Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 De hace un tiempo, estas ranas por donde yo ando no son muy abundantes y si te encuentras con una puedes darte con un canto en los dientes Saludos http://_MG_1305-2015-clubpx by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Pues es gusto vewr la rana y la foto. Yo hace tiempo que no veo ranas, las oigo, las intuyo... pero verlas. Tu foto y algunas otras que van apareciendo me las recuerdan. La tuya me parece exquisita, agradezco verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Luce muy bien, en tu línea.., otra cosa es saber cómo la rana está ahí arriba con esa pose.., puede que para muchos sea "lo de menos".., pero para mi es lo primero que salta la vista.., no deja de ser sorprendente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Unos no las vemos y otros las veis de esta guisa, leñe, ¡cómo tenemos el mundo! Carlos, en tu línea, correcta de luz y de composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 17:04, freengine dijo: Luce muy bien, en tu línea.., otra cosa es saber cómo la rana está ahí arriba con esa pose.., puede que para muchos sea "lo de menos".., pero para mi es lo primero que salta la vista.., no deja de ser sorprendente. Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 16:21, Detura dijo: Pues es gusto vewr la rana y la foto. Yo hace tiempo que no veo ranas, las oigo, las intuyo... pero verlas. Tu foto y algunas otras que van apareciendo me las recuerdan. La tuya me parece exquisita, agradezco verla. Saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 18:08, nikonganas dijo: Unos no las vemos y otros las veis de esta guisa, leñe, ¡cómo tenemos el mundo! Carlos, en tu línea, correcta de luz y de composición. Saludos No te creas que se ven fácilmente, puedes estar pisandola y pasa totalmente desapercibida, se camuflan muy bien. En este caso era fácil de ver porque donde estaba subida destacaba bastante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Hola Carlos. Sencillamente la veo perfecta, además bonita, bonita! Luces, sombras, tonalidades, foco y composición perfecta a mi entendimiento. Agradable a mi vista. Yo tampoco he visto este tipo de rana todavía, por la sencilla razón de que en esta zona no las hay. Se que las hay por la zona de Motril, razón por la que siempre miro mi agenda para ver si puedo escaparme un día y al menos verlas. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Me quedo pasmao viéndola... ... todo perfecto !! De , pedazo foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 25 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Me parece una tomas fantástica, no se puede decir mucho más... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 9:59, Aprendiendo dijo: Hola Carlos. Sencillamente la veo perfecta, además bonita, bonita! Luces, sombras, tonalidades, foco y composición perfecta a mi entendimiento. Agradable a mi vista. Yo tampoco he visto este tipo de rana todavía, por la sencilla razón de que en esta zona no las hay. Se que las hay por la zona de Motril, razón por la que siempre miro mi agenda para ver si puedo escaparme un día y al menos verlas. Enhorabuena! Un saludo. En 25/5/2022 a las 10:44, Belmi dijo: Me quedo pasmao viéndola... ... todo perfecto !! De , pedazo foto. Salu2, En 25/5/2022 a las 15:19, Manu_el_SR dijo: Me parece una tomas fantástica, no se puede decir mucho más... Un saludo Me alegro que os guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 28 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2023 En 28/5/2023 a las 19:11, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500259-album-de-la-abuela-28-05-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 24/5/2022 a las 18:08, nikonganas dijo: Unos no las vemos y otros las veis de esta guisa, leñe, ¡cómo tenemos el mundo! Carlos, en tu línea, correcta de luz y de composición. Saludos No se como lo hará, espero que algún día nos cuente un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 30 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2023 En 30/5/2023 a las 19:42, fantasma15 dijo: No se como lo hará, espero que algún día nos cuente un poquito. Saludos En 24/5/2022 a las 15:17, Carlos Barriuso dijo: De hace un tiempo, estas ranas por donde yo ando no son muy abundantes y si te encuentras con una puedes darte con un canto en los dientes Saludos http://_MG_1305-2015-clubpx by Carlos Barriuso, en Flickr ¡ Increible !. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sellenne Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Ambas fotos son bellísimas. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Una maravilla Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas