Antisu Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 Buenas! Hide de la charca en Córdoba. Saludos. Arrendajo by Anti Gonzalez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2022 En 31/8/2022 a las 18:04, Antisu dijo: Buenas! Hide de la charca en Córdoba. Saludos. A falta de un poquito mas de contraste -pienso-, se observa que has logrado una bonita imagen, muy bien localizada y con bastante interés en su posicionamiento habitual. Ciertamente el momento es oportuno en cuanto a la disposición en el encuadre, Saludos. P.D. Se me ocurre comentarte que, si se pudiese limpiar -clonar- ese punto brillante que despista algo la visión general de la imagen, en su lado izquierdo y, puestos a comentar más, a ver que te parece esas dos manchas ovaladas que aparecen entre el punto citado y el ave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 1 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 Buenas. Tienes razón en lo que dices... Cloné ese punto a posteriori, una vez subida la foto, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Septiembre de 2022 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 Hola Antonio, Amén del punto brillante (que por lo que leo ya has editado pero no reemplazado en Flickr), personalmente me encanta ver la foto tan suavemente tratada, es verdad que como bien apunta el compañero Calei, aguanta un poco más de contraste, pero no sé yo si la tocaría si fuese mi foto, la veo más natural y reflejando mejor el ambiente (que no parece ser muy luminoso) tal cual está. Al menos, en mi monitor, claro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 1 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2022 Qué pájaro tan bonito!! te ha quedado muy bien, como bien dice el jefe, muy natural, dan ganas de acariciarle el plumaje.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas