Antonio palmeras Publicado 11 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 foto tomada ase unas semanas , me resulto muy complicada esta ubicación pues en el lado derecho avía un concierto de camilo , para el oído vino bien pero la luz por la izquierda me complico la vida . el fortín by Antonio moscoso ruiz, en Flickr ƒ/2.8 11.0 mm 6.2 3200 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2022 Así desde casa y con toda la comodidad del mundo pienso que igual haberte movido para meter esas luces detrás de la edificación para salvar esa parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 Teniendo la Via enfrente como no se te ocurrió dejar el obturador abierto mas tiempo, fijate que con 6 segundos ya se ve algo.. Hubiese complementado muy bien ese cielo. , de todos modos quedó chula la foto. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 11/9/2022 a las 22:46, invesado dijo: Así desde casa y con toda la comodidad del mundo pienso que igual haberte movido para meter esas luces detrás de la edificación para salvar esa parte. muchas gracias por comentar tienes razón podía haber me ido mas ala derecha pero avía ay 8 o 9 compañeros , olvide decir que fue una salida en grupo tiene sus ventajas y sus inconvenientes eso . saludos En 12/9/2022 a las 7:21, freengine dijo: Teniendo la Via enfrente como no se te ocurrió dejar el obturador abierto mas tiempo, fijate que con 6 segundos ya se ve algo.. Hubiese complementado muy bien ese cielo. , de todos modos quedó chula la foto. Un saludo Antonio. muchas gracias por comentar , como le digo al compañero fue salida en grupo y intente dejarla mas tiempo pero en los intentos que lo dejaba 20 s o mas o alguien metía un linternazo o la contaminación se comía la foto . lo mejor fue la compañía que incluía a mi hija , que izo fotos mejores que la mía por cierto ajajajj pd , ayer estuve por tu tierra que pana del incendio que ay el humo lo inundaba todo , espero lo apaguen pronto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 11/9/2022 a las 21:04, Antonio palmeras dijo: foto tomada ase unas semanas , me resulto muy complicada esta ubicación pues en el lado derecho avía un concierto de camilo , para el oído vino bien pero la luz por la izquierda me complico la vida . Bien visto ese escenario tan peculiar que has localizado. El efecto que produce la nocturnidad, mantiene vivo ese misterio muy agudizado por la sensación visual del desnivel que produce esa construcción sobre la arena. Ciertamente, es muy atractiva esa marina nocturna. Saludos. P.D. Ciertamente, esas iluminaciones que aparecen en el fondo, a igual que en muchas imágenes nocturnas que vemos ordinariamente, pienso que, son muy propicias y necesarias, porque ayudan a componer el conjunto paisajístico en su dimensión visual y, facilita la visión de profundidad del entorno natural, dotando de más relieve al conjunto visual de la escena. Otro punto de interés, es que hay que acostumbrarse a convivir con ello -a igual que los cables, molinos etc...-, que documentan la situación real y cronológica en el momento histórico de la visión fotográfica que acontece, Es una visión muy óptima en el "documentalismo fotográfico". Otro asunto es que, no gusten y, por ello, tenemos a mano algunas herramientas de procesado digital que, ofrecen soluciones más actuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 11:38, Antonio palmeras dijo: ayer estuve por tu tierra que pana del incendio que ay el humo lo inundaba todo , espero lo apaguen pronto Le han dedicado 10 segundos en las noticias, pero van ya mas de 4000 hectáreas quemadas, esperemos que en esta semana si llueve se pueda controlar y no avance mas. A este paso en un par de veranos mas no queda ni un monte sin arder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 12 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 12:16, Caleidoscopio bis dijo: Bien visto ese escenario tan peculiar que has localizado. El efecto que produce la nocturnidad, mantiene vivo ese misterio muy agudizado por la sensación visual del desnivel que produce esa construcción sobre la arena. Ciertamente, es muy atractiva esa marina nocturna. Saludos. P.D. Ciertamente, esas iluminaciones que aparecen en el fondo, a igual que en muchas imágenes nocturnas que vemos ordinariamente, pienso que, son muy propicias y necesarias, porque ayudan a componer el conjunto paisajístico en su dimensión visual y, facilita la visión de profundidad del entorno natural, dotando de más relieve al conjunto visual de la escena. Otro punto de interés, es que hay que acostumbrarse a convivir con ello -a igual que los cables, molinos etc...-, que documentan la situación real y cronológica en el momento histórico de la visión fotográfica que acontece, Es una visión muy óptima en el "documentalismo fotográfico". Otro asunto es que, no gusten y, por ello, tenemos a mano algunas herramientas de procesado digital que, ofrecen soluciones más actuales. muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos En 12/9/2022 a las 17:00, freengine dijo: Le han dedicado 10 segundos en las noticias, pero van ya mas de 4000 hectáreas quemadas, esperemos que en esta semana si llueve se pueda controlar y no avance mas. A este paso en un par de veranos mas no queda ni un monte sin arder. esperemos llueva pronto ayude a apagar el fuego . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2022 @Antonio palmeras Ya que citas sobre la lluvia que se aparezca pronto, para que contribuya a pagar los incendios que últimamente son preocupantes, cabe comentarte que dadas las circunstancias climáticas, tanto las cuevas, dolinas, oquedades y cavernas, como los acuíferos en estado de estiaje, sería un gran momento y muy oportuno para adentrarse en las cavidades a ver cómo se comportan durante estas secas etapas. Ciertamente, te comento todo esto, porque en alguna ocasión he visto trabajos tuyos en las cavidades y, como no, pienso que estaría en estos momentos muy limpias de correnteras y cauces de aguas subterráneas, para hacer -por lo menos-, topografía de las cavidades. Digo que, no es de extrañar que con estas perspectivas que acontecen, no me extrañaría que hasta el "agua fósil", estuviera en peligro de desaparecer. Es un decir...vamos. No hace mucho, se comentaba - a cuidarse toca" y, ahora en lo sucesivo, -a cuidar el bolsillo-. Suerte con los trabajos de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2022 (editado) Qué tal Antonio, una pena lo de las apreturas a la hora de tomar la imagen, porque había buenos mimbres para sacar una imagen curiosa. A ver si en la próxima visita a la zona tienes más suerte… Un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2022 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 En 12/9/2022 a las 19:59, Caleidoscopio bis dijo: @Antonio palmeras Ya que citas sobre la lluvia que se aparezca pronto, para que contribuya a pagar los incendios que últimamente son preocupantes, cabe comentarte que dadas las circunstancias climáticas, tanto las cuevas, dolinas, oquedades y cavernas, como los acuíferos en estado de estiaje, sería un gran momento y muy oportuno para adentrarse en las cavidades a ver cómo se comportan durante estas secas etapas. Ciertamente, te comento todo esto, porque en alguna ocasión he visto trabajos tuyos en las cavidades y, como no, pienso que estaría en estos momentos muy limpias de correnteras y cauces de aguas subterráneas, para hacer -por lo menos-, topografía de las cavidades. Digo que, no es de extrañar que con estas perspectivas que acontecen, no me extrañaría que hasta el "agua fósil", estuviera en peligro de desaparecer. Es un decir...vamos. No hace mucho, se comentaba - a cuidarse toca" y, ahora en lo sucesivo, -a cuidar el bolsillo-. Suerte con los trabajos de campo. Saludos. Si es buen tiempo para prospección de cavidades . pero ya no estoy en estivo en esa partica , me conformo con seguir el trabajo de mis compañeros mas jóvenes . gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2022 En 13/9/2022 a las 2:24, coolpixer dijo: Qué tal Antonio, una pena lo de las apreturas a la hora de tomar la imagen, porque había buenos mimbres para sacar una imagen curiosa. A ver si en la próxima visita a la zona tienes mas suerte… Un saludo. muchas gracias por comentar . si queda pendiente volver al lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Creo que al moverte hubieses puesto la via mas centrada y las luces del concierto que parece que son las del fondo las hubieses evitado, así la composición hubiera ganado mucho mas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 18:38, jacinfdez dijo: Creo que al moverte hubieses puesto la via mas centrada y las luces del concierto que parece que son las del fondo las hubieses evitado, así la composición hubiera ganado mucho mas, un saludo! Muchas gracias por comentar . si de vi probar moverme pd veo eres de Estepona buen sitio para vivir . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 19:40, Antonio palmeras dijo: Muchas gracias por comentar . si de vi probar moverme pd veo eres de Estepona buen sitio para vivir . saludos Asi es, aquella zona la pise alguna vez y tiene lugares muy buenos para pasar un buen rato, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas