Jump to content

Ahora un poco mas cerca...

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Misma mariposa que la anterior y mismo posadero, para los que la querían más de cerca, yo sin dudarlo me quedo con la anterior

47937702081_3454c730ef_h.jpgNinfa de Linneo (coenonympha pamphilus) by Manuel Salgado, en Flickr

• TAMRON SP 90mm F2.8 Di VC USD Macro 1:1 F004N
  • ƒ/5.0
  • 90.0 mm
  • 1/800
  • 800

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 14:55, Manu_el_SR dijo:

Misma mariposa que la anterior y mismo posadero, para los que la querían más de cerca, yo sin dudarlo me quedo con la anterior

Un saludo ;)

Pueda que esta presentación sea mas intimista que la anterior, pero si que tiene su encanto visual. No cabe duda que una u otra imagen, son ambas muy vistosas y transmiten, suavidad y diseño sutil. Me parece muy bien que la hayas presentado, ya que siempre es un gran aporte al foro y, pueda que ello transcienda.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/6/2022 a las 17:00, Carlos Barriuso dijo:

El detalle en la mari es bueno, a mi particularmente me gustan los fondos algo más ambientados. Saludos

En 21/6/2022 a las 20:52, Antonio palmeras dijo:

hola 

esta bonita pero puestos a comparar me gusta mas la primera que subiste .

saludos   

En 22/6/2022 a las 16:53, Detura dijo:

La había visto en tu flickr al ver la anterior. Me gustan las dos, más la otra por la sutileza y el ambiente.

Saludos

En 22/6/2022 a las 19:27, jordifus53 dijo:

La anterior tiene un encuadre muy bien aprovechado, ésta está muy bien, el encuadre es bueno pero es muy académico sin

desmerecer la foto que la veo muy válida. Saludos

En 22/6/2022 a las 21:29, freengine dijo:

A mi me gusta mas ésta, la veo mas equilibrada. 

Buena toma compañero.., un saludo. 

En 23/6/2022 a las 10:25, Caleidoscopio bis dijo:

Pueda que esta presentación sea mas intimista que la anterior, pero si que tiene su encanto visual. No cabe duda que una u otra imagen, son ambas muy vistosas y transmiten, suavidad y diseño sutil. Me parece muy bien que la hayas presentado, ya que siempre es un gran aporte al foro y, pueda que ello transcienda.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasar y me alegra que en general sea de vuestro agrado

Un saludo ;)

Enlace al comentario

La veo genial también en todo! Luz, foco, tonos, etc.

Solo una cosita! yo la hubiera llevado un poco más a la derecha, buscando ese cuadrante bajo derecha pues el tallo recorre toda la parte superior y tu firma la parte baja izquierda. Y ya puesto ha hablar también la veo en vertical!

Un cordial saludo.

• Like 1
Enlace al comentario