Jump to content

Nikon F60

Fran Sevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 6/7/2022 a las 17:38, Fran Sevilla dijo:

Hola buenas tardes.

Ante todo pedir perdón porque no se como funciona un Foro.

Me han regalado una F60 a la que quiero comprar un objetivo, alguien me podría echar una mano. Estoy muy perdido.

Doy las gracias anticipadas.

Fran Sevilla.

Hola. Bienvenido.

Siendo un foro de presentaciones lo normal es que comentaras algo sobre ti y luego abrir un hilo con tu consulta.

Pero bueno. La F60 es una cámara de carrete (imagino que no hablas de la D60 que es digital y los objetivos serían otros). Aquí tienes información sobre la cámara y un listado de objetivos compatibles.

Nikon F60 - Specifications (mir.com.my)

Un objetivo básico sería el Nikkor AF 28-80mm f/3.5-5.6D. Suele encontrarse barato y te saca del paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

De nuevo perdón por no saber moverme en el foro, todo es nuevo para mi.

Soy Fran 59 años de Sevilla.

Aficionado a la fotografía desde siempre pero que tenía un poco aparcado.

He conseguido una F60 y estoy muyyyyy contento con ella. También contento por haber localizado este foro.

I ❤️ NIKON

Enlace al comentario

En 6/7/2022 a las 17:38, Fran Sevilla dijo:

Hola buenas tardes.

Ante todo pedir perdón porque no se como funciona un Foro.

Me han regalado una F60 a la que quiero comprar un objetivo, alguien me podría echar una mano. Estoy muy perdido.

Doy las gracias anticipadas.

Fran Sevilla.

Bienvenido al foro. 

Esperemos que sea útil y práctico el estar con nosotros. Por el foro, tienes mucha actividad fotográfica. También puedes consultar y preguntar.

Con respecto a tu Nikon F60, es una cámara analógica - de rollo-, que tienes una gran gama de objetivos Nikkor AF, -autofocus-, que podrás elegir según tus necesidades fotográficas. Los hay por doquier y a buenos precios en el mercado. Por ahora, no puedes participar en el "Mercadillo", ya que debes acumular mínimo 50 mensajes. Ahora bien, para tu información, existe un subforo, dedicado exclusivamente a la fotografía analógica o química, llamado "The Glorius Club", que puedes entrar desde la página principal de  foro. Por aquí, tienes mucha información de todo lo referente a tu cámara y otras más.

Saludos.

Enlace al comentario