Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Pues ya que el eclipse de esta pasada madrugada no lo pude ver y lo intente, aunque las previsiones ya lo decían... (me levanté a las 4 de la madrugada y estaba completamente encapotado) recuerdo el pasado eclipse con esta toma, yo era la primera vez que contemplaba este espectáculo y la verdad que me impresiono bastante... Luna del 21-01-2019 by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 0.5 1600 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 hola Muy bonita te quedo muy bien . yo no e podido verlo tan poco pero alas 10 se veía la luna esta espectacular entre la nubes luego se cero . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 12:22, Manu_el_SR dijo: Pues ya que el eclipse de esta pasada madrugada no lo pude ver y lo intente, aunque las previsiones ya lo decían... (me levanté a las 4 de la madrugada y estaba completamente encapotado) recuerdo el pasado eclipse con esta toma, yo era la primera vez que contemplaba este espectáculo y la verdad que me impresiono bastante... Un saludo Agradecido por ese interés que nos muestras por aquí y, no cabe duda que, es una versión un tanto espectacular, ante esa cromática que has logrado en este momento que nos cuentas. Muy bien por la información que nos aportas ,ya que este temas siempre es muy atractivo de ver y no no digamos de hacer, lo cual mantiene mi interés, ya que estoy en ello. Saludos. P.D. Nos comentas en tus Exif, que has usado un teleobjetivo de 600mm, lo cual tiene su interés. Ahora te pregunto sobre la imagen que vemos en pantalla. ¿Esta imagen está ampliada o no? o simplemente es el resultado de lo que aporta ese teleobjetivo que has usado, en su visión normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 13:47, Antonio palmeras dijo: hola Muy bonita te quedo muy bien . yo no e podido verlo tan poco pero alas 10 se veía la luna esta espectacular entre la nubes luego se cero . saludos Me alegra que te guste, tendremos que esperar al siguiente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 18:40, Caleidoscopio bis dijo: P.D. Nos comentas en tus Exif, que has usado un teleobjetivo de 600mm, lo cual tiene su interés. Ahora te pregunto sobre la imagen que vemos en pantalla. ¿Esta imagen está ampliada o no? o simplemente es el resultado de lo que aporta ese teleobjetivo que has usado, en su visión normal. Si, la toma está tal cual salió del disparo sin ningún recorte, pero tienes que tener en cuenta el factor de recorte de la D7100, con lo que ese 600mm se va a 900mm Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2022 Pues te quedo wuapisima.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 Muy buena esa toma, limpita y muy natural. Yo el último eclipse lunar que vi fue en el 2016 creo.., hace ya bastante.. Esta vez no salí, al rato había que irse a currar.., y encima con nubes, unas condiciones como para aprovechar la noche durmiendo.., ja, jajaja.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 16/5/2022 a las 23:42, Francis Minini dijo: Pues te quedo wuapisima.... Saludos.. Gracias ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2022 En 17/5/2022 a las 8:09, freengine dijo: Muy buena esa toma, limpita y muy natural. Yo el último eclipse lunar que vi fue en el 2016 creo.., hace ya bastante.. Esta vez no salí, al rato había que irse a currar.., y encima con nubes, unas condiciones como para aprovechar la noche durmiendo.., ja, jajaja.. Saludos Manu. Yo me levante mire por la ventana y me volví a dormir jejeje Pero lo que cambiaria con un seguimiento y un apilado... ya me estoy viciando antes de empezar jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Preciosa luna! Te ha quedado de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 9:12, Duende88 dijo: Preciosa luna! Te ha quedado de maravilla. Saludos. Gracias por pasar, la verdad que la fase de la totalidad la hace muy diferente y para quien no la haya visto nunca impactante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas