Aprendiendo Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Hola a todos. Aquí os comparto una toma jugando con la luz y verdes primaverales casi dentro de una gran bola de la flor o semillas de diente de león! Un saludo. Inside by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 hola muy bonita luz en cuanto al la toma por el titulo me pide darle la vuelta . me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Me encantan estas semillas, por aquí tengo varias en la línea. Tú le has dejado o usado el fondo verde que llena mucho el resultado final. Ese nº f tan abierto te lo pone difícil a la hora de poner el foco en un sitio y la pdc se reduce un montón, te queda muy poquito donde el ojo para y tal vez se te uqede en zona de nadie, Jose, imagino que la ideaste así, por lo tanto, nada qué decir. Bonita luz y presentación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Junio de 2022 Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 Estos suelen dar bastante juego, la fotografía tiene muy buena luz y es agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 14:35, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita luz en cuanto al la toma por el titulo me pide darle la vuelta . me gusta saludos Gracias Antonio por tu comentario. Me alegro que te guste sobre todo el tema de la luz. Tienes razón, soy un desastre para los títulos. Darle la vuelta con esta luz implicaría la sensación de que la luz viene por abajo, pero si que tengo varias versiones de la misma toma y una de ellas tiene dada la vuelta! Un saludo. En 8/6/2022 a las 18:09, nikonganas dijo: Me encantan estas semillas, por aquí tengo varias en la línea. Tú le has dejado o usado el fondo verde que llena mucho el resultado final. Ese nº f tan abierto te lo pone difícil a la hora de poner el foco en un sitio y la pdc se reduce un montón, te queda muy poquito donde el ojo para y tal vez se te uqede en zona de nadie, Jose, imagino que la ideaste así, por lo tanto, nada qué decir. Bonita luz y presentación. Saludos Hola Antonio, sí, el foco es muy corto justo en un lugar en el que yo quería, en este caso estaba buscando un ambiente, mas que foco en toda la escena. A veces con estas lentes y tan cerca es como si mi mente renunciara a conseguir un buen foco y me centro solo en el ambiente, luego pasado un tiempo y conociendo mejor las lentes voy aprendiendo que hay situaciones en las que sí que se puede cerrar la lente y conseguir ambas metas (ambiente y foco mayor), pero eso depende de la lente que esté usando y de que me acuerde en ese momento! Un saludo. En 8/6/2022 a las 18:33, Carlos Barriuso dijo: Estos suelen dar bastante juego, la fotografía tiene muy buena luz y es agradable de ver. Saludos Gracias Carlos. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 A mí nada más abrir la toma me pide girarla, por lo demás una muy buena abstracción Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 Bien guapas te han quedado las semillas del diente de león, si que pide girarla, aunque el tema de la dirección de la luz quedaría rara. Buen disparo José. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 9/6/2022 a las 12:43, Manu_el_SR dijo: A mí nada más abrir la toma me pide girarla, por lo demás una muy buena abstracción Un saludo Gracias Manu por comentar. Un saludo. En 9/6/2022 a las 18:23, miguelindio dijo: Bien guapas te han quedado las semillas del diente de león, si que pide girarla, aunque el tema de la dirección de la luz quedaría rara. Buen disparo José. Saludos Hola Miguel, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 8/6/2022 a las 13:18, Aprendiendo dijo: Hola a todos. Aquí os comparto una toma jugando con la luz y verdes primaverales casi dentro de una gran bola de la flor o semillas de diente de león! Un saludo. Casualidad que estando mirando este subforo, me encuentro con este bella estampa, que momentos anteriores, ya la había comentado en su presentación "Sombrillitas V 2", así pues, me remito a loa anteriormente dicho. Tanto una como otra, a pesar de que difieren en cromática, siempre queda la intencionalidad del asunto, como muestra del hacer fotográfico, con eficacia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Junio de 2022 Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 Hola José, Me encantan la idea (otra de las tuyas) y la luz, aunque creo que te faltó rellenar con sombrillas la parte baja. Pero vamos, cosa de gustos. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 13 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 11:27, Caleidoscopio bis dijo: Casualidad que estando mirando este subforo, me encuentro con este bella estampa, que momentos anteriores, ya la había comentado en su presentación "Sombrillitas V 2", así pues, me remito a loa anteriormente dicho. Tanto una como otra, a pesar de que difieren en cromática, siempre queda la intencionalidad del asunto, como muestra del hacer fotográfico, con eficacia. Saludos. Hola Caleidoscopio. Muy agradecido por tus comentarios siempre instructivos, no solo los que me das a mi, sino también a los compañeros en los que uno aprende! Un abrazo. En 13/6/2022 a las 18:23, Pere63 dijo: Hola José, Me encantan la idea (otra de las tuyas) y la luz, aunque creo que te faltó rellenar con sombrillas la parte baja. Pero vamos, cosa de gustos. Un abrazo, Pere Hola Pere. Te agradezco mucho el comentario, pues al decirme que "te faltó rellenar con combrillas la parte baja", es precisamente lo que completaría la idea que tenía y buscaba de parecer que me había introducido dentro de la bola o escena! No había caido en ello. De hecho en Flickr cuando la amplio y desaparece la parte baja oscura da mejor esa impresión. Gracias! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas