Jump to content

Cambio de equipo que opinan?

tepis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno pues les comento para que me den su opinión acabo de vender mi equipo que consistía en una nikon D60 con nikkor VR 18-55 y VR 55-200 y un tripie Targus jajajaja y ahora estoy apunto de comprar una nikon D90 con ópticas nikkor VR 18-105 y VR 70-300 un tripie manfrotto 728b y una mochila KATA 3 en 1 No. 20 que opinana al respecto? Saludos y gracias por el apoyo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo tu tienes la kata 3-1 30 cuantos objetivos entran ahi? he visto igual la kata DR-467 que me ha gustado para la cuidad cuando cargue con mi lap queda bien ahi la D90 mas los objetivos? Saludos gracias por sus comentarios al parecer no estoy haciendo mala compra sober el manfrotto me queda bien no?

Enlace al comentario

Hola a todos, es mi primer aporte y como vereis es algo interesado por mi parte. En primer me costo mucho de entrar en mundo digital y mi primer contacto con el fue con una compacta la coolpix p5000. pero aunque sigo con el carrete, lo digital me ha convencido.

Ahora queria dar un nuevo paso con un reflex y como no tengo todavia los conceptos muy claros, acudo aqui para pedir consejo.

Mi duda, o mi presupuesto, esta por la D5000 o la D90. Todavia estoy en fase de prospeccion en internet y no tengo muy claro el coste de cada una de ellas ni si la D300 esta a un nivel mucho mas alto.

En fin, por ser mi primera parrafada, ya està bien. Os amenazo con nuevas preguntas cuando alguien me escriba algo. Si acabo siendo pesado me dais el alto.

Un saludo

Llunatic

Enlace al comentario

Hola a todos, es mi primer aporte y como vereis es algo interesado por mi parte. En primer me costo mucho de entrar en mundo digital y mi primer contacto con el fue con una compacta la coolpix p5000. pero aunque sigo con el carrete, lo digital me ha convencido.

Ahora queria dar un nuevo paso con un reflex y como no tengo todavia los conceptos muy claros, acudo aqui para pedir consejo.

Mi duda, o mi presupuesto, esta por la D5000 o la D90. Todavia estoy en fase de prospeccion en internet y no tengo muy claro el coste de cada una de ellas ni si la D300 esta a un nivel mucho mas alto.

En fin, por ser mi primera parrafada, ya està bien. Os amenazo con nuevas preguntas cuando alguien me escriba algo. Si acabo siendo pesado me dais el alto.

Un saludo

Llunatic

Hola Llunatic, bienvenido al foro, mira te comento, dudas como la tuya es muy común y más aún en este foro, si utilizas la busqueda podrás encontrar unos cuantos hilos similares que pueden despejar tus dudas, AQUÍ encontrarás unos cuantos, y para facilitarte un poco las cosas AQUÍ tienes uno reciente con más de 15 respuestas que seguro resolverán tus dudas, y si, la D300 está un nivel por encima de la D90, si tu presupuesto te llega pillala pero si no, la D90 es muy buena máquina que seguro no te dejará insatisfecho con el paso a digital.

Enlace al comentario

Por lo que veo tu tienes la kata 3-1 30 cuantos objetivos entran ahi? he visto igual la kata DR-467 que me ha gustado para la cuidad cuando cargue con mi lap queda bien ahi la D90 mas los objetivos? Saludos gracias por sus comentarios al parecer no estoy haciendo mala compra sober el manfrotto me queda bien no?

Objetivos caben tela, así sin mirar te diria que cabe 1 montado y 6 mas en la parte del equipo, que si quieres cargar mas la cosa tienes la parte del bocata donde entran unos pocos mas, aunque si te buscas 2 o 3 separadores puedes llegar a meter hasta 10 +1 abajo, pero como siempre hay que llevar otras cosas, flash, tubos, duplicadores,... pues ya ser´n menos, y si ademas tienes 11 o mas objetivos pues selecciona lo que quieres llevar ese dia o acabaras herniado.

Es muy versatil, con mucha capacidad y bien cómoda, lo unico malo que le veo es no poder cargar el tripode, ya que han sacado un soporte los de kata pero no encuentro donde comprarlo y tampoco se si servirá para mi Slik

Saludos

Enlace al comentario

Me recomiendan comprar algún kit de filtros, el control o algo similar que no sea tan caro? O con que podria complementar?

Hola Tepis, ya tengo mi D90 y te comento, al final no la conseguí con el 18-200 y la compré con el 18-105 y el 70-300 y creo que fue lo mejor que pude hacer, el 18-105 da suficiente focal para el dia a dia y el 70-300 que te voy a decir, yo el tema de fltros le puse un SKY HAMA a cada lente, de los baratos pero simplemente por proteger, si me da algun problema ya se lo quitaré-

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, por lo menos para el uso que le doy yo: el 18-105vr para el uso cotidiano (me sobra!!) y tengo un 70-300 NO estabilizado pero barato-barato que supongo que usaré 3 veces al año como mucho.

Salu2

Hola Tepis, ya tengo mi D90 y te comento, al final no la conseguí con el 18-200 y la compré con el 18-105 y el 70-300 y creo que fue lo mejor que pude hacer, el 18-105 da suficiente focal para el dia a dia y el 70-300 que te voy a decir, yo el tema de fltros le puse un SKY HAMA a cada lente, de los baratos pero simplemente por proteger, si me da algun problema ya se lo quitaré-
Enlace al comentario

Hola Llunatic, bienvenido al foro, mira te comento, dudas como la tuya es muy común y más aún en este foro, si utilizas la busqueda podrás encontrar unos cuantos hilos similares que pueden despejar tus dudas, AQUÍ encontrarás unos cuantos, y para facilitarte un poco las cosas AQUÍ tienes uno reciente con más de 15 respuestas que seguro resolverán tus dudas, y si, la D300 está un nivel por encima de la D90, si tu presupuesto te llega pillala pero si no, la D90 es muy buena máquina que seguro no te dejará insatisfecho con el paso a digital.

Hola, buenas noches. Despues de mirar los manuales del las camaras creo que me decido por la D90, el precio tambien me entra. Ahora que creo haber solucionado la duda del cuerpo, me quedan los cristales. Por aqui se dice que con 18-105 se puede empezar perfectamente. Estoy de acuerdo. Pero la duda la tengo con los critales que tengo de la F70 que son: 1.- AF NIKKOR 28-80 1:3.5-5.6D y 2.- SIGMA 70-300 1:4-5.6D DLMacro Super. En el manual del la D90 en la página nº 229 creo haber interpretado que son totalmente compatibles. Lo interpretais de la misma forma?, pues si es así quiza con comprar solo el cuerpo tendria bastante.

Me adelanto y os agradezco vuestra atención.

Llunatic-Joan

Enlace al comentario

Yo no soy muy amigo de los filtros, solo los pongo si las condiciones climatológicas son adversas o hay mucho polvo o algo así, para proteger. Pero en condiciones normales no llevo el filtro y pongo el parasol para protegerlo de posibles golpes inesperados, tengo que decir que quitando el filtro uno gana en calidad de imagen (es muy evidente la ganancia y facilmente demostrable) y en los años que llevo usando sólo el parasol no he tenido ningún problema, teniendo un poco de cuidado no pasa nada.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, les cuento que ya he comprado mi D90 con KIT 18-105 VR y una SanDisk de 4GB edicion de 30 MB/S en 1,200 US , al igual que el 70-300 VR mochila KATA DR 467 y el Manfrotto 728B. pues ahora solo me falta que llegue la camarapara comenzar a probar!! Saben de alguna pagina donde tengan un tuto para hacer un golpe zoom? o que me puedan ayudar? GRACIAS por sus consejos y ayuda espero yo poder ayudarles en algo. Saludos

Enlace al comentario

Tepis, pásate por este aporte, te gustará el enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=49986

Siniestro, siento discrepar, si el filtro es bueno la pérdida es inapreciable. En no se que topic vi dos fotos una con filtro y otra sin él y era imposible distinguir cual era la del filtro. Repito, si es bueno y neutro no notarás nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...