Fran Sevilla Publicado 6 de Julio de 2022 Compartir Publicado 6 de Julio de 2022 Hola buenas tardes. Ante todo pedir perdón porque no se como funciona un Foro. Me han regalado una F60 a la que quiero comprar un objetivo, alguien me podría echar una mano. Estoy muy perdido. Doy las gracias anticipadas. Fran Sevilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 En 6/7/2022 a las 17:38, Fran Sevilla dijo: Hola buenas tardes. Ante todo pedir perdón porque no se como funciona un Foro. Me han regalado una F60 a la que quiero comprar un objetivo, alguien me podría echar una mano. Estoy muy perdido. Doy las gracias anticipadas. Fran Sevilla. Hola. Bienvenido. Siendo un foro de presentaciones lo normal es que comentaras algo sobre ti y luego abrir un hilo con tu consulta. Pero bueno. La F60 es una cámara de carrete (imagino que no hablas de la D60 que es digital y los objetivos serían otros). Aquí tienes información sobre la cámara y un listado de objetivos compatibles. Nikon F60 - Specifications (mir.com.my) Un objetivo básico sería el Nikkor AF 28-80mm f/3.5-5.6D. Suele encontrarse barato y te saca del paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Sevilla Publicado 8 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Muchas gracias por la información. De nuevo perdón por no saber moverme en el foro, todo es nuevo para mi. Soy Fran 59 años de Sevilla. Aficionado a la fotografía desde siempre pero que tenía un poco aparcado. He conseguido una F60 y estoy muyyyyy contento con ella. También contento por haber localizado este foro. I ❤️ NIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Ahora, sí, bienvenido! Ale, pues a disfrutar y a compartir, que también es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Sevilla Publicado 8 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Muchas gracias y muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Julio de 2022 Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Lo mejor que le puedes poner a una F60, es un 50 mm f1.8, el modelo AFD, que es el que le viene de perlas, barato, poco peso, y calidad en todas las fotos que hagas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Sevilla Publicado 8 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2022 Muchas gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 10 de Julio de 2022 Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 En 6/7/2022 a las 17:38, Fran Sevilla dijo: Hola buenas tardes. Ante todo pedir perdón porque no se como funciona un Foro. Me han regalado una F60 a la que quiero comprar un objetivo, alguien me podría echar una mano. Estoy muy perdido. Doy las gracias anticipadas. Fran Sevilla. Bienvenido al foro. Esperemos que sea útil y práctico el estar con nosotros. Por el foro, tienes mucha actividad fotográfica. También puedes consultar y preguntar. Con respecto a tu Nikon F60, es una cámara analógica - de rollo-, que tienes una gran gama de objetivos Nikkor AF, -autofocus-, que podrás elegir según tus necesidades fotográficas. Los hay por doquier y a buenos precios en el mercado. Por ahora, no puedes participar en el "Mercadillo", ya que debes acumular mínimo 50 mensajes. Ahora bien, para tu información, existe un subforo, dedicado exclusivamente a la fotografía analógica o química, llamado "The Glorius Club", que puedes entrar desde la página principal de foro. Por aquí, tienes mucha información de todo lo referente a tu cámara y otras más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Sevilla Publicado 10 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2022 De nuevo muchas gracias. Me parece todo lo que ofrecéis muy interesante y práctico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas