freengine Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 Titulo así esta imagen porque de alguna manera me recuerda esos paisajes y ambientes de la sabana africana. La toma está realizada durante un paseo no muy lejos de casa, por aquello del famoso confinamiento perimetral de 2020, así que fue un momento afortunado el que se presentó, pues no había muchas oportunidades fotográficas en el ámbito de un confinamiento y unas salidas tan escasas y con tantas limitaciones. D810 AF 28-70 D a 28mm 1/30 a f-8 iso-250 A pulso. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Julio de 2022 Compartir Publicado 23 de Julio de 2022 compuesta según los cánones para encuadrar un cielo que merece la pena. ... hay que hacer el esfuerzo y pasarse por flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Julio de 2022 Compartir Publicado 24 de Julio de 2022 hola bonita toma con un cielo muy potente . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Julio de 2022 Compartir Publicado 25 de Julio de 2022 Pues sí, Ari, a mí también me sugiere ambientes africanos. No se si hay este tipo de árboles en Africa, pero da igual. Un árbol que merece ese protagonismo, un cielo interesante, unos tonos bonitos y unas sombras en el suelo muy medidas y con riqueza de detalles. ¿El cielo tenía esa dominante magenta o es gusto personal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 26 de Julio de 2022 Compartir Publicado 26 de Julio de 2022 Pues tengo yo una muy parecida de una escapadita al Masái Mara jajaja La toma... un paso más atrás o un centímetro más por la izquierda y ya no me podas al protagonista... luego el cielo, yo lo veo raruno en mi pantalla, tanto los tonos generales, como la transición del naranja con el resto del cielo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Julio de 2022 Compartir Publicado 27 de Julio de 2022 Como siempre gran nitidez en lls planos, una composición con los tercios en su punto aunque no te vayan las reglas al cerebro si, estupenda compositivamente. La colorimetria con lo que ya te han comentado. Yo bajaría la opacidad del candilazo o pincel naranja y le daba a esa máscara de capa un desenfoque Gausseano... si trabajaste de manera destructiva mas complicado pero por color selectivo bajando saturación también se conseguiría. Lo del árbol podrías clonar las ramas que llegan al borde con el cielo adyacente o bien dejarle tal cual. Yo personalmente no me estorba. Así como te fue imposible a ti fijarte en ese detalle al disparar pues la visión es selectiva, asi para el que observa es complicado notarlo. Igual estabas mas pendiente de no trepidar a pulso y con 1/30s. Me gusta, es una toma poderosa. Pero mejoraria la tonalidad del cielo. Buen trabajo. Un saludo Arístides. Buena excusa tuviste para saltarte las restricciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Julio de 2022 Compartir Publicado 28 de Julio de 2022 Sencilla y resultona, Ari, aunque el árbol te quedó un poco orillado a la izquierda. Con sólo haber encuadrado una chispa más hacia ese lado, la clavas. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2022 En 23/7/2022 a las 22:11, Detura dijo: compuesta según los cánones para encuadrar un cielo que merece la pena. ... hay que hacer el esfuerzo y pasarse por flickr Saludos En 24/7/2022 a las 12:44, Antonio palmeras dijo: hola bonita toma con un cielo muy potente . saludos En 25/7/2022 a las 17:49, MiraMedespacio dijo: Pues sí, Ari, a mí también me sugiere ambientes africanos. No se si hay este tipo de árboles en Africa, pero da igual. Un árbol que merece ese protagonismo, un cielo interesante, unos tonos bonitos y unas sombras en el suelo muy medidas y con riqueza de detalles. ¿El cielo tenía esa dominante magenta o es gusto personal? En 26/7/2022 a las 21:28, Manu_el_SR dijo: Pues tengo yo una muy parecida de una escapadita al Masái Mara jajaja La toma... un paso más atrás o un centímetro más por la izquierda y ya no me podas al protagonista... luego el cielo, yo lo veo raruno en mi pantalla, tanto los tonos generales, como la transición del naranja con el resto del cielo Un saludo En 27/7/2022 a las 19:13, LandscapesSpain1977 dijo: Como siempre gran nitidez en lls planos, una composición con los tercios en su punto aunque no te vayan las reglas al cerebro si, estupenda compositivamente. La colorimetria con lo que ya te han comentado. Yo bajaría la opacidad del candilazo o pincel naranja y le daba a esa máscara de capa un desenfoque Gausseano... si trabajaste de manera destructiva mas complicado pero por color selectivo bajando saturación también se conseguiría. Lo del árbol podrías clonar las ramas que llegan al borde con el cielo adyacente o bien dejarle tal cual. Yo personalmente no me estorba. Así como te fue imposible a ti fijarte en ese detalle al disparar pues la visión es selectiva, asi para el que observa es complicado notarlo. Igual estabas mas pendiente de no trepidar a pulso y con 1/30s. Me gusta, es una toma poderosa. Pero mejoraria la tonalidad del cielo. Buen trabajo. Un saludo Arístides. Buena excusa tuviste para saltarte las restricciones. En 28/7/2022 a las 22:15, Pere63 dijo: Sencilla y resultona, Ari, aunque el árbol te quedó un poco orillado a la izquierda. Con sólo haber encuadrado una chispa más hacia ese lado, la clavas. Un abrazo, Pere Disculpad la tardanza en contestar, ando bastante liado últimamente y no le puedo dedicar al foro el tiempo que se merece. Agradezco mucho vuestro tiempo y comentarios, saludos a tod@s y disfrutad de las vacaciones quienes podáis.., un servidor a currar de sol a sol en agosto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas