Astarot300 Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Hola chicos, pues aqui os traigo a este simpatico peti, que haciendose pasar por picapinos hacia de las suyas en cuanto a alimentarse se refiere, foto realizada desde hide permanente en dia nublado y editada minimamente, espero guste o entretenga. Saludos El falso picapinos ( Erithacus rubecula ) by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/5.6 320.0 mm 1/800 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 hola muy bonito el petirrojo con muy buenos detalles y agarrado como si fuese un picapinos al tronco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 24 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 Alaaaaaa, vaya pedazo "macro" te has marcado. Precioso momento y de detalles está increíble, los colores del peti me parecen muy buenos, no así tanto el verde del fondo que lo veo como un poco fuerte. Bonita captura. Saludos. Tienes MP en tu bandeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 19:25, Antonio palmeras dijo: hola muy bonito el petirrojo con muy buenos detalles y agarrado como si fuese un picapinos al tronco . saludos Gracias Antonio, me alegra que sea de tu agrado. Ese mismo día se posó a comer el auténtico picapinos pero apenas me dio tiempo a hacer alguna captura medio decente, vamos que fueron a la papelera. Otro día será me dijo cuando se marchaba. Jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 24 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 22:37, nikonganas dijo: Alaaaaaa, vaya pedazo "macro" te has marcado. Precioso momento y de detalles está increíble, los colores del peti me parecen muy buenos, no así tanto el verde del fondo que lo veo como un poco fuerte. Bonita captura. Saludos. Tienes MP en tu bandeja Hola Antonio, muchísimas gracias por tu visita y comentario. MP recibido Jajajaja. Muy agradecido por el consejo, un saludo y a más ver. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2022 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 Miguel, te la compro! Me encanta la pose, los tonos y la edición. Solo apuntarte que se nota un pelín la clonación de la grasa en el tronco. Y quedó un trazo verde de algo que no sé qué es en la base del buraco. Gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 25 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2022 En 25/5/2022 a las 12:41, Marcelo_R dijo: Miguel, te la compro! Me encanta la pose, los tonos y la edición. Solo apuntarte que se nota un pelín la clonación de la grasa en el tronco. Y quedó un trazo verde de algo que no sé qué es en la base del buraco. Gracias por compartirla! Slds, Marcelo Hola Marcelo, gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste todo en general, pasito a pasito voy haciendo sendero. En cuanto al comentario del desastre de clonado que hice , que por cierto, gracias a ti y a Antonio @nikonganas quien me lo recalcó ayer, recordé haberla liado parda, llevo pocas semanas trasteando en Photoshop como nuevo programa de edición y entre lo torpon que soy y lo relativamente complicado que es este programa, con el paso del tiempo iré cogiendo mucha más práctica, además viniendo de alguien que poco o nada a tocado este tipo de software , pues eso, que la líe con el dichoso tanpon de clonar y si me pones, incluso el fondo se me fue la castaña con la saturación de tonos verdes. En definitiva, menos mal que el Peti hizo casi todo el trabajo y posó de lujo en el tronco. Gracias y un cordial saludo Marcelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 26 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 Hola Miguel Ángel, espectacular como luce el peti, la veo bien de todo, luz, nitidez, detalles, con un fondo perfecto para destacarlo, y encima con esta pose que te ha regalado, lo de clonar es cuestión de paciencia y práctica. Felicidades por la toma y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 26 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2022 En 26/5/2022 a las 20:56, benasque dijo: Hola Miguel Ángel, espectacular como luce el peti, la veo bien de todo, luz, nitidez, detalles, con un fondo perfecto para destacarlo, y encima con esta pose que te ha regalado, lo de clonar es cuestión de paciencia y práctica. Felicidades por la toma y un saludo Muchísimas gracias Ángel, me alegro mucho que sea de tu agrado y veas le fotografía así de bien, de vez en cuando salen tomas chulas, los pipis nunca dejan de sorprender. En cuanto al clonado, pues tu mismo lo has clavado, tan solo es cuestión de prácticar y cuando lo haya hecho 1000 veces es cuando me saldrá bien jejejeje... Muy agradecido por tu visita y comentario, un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 La luz y detalles en el peti, son fantásticos.., el encuadre también muy bueno. Tal vez bajaría un poco la saturación de esos verdes del fondo, pero eso ya va al gusto. Buena toma Miguel Ángel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 24/5/2022 a las 18:59, Astarot300 dijo: Hola chicos, pues aqui os traigo a este simpatico peti, que haciendose pasar por picapinos hacia de las suyas en cuanto a alimentarse se refiere, foto realizada desde hide permanente en dia nublado y editada minimamente, espero guste o entretenga. Saludos El momento de la toma de imagen, es muy oportuno y, su composición, complementa la vista en pantalla. No así el tamaño de imagen, que me obliga a mover con el ratón -sube y baja-, dejando parte de la visión general de la imagen. No cabe duda que, aún así, la imagen, mantiene su interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 28 de Mayo de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2022 En 28/5/2022 a las 7:53, freengine dijo: La luz y detalles en el peti, son fantásticos.., el encuadre también muy bueno. Tal vez bajaría un poco la saturación de esos verdes del fondo, pero eso ya va al gusto. Buena toma Miguel Ángel. Un saludo. En 28/5/2022 a las 9:57, Caleidoscopio bis dijo: El momento de la toma de imagen, es muy oportuno y, su composición, complementa la vista en pantalla. No así el tamaño de imagen, que me obliga a mover con el ratón -sube y baja-, dejando parte de la visión general de la imagen. No cabe duda que, aún así, la imagen, mantiene su interés. Saludos. Gracias compañeros por vuestra visita y comentarios, me alegra que sea de vuestro agrado, cada día aunque sea muy poco se intenta mejorar, pero también sale algún chuzo jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas