pippilotta Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Una toma de una hembra de Eumigus cucullatus almeriensis, una especie endémica del sur de la península y norte de África, en este caso esta subespecie en concreto como su nombre indica es de la provincia de Almería ƒ/14.0 90.0 mm 1/250 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Tienen buenas texturas, lo que menos me gusta es la composición que seguro que quedaba mejor con más aire por delante y menos por detras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 10:27, pippilotta dijo: Una toma de una hembra de Eumigus cucullatus almeriensis, una especie endémica del sur de la península y norte de África, en este caso esta subespecie en concreto como su nombre indica es de la provincia de Almería Muy bien compuesta y ambientada en su entorno natural, este espécimen que nos muestras. Ante esa cromática sobria, permite entrever una bella estampa tan natural como descriptiva en su fisonomía. Cierto es que, está muy bien situada en su encuadre compuesto por ese posadero tan vistoso que compone con creces esa visualización que has logrado con bastante acierto. Lo mismo digo sobre ese fondo tan difuminado, suave y proclive a tu composición general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 hola muy buenos detalles en el protagonista . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Jooo, no la pongas tan grade, me he asustado y casi me caigo del sofá jaja Qué buenas texturas le has sacado al saltador y qué buen fondo con la abertura esa. Buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2022 Bonita captura. Posadero y fondo espectacular. El bicho bien nítido. Felicitaciones, Natalia. Saludos cordiales: Norberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Una buena toma, con un gran detalle, no conocía la especie, buen aporte. La hubiese girado en formato horizontal, aunque así también luce muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Buen acercamiento y gran detalle el que conseguiste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2022 Una belleza de criatura y perfecta la toma a mi entender! Con esta especie tuve un encuentro un día con la sierra de Baza. Pasan totalmente desapercibidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 30 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2022 En 18/5/2022 a las 10:34, Carlos Barriuso dijo: Tienen buenas texturas, lo que menos me gusta es la composición que seguro que quedaba mejor con más aire por delante y menos por detras. Saludos En 18/5/2022 a las 12:30, Caleidoscopio bis dijo: Muy bien compuesta y ambientada en su entorno natural, este espécimen que nos muestras. Ante esa cromática sobria, permite entrever una bella estampa tan natural como descriptiva en su fisonomía. Cierto es que, está muy bien situada en su encuadre compuesto por ese posadero tan vistoso que compone con creces esa visualización que has logrado con bastante acierto. Lo mismo digo sobre ese fondo tan difuminado, suave y proclive a tu composición general. Saludos. En 18/5/2022 a las 20:46, Antonio palmeras dijo: hola muy buenos detalles en el protagonista . saludos En 18/5/2022 a las 21:44, nikonganas dijo: Jooo, no la pongas tan grade, me he asustado y casi me caigo del sofá jaja Qué buenas texturas le has sacado al saltador y qué buen fondo con la abertura esa. Buen macro. Saludos En 18/5/2022 a las 23:21, NORGARCIA2013 dijo: Bonita captura. Posadero y fondo espectacular. El bicho bien nítido. Felicitaciones, Natalia. Saludos cordiales: Norberto. En 19/5/2022 a las 10:07, freengine dijo: Una buena toma, con un gran detalle, no conocía la especie, buen aporte. La hubiese girado en formato horizontal, aunque así también luce muy bien. Saludos. En 19/5/2022 a las 12:46, Manu_el_SR dijo: Buen acercamiento y gran detalle el que conseguiste Un saludo En 19/5/2022 a las 12:59, Aprendiendo dijo: Una belleza de criatura y perfecta la toma a mi entender! Con esta especie tuve un encuentro un día con la sierra de Baza. Pasan totalmente desapercibidos. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!, y perdón por tardar en contestar estaba liadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 31 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2022 Hola, Buena nitidez, con buenas texturas, la luz es buena y el fondo tiene unos tonos muy agradables, la única pega es la composición, veo los aires cambiados, lo que sobra por la derecha, me falta por la izquierda, en todo lo demás veo una toma bastante buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 4 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2022 En 31/5/2022 a las 19:35, miguelindio dijo: Hola, Buena nitidez, con buenas texturas, la luz es buena y el fondo tiene unos tonos muy agradables, la única pega es la composición, veo los aires cambiados, lo que sobra por la derecha, me falta por la izquierda, en todo lo demás veo una toma bastante buena. Saludos muchas gracias! la composición la elegí así porque en mi lógica el saltamontes si saltase se movería hacia la derecha de la foto, pero como sois varios los que la compo la veis cambiada igual mi lógica se fue un poco a la verga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas