjajaj . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: ahora, creo que debes afinar en el procesado estoy de acuerdo , llevo años intentadlo desvedad y no ay manera que mejore , no se si puede ser que prefiero estar en el campo a delante del pc o sencillamente que soy torpe de cojones jajaj o las dos cosas . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: no sé qué monitor tienes, uno del montón un Acer k222hol . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: pero veo que cada una de tus tomas adquieren un cariz diferente en cuanto a nitidez, "pdc" y bb pues no tienen mucha diferencia en el procesado puede ser por el nivel de recorte . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: Cuidado con los desenfoques artificiales, no son nada sencillos de aplicar, al menos yo no lo consigo, hay que ser muy preciso en cuanto a las transiciones y cuidar de no tener que añadir ruido para disimular, no uso desenfoque de pc ni se como se hace ni mi programa de retoque creo lo tenga . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: que el ruido tampoco es bueno ni para los oídos jajaja en pájaros y fauna en general prefiero tener ruido a perder los detalles en plumas o pelo . el ruido me pide mejor equipo pero eso es otro tema que tendrías que hablar con mi mujer jajajaj . En 3/5/2022 a las 13:37, nikonganas dijo: Lo difícil lo tiene hecho que es pillarlos, como dices más arriba, el procesado es algo a contemplar.. Tienes razón siempre se puede repetir el procesado , ayer estuve procesando fotos del 2006 de cuevas y para como las tenia creo las mejore algo . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas