Manu_el_SR Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Una toma del 2019 ya que ultimamente no salgo mucho a macrear Ninfa de Linneo (coenonympha pamphilus) by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/5.0 90.0 mm 1/1000 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 17 de Junio de 2022 Compartir Publicado 17 de Junio de 2022 Mucho espacio por arriba que queda equilibrado por esas dos hebras. Fina, me resulta por la composición y tratamiento cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 hola Manuel muy buena y bonita toma fina fina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 En 17/6/2022 a las 21:30, Manu_el_SR dijo: Ninfa de Linneo (coenonympha pamphilus) Una toma del 2019 ya que ultimamente no salgo mucho a macrear Un saludo Exhibes una extraordinaria imagen, muy bien compuesta ante la belleza que transmiten esas sencillas alineaciones que dibujan las hojas de la planta, ante un punto de vista sobre tendencias -Zen-, con suma sensibilidad emocional y artística. Existe un buena capacidad creativa -visualmente hablando-, al dejar suspendida la pequeña mariposa, que dinamiza el conjunto sobre el recorrido visual de la imagen, transmitiendo armonía y plasticidad, a la acción de la bella y colorida mariposa. Cierto es que, sí, que transmite tu fotografía, emoción, sensibilidad, dinamismo, suavidad cromática, diseño sutil y, artesanía en su composición. Excelente imagen, para la posteridad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 La verdad que fina si que es, para mi gusto hubiera preferido algo más de acercamiento en la mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 Una imagen muy equilibrada, por no repetir lo de fina. Muy agradable de ver, los colores hacen centrar la atención en ele punto de interés pero el conjunto, con las líneas... me resulta relajante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Junio de 2022 Compartir Publicado 18 de Junio de 2022 Está guapa, pero me pide mas acercamiento, , hubiese compuesto solo con el tallo que sale de la flor en la que posa, y luego orientando al gusto en procesado, con ese lienzo de fondo la pones como quieras., posiblemente en diagonal es como mejor luciría. La luz, tonos, colores y fondo.., muy exquisitos.. Un saludo Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Una imagen preciosa! Esto en poster grande queda genial en el salón! Un "minimalismo" excelente! Me gusta mucho! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 21 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 En 18/6/2022 a las 8:27, Antonio palmeras dijo: hola Manuel muy buena y bonita toma fina fina saludos En 18/6/2022 a las 9:07, Caleidoscopio bis dijo: Exhibes una extraordinaria imagen, muy bien compuesta ante la belleza que transmiten esas sencillas alineaciones que dibujan las hojas de la planta, ante un punto de vista sobre tendencias -Zen-, con suma sensibilidad emocional y artística. Existe un buena capacidad creativa -visualmente hablando-, al dejar suspendida la pequeña mariposa, que dinamiza el conjunto sobre el recorrido visual de la imagen, transmitiendo armonía y plasticidad, a la acción de la bella y colorida mariposa. Cierto es que, sí, que transmite tu fotografía, emoción, sensibilidad, dinamismo, suavidad cromática, diseño sutil y, artesanía en su composición. Excelente imagen, para la posteridad. Saludos. En 18/6/2022 a las 15:21, Carlos Barriuso dijo: La verdad que fina si que es, para mi gusto hubiera preferido algo más de acercamiento en la mariposa. Saludos En 18/6/2022 a las 20:32, Detura dijo: Una imagen muy equilibrada, por no repetir lo de fina. Muy agradable de ver, los colores hacen centrar la atención en ele punto de interés pero el conjunto, con las líneas... me resulta relajante. Saludos En 18/6/2022 a las 22:41, freengine dijo: Está guapa, pero me pide mas acercamiento, , hubiese compuesto solo con el tallo que sale de la flor en la que posa, y luego orientando al gusto en procesado, con ese lienzo de fondo la pones como quieras., posiblemente en diagonal es como mejor luciría. La luz, tonos, colores y fondo.., muy exquisitos.. Un saludo Manu. En 21/6/2022 a las 10:38, Aprendiendo dijo: Una imagen preciosa! Esto en poster grande queda genial en el salón! Un "minimalismo" excelente! Me gusta mucho! Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas