Astarot300 Publicado 6 de Junio de 2022 Compartir Publicado 6 de Junio de 2022 Pues bien, como estamos en plena floración primaveral, aquí os traigo lo que bien podría parecer un pequeño oasis con su palmerita, pero en el interior de la flor de un cactus, pues estos también florecen y bien engalanados se muestran en esta época. Fotografia realizada con trípode, el obligado difusor , cable disparador y una Heineken muy fresquiita . Como siempre se agradecen sugerencias y/o correcciones.Espero guste o entretenga. Saludos. AD08CD4C-6FCA-498D-8B58-732BA228FE1B by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 1:20, Astarot300 dijo: El oasis........ Pues bien, como estamos en plena floración primaveral, aquí os traigo lo que bien podría parecer un pequeño oasis con su palmerita, pero en el interior de la flor de un cactus, pues estos también florecen y bien engalanados se muestran en esta época. Fotografia realizada con trípode, el obligado difusor , cable disparador y una Heineken muy fresquiita . Como siempre se agradecen sugerencias y/o correcciones.Espero guste o entretenga. Saludos. ¡Vaya! Fulgurante aparición en pantalla, ante esta abstracción tan colorista y bruñida con tus dotes de visión fotográfica, cuan "mini-floristería" oriental, apareciese en esas visiones oníricas, mas propia para la decoración de aulas para la chiquillería, que anima y motiva la vista. No cabe dudad que, aquí, se observa una gran capacidad visual fotográfica, al percatarse de esta magnífica obra que la naturaleza, nos ha puesto en nuestras manos - no los pies-, para que nos hagamos mas sensibles a ello y, como no, tu también eres partícipe en esto, con tu práctica en fotografiarla. Así pues, te alabo el gusto de presentarla por aquí, para que la veamos y disfrutemos de ese hacer fotográfico, ante tal espécimen muy bien localizado. Cabe decir, que la composición en el encuadre -muy bien diseñado-, es muy agradable de mirar, ya que la cromática que prepondera en el recorrido visual del contenido, transmite, armonía, sensibilidad, optimismo y ganas de coger la cámara fotográfica. Saludos. P.D. En esta ocasión, me he armado de una poca paciencia y, hacer el recorrido visual de la fotografía, a golpes de ratón, que en sí, -por lo general-, las paso sin mirar, ya que al visualizarla por etapas, debido a su sobredimensión, me desnaturaliza la visión y, es mas arduo comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Oasis visual con palmera y todo... Macrazo, con todo en sus sitio, luz y foco, tal vez el encuadre para mi gusto centrado, pero comoes cosa de gusto, nada. Miguel Ángel, bueno y bonito trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Personalmente la admiro: el elemento central abajo y la pared de "pétalos" posterior con buen colorido... a partir de hoy mirare dentro de las fotos de los cactus. Tal vez, por decir, todo algo desplazado a la izquierda. Por cierto, la que ntienes en el flickr de la misma flor con otro pdv también he disfrutado viéndola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Hola Miguel Angel. La foto es bonita, diferente y gusta mucho! Estas fotos dan ideas nuevas que yo agradezco siempre! Me encanta la pared de pétalos del fondo así como la palmerita en el centro! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Bonita toma, buena idea y bien ejecutada, el ambiente es de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 7 de Junio de 2022 Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 Hola Miguel Ángel, ¡bien vista!. Una escena bien bonita, muy bien de luz y color. Buen disparo. Eso sí, con una Damm, igual mejor. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 12:09, Caleidoscopio bis dijo: ¡Vaya! Fulgurante aparición en pantalla, ante esta abstracción tan colorista y bruñida con tus dotes de visión fotográfica, cuan "mini-floristería" oriental, apareciese en esas visiones oníricas, mas propia para la decoración de aulas para la chiquillería, que anima y motiva la vista. No cabe dudad que, aquí, se observa una gran capacidad visual fotográfica, al percatarse de esta magnífica obra que la naturaleza, nos ha puesto en nuestras manos - no los pies-, para que nos hagamos mas sensibles a ello y, como no, tu también eres partícipe en esto, con tu práctica en fotografiarla. Así pues, te alabo el gusto de presentarla por aquí, para que la veamos y disfrutemos de ese hacer fotográfico, ante tal espécimen muy bien localizado. Cabe decir, que la composición en el encuadre -muy bien diseñado-, es muy agradable de mirar, ya que la cromática que prepondera en el recorrido visual del contenido, transmite, armonía, sensibilidad, optimismo y ganas de coger la cámara fotográfica. Saludos. P.D. En esta ocasión, me he armado de una poca paciencia y, hacer el recorrido visual de la fotografía, a golpes de ratón, que en sí, -por lo general-, las paso sin mirar, ya que al visualizarla por etapas, debido a su sobredimensión, me desnaturaliza la visión y, es mas arduo comentarlas. Hola Calei, muchas gracias por tu paso y extenso comentario, siempre ayuda y aporta para progresar. Me alegro que haya sido de tu agrado y la hayas disfrutado. Un cordial saludo. En 7/6/2022 a las 12:41, nikonganas dijo: Oasis visual con palmera y todo... Macrazo, con todo en sus sitio, luz y foco, tal vez el encuadre para mi gusto centrado, pero comoes cosa de gusto, nada. Miguel Ángel, bueno y bonito trabajo. Un saludo. Muy buenas Antonio, se agradece la visita y comentario. En cuanto al encuadre, tengo una tal cual la pintas, pero se me quemo en un extremo por altas luces pues aun con difusor el sol jarreaba de justicia, en esta toma en particular quise efectivamente desplazar a la izq, pero creo que restaba protagonismo a la pared de petalos. Por cierto, estuve practicando con flash, y aunque el resultado fue fructuoso tengo practicar mas este uso, pues salen tomas muy curiosas. Saludos y ahi seguimos. En 7/6/2022 a las 15:54, Detura dijo: Personalmente la admiro: el elemento central abajo y la pared de "pétalos" posterior con buen colorido... a partir de hoy mirare dentro de las fotos de los cactus. Tal vez, por decir, todo algo desplazado a la izquierda. Por cierto, la que ntienes en el flickr de la misma flor con otro pdv también he disfrutado viéndola. Saludos Hola compañero, me alegro hayas disfrutado de la 2 tomas en cuestion, y de paso, haya contribuido en algo para que en lo sucesivo te fijes mas en el interior de estos Alicoches con puas, son tremendamente interesantes visualmente sin duda. Gracias y recibes un cordial saludo. En 7/6/2022 a las 17:57, Aprendiendo dijo: Hola Miguel Angel. La foto es bonita, diferente y gusta mucho! Estas fotos dan ideas nuevas que yo agradezco siempre! Me encanta la pared de pétalos del fondo así como la palmerita en el centro! Enhorabuena! Un saludo. Hola Jose, te agrdezco tu visita y comentario. Me alegro te haya dado una nueva idea o fuente de inspiracion y asi de paso, nosotros, poder ver como las trasladas en tu camara. Que la hayas visto bien bonita, ayuda a seguir practicando, lo dicho, me alegra sea de tu agrado. Saludos. En 7/6/2022 a las 19:06, miguelindio dijo: Bonita toma, buena idea y bien ejecutada, el ambiente es de lujo. Saludos Hola Miguel, viniendo de ti este comentario, no tan solo da alas a continuar con mas ainco, si no que en cierto modo da entender que algo estamos haciendo bien, jejejjej, Gracias por pasar y a mas ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2022 En 7/6/2022 a las 20:34, Galceran dijo: Hola Miguel Ángel, ¡bien vista!. Una escena bien bonita, muy bien de luz y color. Buen disparo. Eso sí, con una Damm, igual mejor. Enhorabuena. Un saludo. Hola Josep, gracias por pasarte. Como ya he comentado a los compañeros y reitero, mi gratitud, en cierto modo es por los cientos de aportes y correciones que me dais, los cuales hacen que el trabajo salga bien aunque siempre es mejorable. Jajaja.....con cervecitaaa fresca siempre es mas agradable y llevadero, sobre todo con estas torraderas de sol que estan cayendo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 hola original bonita y bien realizada se puede pedir mas . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas