Manu_el_SR Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Misma mariposa que la anterior y mismo posadero, para los que la querían más de cerca, yo sin dudarlo me quedo con la anterior Ninfa de Linneo (coenonympha pamphilus) by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N ƒ/5.0 90.0 mm 1/800 800 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 El detalle en la mari es bueno, a mi particularmente me gustan los fondos algo más ambientados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 hola esta bonita pero puestos a comparar me gusta mas la primera que subiste . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 21 de Junio de 2022 Compartir Publicado 21 de Junio de 2022 Este macro está muy bien, bien de detalles y ya no sé cuál me gusta más, si este macro o el otro acercamiento, sea como sea, dos bonitos trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 La había visto en tu flickr al ver la anterior. Me gustan las dos, más la otra por la sutileza y el ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 La anterior tiene un encuadre muy bien aprovechado, ésta está muy bien, el encuadre es bueno pero es muy académico sin desmerecer la foto que la veo muy válida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Junio de 2022 Compartir Publicado 22 de Junio de 2022 A mi me gusta mas ésta, la veo mas equilibrada. Buena toma compañero.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2022 Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 14:55, Manu_el_SR dijo: Misma mariposa que la anterior y mismo posadero, para los que la querían más de cerca, yo sin dudarlo me quedo con la anterior Un saludo Pueda que esta presentación sea mas intimista que la anterior, pero si que tiene su encanto visual. No cabe duda que una u otra imagen, son ambas muy vistosas y transmiten, suavidad y diseño sutil. Me parece muy bien que la hayas presentado, ya que siempre es un gran aporte al foro y, pueda que ello transcienda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 23 de Junio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2022 En 21/6/2022 a las 17:00, Carlos Barriuso dijo: El detalle en la mari es bueno, a mi particularmente me gustan los fondos algo más ambientados. Saludos En 21/6/2022 a las 20:52, Antonio palmeras dijo: hola esta bonita pero puestos a comparar me gusta mas la primera que subiste . saludos En 22/6/2022 a las 16:53, Detura dijo: La había visto en tu flickr al ver la anterior. Me gustan las dos, más la otra por la sutileza y el ambiente. Saludos En 22/6/2022 a las 19:27, jordifus53 dijo: La anterior tiene un encuadre muy bien aprovechado, ésta está muy bien, el encuadre es bueno pero es muy académico sin desmerecer la foto que la veo muy válida. Saludos En 22/6/2022 a las 21:29, freengine dijo: A mi me gusta mas ésta, la veo mas equilibrada. Buena toma compañero.., un saludo. En 23/6/2022 a las 10:25, Caleidoscopio bis dijo: Pueda que esta presentación sea mas intimista que la anterior, pero si que tiene su encanto visual. No cabe duda que una u otra imagen, son ambas muy vistosas y transmiten, suavidad y diseño sutil. Me parece muy bien que la hayas presentado, ya que siempre es un gran aporte al foro y, pueda que ello transcienda. Saludos. Muchas gracias a todos por pasar y me alegra que en general sea de vuestro agrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 Las dos me parecen fotones, ¿para qué elegir una? yo me quedaría con las dos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Junio de 2022 Compartir Publicado 24 de Junio de 2022 La veo genial también en todo! Luz, foco, tonos, etc. Solo una cosita! yo la hubiera llevado un poco más a la derecha, buscando ese cuadrante bajo derecha pues el tallo recorre toda la parte superior y tu firma la parte baja izquierda. Y ya puesto ha hablar también la veo en vertical! Un cordial saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas