Jump to content

Mirlo Común Macho...

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este Machito nuevo se me puso de Modelo, con ese Plumaje brillante que merecía la pena traérselo, es del año pasado.....

Espero os guste....

51954292619_de89b218a5_b.jpg

• 200.0-500.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 250.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 360
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Excelente Francis! Una pasada de foto a los siempre complicados Mirlos con sus plumajes negros y reflectantes, la textura que conservaste en la foto es envidiable, la edición suave y sin estridencias, para mi gusto ponen la guinda al pastel. Enhorabuena!! :1ok:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 26/8/2022 a las 20:41, Francis Minini dijo:

Este Machito nuevo se me puso de Modelo, con ese Plumaje brillante que merecía la pena traérselo, es del año pasado.....

Espero os guste....

Vistoso espécimen que has captado, con esa presencia tan gallarda y expectante. La imagen está muy bien lograda y reflejando sus brillantes características naturales que la definen. Tanto la iluminación como la nitidez que presenta, hacen de esta fotografía, que sea muy gratificante a ala vista. 

Saludos.

P.D. Cabe decirte que en mi caso particular, hubiese intentado dar alguna solución al fondo, por encima de su cabeza. No se que pensarás de ello, pero quizá un pequeño recorte superior o un clonado intentando acercarse al conjunto difuminado general del fondo. Simplemente lo he mirado así y, por lo general, hago uso de alguna herramienta. de procesado.

Enlace al comentario

En 27/8/2022 a las 10:23, Marcelo_R dijo:

Excelente Francis! Una pasada de foto a los siempre complicados Mirlos con sus plumajes negros y reflectantes, la textura que conservaste en la foto es envidiable, la edición suave y sin estridencias, para mi gusto ponen la guinda al pastel. Enhorabuena!! :1ok:

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo me alegra que te guste...

Saludos...

Enlace al comentario

En 27/8/2022 a las 11:39, Caleidoscopio bis dijo:

Vistoso espécimen que has captado, con esa presencia tan gallarda y expectante. La imagen está muy bien lograda y reflejando sus brillantes características naturales que la definen. Tanto la iluminación como la nitidez que presenta, hacen de esta fotografía, que sea muy gratificante a ala vista. 

Saludos.

P.D. Cabe decirte que en mi caso particular, hubiese intentado dar alguna solución al fondo, por encima de su cabeza. No se que pensarás de ello, pero quizá un pequeño recorte superior o un clonado intentando acercarse al conjunto difuminado general del fondo. Simplemente lo he mirado así y, por lo general, hago uso de alguna herramienta. de procesado.

Gracia por tu comentario compañero, lo tendré en cuenta...

Saludos..

Enlace al comentario

En 28/8/2022 a las 22:11, espertico dijo:

Muy guapetón y gallardo el prota. Buena toma: nitidez, compo, luces.

Lástima ese fondo, tal y como ha comentado el anterior compañero. Pero en nada desmerece la foto.

Saludos

Gracias por tu apreciación y comentario, el fondo que se ve es el posadero, pero se tiro mas adelante....

Saludos...

Enlace al comentario