Jump to content

Contemplativa

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/5/2022 a las 12:48, Manu_el_SR dijo:

Contemplativa

Después del chaparrón la tía se quedó así de contemplativa, "viendo pasar el tiempo" jeje. Buen fin de semana ;)

Un saludo ;)

Se agradece tu iniciativa y presentación, de esta singular imagen, propia de las ensoñaciones de literatura infantil, que muy bien estuviese ilustrando alguna de las paredes de las aulas con la chiquillería enredando. Tanto el momento de la toma fotográfica como la presencia que acontece, gozan de exultante y atractiva agudeza, además en sus formas como en su recepción visual.

La imagen, transmite entrañables emociones, embelesadas y efusivas sensaciones y, cabe destacar, esa lograda composición de elementos, que mantienen fija  la atención transmitiendo armonía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 14:09, freengine dijo:

Esta también genial, no sabría decirte si me gusta mas o menos que la otra.., vaya suerte esas composiciones con esa luz, colores y fondo... 

Un saludo Manu. 

crees... la suerte tiene poco protagonismo en estas tomas, me alegra que te guste

Un saludo ;)

En 27/5/2022 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo:

Si la otra era buena esta no se queda atrás, menuda serie la pegastes..Saludos

Tenían que pagar el alquiler de mi charca de alguna manera y lo hicieron trabajando de modelos para mi jejeje

Gracias por pasar, me alegra que te guste ;)

En 27/5/2022 a las 19:35, Caleidoscopio bis dijo:

Se agradece tu iniciativa y presentación, de esta singular imagen, propia de las ensoñaciones de literatura infantil, que muy bien estuviese ilustrando alguna de las paredes de las aulas con la chiquillería enredando. Tanto el momento de la toma fotográfica como la presencia que acontece, gozan de exultante y atractiva agudeza, además en sus formas como en su recepción visual.

La imagen, transmite entrañables emociones, embelesadas y efusivas sensaciones y, cabe destacar, esa lograda composición de elementos, que mantienen fija  la atención transmitiendo armonía.

Saludos.

Me alegra que sea de tu agrado, gracias por pasar ;)

En 28/5/2022 a las 10:19, Aprendiendo dijo:

Buenísima foto!

Luz, color y vida en cada uno de los componentes de la foto!

Una foto de poster grande! Es que la luz es perfecta!

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado ;)

En 31/5/2022 a las 19:46, miguelindio dijo:

Bonita toma, estas ranitas son muy fotogénicas y en este caso ha quedado bien guapa, una luz muy buena y unos tonos muy agradables.

Buen disparo.

Saludos

Cuando las modelos saben hacer su trabajo nos facilitan mucho las cosas

Me alegra que sea de tu agrado, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web