Jump to content

Ocaso en San Glorio

jorgeglz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una toma de hace unos años que no había publicado.

Está hecha desde el camino que lleva al collado de Llesba, mirador de los Picos de Europa entre Cantabria y León. La nieve estaba bastante dura, por lo que no fue mucho trabajo andar por allí.

A ver que os parece, un saludo.

52240125578_089b27cdb3_k.jpgSan Glorio by Jorge González, en Flickr

50mm 

f/8

1/30s

ISO 320

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

Tal vez sin llegar a quitárselo del todo, pero corregiría sin dudar el acusado tono azul de la nieve y creo que con ello la fotografía ganaría muchísimo, ya que todo lo demás lo veo muy bien  sobre todo ese delicioso cielo.

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 28/7/2022 a las 22:19, Pere63 dijo:

Hola Jorge,

Tal vez sin llegar a quitárselo del todo, pero corregiría sin dudar el acusado tono azul de la nieve y creo que con ello la fotografía ganaría muchísimo, ya que todo lo demás lo veo muy bien  sobre todo ese delicioso cielo.

Saludos, 

Pere

Lo primero de todo es que la fotografía es preciosa, pero coincido con este comentario sobre el azul de la nieve.

Otro detalle es que bajo mi punto de vista el primer plano con tantas huellas y marcas le hace perder cierto encanto a lo salvaje frio e inhóspito de las montañas. 

Pero vamos que ya me gustaría a mi tener una foto así en mi colección. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Jorge,

Saludos, 

Pere

+1

Bonito cielo pillaste. Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

Hola Jorge,

Saludos, 

Pere

En 29/7/2022 a las 8:18, Johan B dijo:

Lo primero de todo es que la fotografía es preciosa, pero coincido con este comentario sobre el azul de la nieve.

Otro detalle es que bajo mi punto de vista el primer plano con tantas huellas y marcas le hace perder cierto encanto a lo salvaje frio e inhóspito de las montañas. 

Pero vamos que ya me gustaría a mi tener una foto así en mi colección. Enhorabuena.

En 29/7/2022 a las 9:59, RAMON MUNOZ dijo:

+1

Bonito cielo pillaste. Un saludo, Ramón

Muchas gracias por pasar, me alegro de que os guste.

La verdad es que ya he reducido los azules durante el procesado, pero tampoco quería dejarlo completamente desaturado, ya que el color azul estaba ahí en ese momento de transición entre la hora dorada y la hora azul. También pensé que ayuda a transmitir esa sensación de frío que había en ese lugar.

Y también puede ser cuestión de mis monitores, que no los tengo debidamente calibrados.

Gracias por vuestra opinión, un saludo!

Enlace al comentario

Excelente composición, con un cielo muy expresivo.  Me gusta el contraste del frio con el cálido, así que para mi no la penaliza el balance de blancos no tan estricto.  Las líneas del camino andado son una buena proyección hacia el cielo. Agradable de ver.  Enhorabuena.  Gran foto.  Un saludo. 

Enlace al comentario