Jump to content

Arrendajo


Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/8/2022 a las 18:04, Antisu dijo:

Buenas! Hide de la charca en Córdoba. Saludos.

A falta de un poquito mas de contraste -pienso-, se observa que has logrado una bonita imagen, muy bien localizada y con bastante interés en su posicionamiento habitual. Ciertamente el momento es oportuno en cuanto a la disposición en el encuadre, 

Saludos.

P.D. Se me ocurre comentarte que, si se pudiese limpiar -clonar- ese punto brillante que despista algo la visión general de la imagen, en su lado izquierdo y, puestos a comentar más, a ver que te parece esas dos manchas ovaladas que aparecen entre el punto citado y el ave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Antonio,

Amén del punto brillante (que por lo que leo ya has editado pero no reemplazado en Flickr), personalmente me encanta ver la foto tan suavemente tratada, es verdad que como bien apunta el compañero Calei, aguanta un poco más de contraste, pero no sé yo si la tocaría si fuese mi foto, la veo más natural y reflejando mejor el ambiente (que no parece ser muy luminoso) tal cual está. Al menos, en mi monitor, claro. :bravo:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...