Walterwhite Publicado 9 de Junio de 2022 Compartir Publicado 9 de Junio de 2022 hacia tiempo que no hacia fotos de Kite y hace unos dias estoy probando y comparando el 100-400 y el 500PF les dejo tres fotos de esta modalidad todas tiradas con la Z7II. DSC_6726 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7532 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6477 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 Hola. te lo pregunto con cautela y respeto porque se bé que eres un gran fotografo, pero….. ¿Son JPGs sacados de cámara sin tocar ?. Veo los cielos apagados, como “sucio y colores apagades, como cuando hace un siglo compré mi nikon D100 forografié desde una elevació un festival de globos y…decepcion…cielo s sucosos, colores no puros…y la Tuve que cambiar por otra. Ademas es que aprecio como una dominante Cyan…y en la de la olantamppco aprecio balancos l’impuls… Me preocupa por si es la gestión de color de la cámara, porque he visto galeries en Dpreview de varias Nikon y alguna Sony y pasa lo mismo…. ¿ Que opinas?…que poderós aprendre de lo que nos digas!. Que Arias si te la pidiera Nacional Geographics antes de enviar-se las …Las retocarías antes para ofrecer azules más puros, limpieza de cielos y colores más luminosos ?? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 hola muy buenas con lo complicado que resulta . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 17:24, enric ros dijo: Hola. te lo pregunto con cautela y respeto porque se bé que eres un gran fotografo, pero….. ¿Son JPGs sacados de cámara sin tocar ?. Veo los cielos apagados, como “sucio y colores apagades, como cuando hace un siglo compré mi nikon D100 forografié desde una elevació un festival de globos y…decepcion…cielo s sucosos, colores no puros…y la Tuve que cambiar por otra. Ademas es que aprecio como una dominante Cyan…y en la de la olantamppco aprecio balancos l’impuls… Me preocupa por si es la gestión de color de la cámara, porque he visto galeries en Dpreview de varias Nikon y alguna Sony y pasa lo mismo…. ¿ Que opinas?…que poderós aprendre de lo que nos digas!. Que Arias si te la pidiera Nacional Geographics antes de enviar-se las …Las retocarías antes para ofrecer azules más puros, limpieza de cielos y colores más luminosos ?? saludos. eso de gran fotografo nada¡¡¡ eso se lo dices a Aigarpa que se lo tiene merecido y que cuando toca una Sony hace una obra de arte. no me extraña nada lo que dices, son Raw procesadas con Lightroom y una de mis asignaturas pendientes es procesar, lo que ves detrás no es cielo es la panza del burro =nubes que en esta época del año estan siempre ahí https://www.eleconomista.es/status/noticias/10672236/07/20/Panza-del-burro-el-fenomeno-que-hace-de-las-Palmas-de-Gran-Canaria-la-ciudad-con-mejor-clima-del-mundo.html el sol y el cielo azul esta justo arriba y a mi espalda en ese Spot es por eso la luz que ves en los deportistas. si Nacional Geografhics me pidiera fotos y hicieran que retocara mis queridas fotos los mandaria al carajo.....lo que me faltaba es que se pongan tikismikis jajajajajaja. un saludo y gracias por comentar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 10 de Junio de 2022 Compartir Publicado 10 de Junio de 2022 (editado) Lo del Spot. Por lo que veo y dicen los dos compañeros, la ejecución es compleja. Debe ser una Producción en toda regla. Lo del Spot no lo había captado. Quizás por eso la dominante cyan. Prueba a ponerle al Spot un filtro cálido, a ver si desaparece. de gran fotógrafo lo decía, tal como también opina Alberto Díaz, es porque las fotografías son espectaculares ! Lo del color lo preguntaba por si eran jpgs de cámara. también había pensado hubiese calima polvo del desierto y humedad. Tras el procesado las fotos reflejan la realidad y el color de la luz del lugar y del momento?. Si es así, nada que hablar. Respetar la luz es algo que me agrada ver en las fotografías. Hay fotógrafos de bodas incluso que cobran muchísimo dinero que les meten un filtro de color tabaco, (digo yo ) que hace que el color de lanluz sea el mismo en un carrascal de extremadura que una boda en las Bahamas, o en la riviera maya. saludos. Editado 11 de Junio de 2022 por enric ros 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 En 10/6/2022 a las 23:53, enric ros dijo: Lo del Spot. Por lo que veo y dicen los dos compañeros, la ejecución es compleja. Debe ser una Producción en toda regla. Lo del Spot no lo había captado. Quizás por eso la dominante cyan. Prueba a ponerle al Spot un filtro cálido, a ver si desaparece. de gran fotógrafo lo decía, tal como también opina Alberto Díaz, es porque las fotografías son espectaculares ! Lo del color lo preguntaba por si eran jpgs de cámara. también había pensado hubiese calima polvo del desierto y humedad. Tras el procesado las fotos reflejan la realidad y el color de la luz del lugar y del momento?. Si es así, nada que hablar. Respetar la luz es algo que me agrada ver en las fotografías. Hay fotógrafos de bodas incluso que cobran muchísimo dinero que les meten un filtro de color tabaco, (digo yo ) que hace que el color de lanluz sea el mismo en un carrascal de extremadura que una boda en las Bahamas, o en la riviera maya. saludos. no te tomes lo que digo al pie de la letra hombre¡¡¡ Spot= https://www.pozowinds.com/spots-windsurf-gran-canaria le decimos por lo menos en las canarias a los lugares donde se practica estos deportes. en verano en la isla de Gran Canaria tenemos un problema para algunos o una bendición para otros mientras la ciudad de las palmas esta nublada (Panza De burro decimos los locales) mientras el sur de la isla esta despejado y con cielo azul y temperaturas mas altas. en los Spots de playa de Vargas y Pozo Izquierdo es donde hago esas fotos esta orientada hacia la zona nublada y es por eso que las fotos tiene ese cielo que parece sucio y a veces se le suma la calima. si estas interesado en este tipo de fotografia te das un salto el mes que viene que es cuando se celebra el Campeonato del mundo y nos echamos unas fotos y ya de paso unas cervezas. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 11 de Junio de 2022 Compartir Publicado 11 de Junio de 2022 Tengo pendiente ir a Canarias. La fotografía deportiva requiere mucha energía y grandes y experiencia. ¡Esperamos tus mejores fotos!. Nos refrescarán allí donde estemos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enric ros Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Hola, Walterwhite, hola compañeros. Creo iré a Tenerife sobre el 15 de Julio, unos 10 días. ¿ Alguien me puede aconsejar sobre la zona en la que residir y las Calas, Acantilados, Rocas, y zonas de playa o de montaña más atractivas para fotográfiar ?. Merece la pena alquilar un coche para acceder a esas zonas, o con autobuses uno se apaña ? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 3 de Julio de 2022 Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 Buenas fotos Walter. Con la M… de luz que parece haber tampoco se puede pedir milagros. parece estar nublado y como con calima, no? A los de National diles que no tienen ellos categoría para publicar tus fotos Lo del 500 PF y el 100-400……. opticamente me quedo con el 500 PF de calle, Mas versátil el 100-400 y el enfoque algo más rápido quizás el 100-400. Al 500 pf el FTZ siempre le restará algo. Como lo ves Walter, o crees que me he dado un golpe en la cresta!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2022 En 3/7/2022 a las 1:26, enric ros dijo: Hola, Walterwhite, hola compañeros. Creo iré a Tenerife sobre el 15 de Julio, unos 10 días. ¿ Alguien me puede aconsejar sobre la zona en la que residir y las Calas, Acantilados, Rocas, y zonas de playa o de montaña más atractivas para fotográfiar ?. Merece la pena alquilar un coche para acceder a esas zonas, o con autobuses uno se apaña ? Muchas gracias Hola Enric Preciosa isla si señor!!! tiene preciosos lugares que visitar, la vas a pasar pipa haber si hay algún chicharrero por acá y te aconseja sitios chulos, por esas fechas está el campeonato del mundo de windsurfing en la playa del Médano así te empleas a fondo y nos haces una fotos de ellos en acción, vivo en la isla vecina y estaré del 12 al 15 en Pozo Izquierdo y quizás me de un salto a Tenerife en esos días si eso te mando mensaje y quedamos en el Médano . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas