avphoto Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 (editado) Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo poner la del ganador. Nikon D5 - Nikkor 14-24 2.8 @ 24mm - ISO 800 - 1/8000 Editado 20 de Septiembre de 2022 por avphoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 20 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 22:43, avphoto dijo: Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo pone la del ganador. Nikon D5 - Nikkor 14-24 2.8 @ 24mm - ISO 800 - 1/8000 Pedazo foto con las rocas en primer plano le da profundidad a la fotografía, que pasada! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 20 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2022 Mil gracias Jose 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 20/9/2022 a las 22:43, avphoto dijo: Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo poner la del ganador. Siempre son muy bienvenidas estas presentaciones de imagen, con diferenciados puntos de vista respecto al encuadre y su contenido. Ciertamente, según nos comentas, has dedicado esta forma de visión -muy personal-, a esta prueba, ante esas formas de componer muy concreta y diferenciada, lo cual, mantiene y anima a mirar imagen, con otras dimensiones visuales. Ahí, queda tu iniciativa que, al menos, mantiene la atención debida y, no deja de sorprender esa forma de componer imagen fotográfica, Al menos, ya me ha motivado a comentarte esa idea de composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 Hola, El encuadre es muy original, pero a mí tanto espacio ocupado por el desenfoque del primer plano no me convence, y menos en Deportiva. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 18:21, Caleidoscopio bis dijo: Siempre son muy bienvenidas estas presentaciones de imagen, con diferenciados puntos de vista respecto al encuadre y su contenido. Ciertamente, según nos comentas, has dedicado esta forma de visión -muy personal-, a esta prueba, ante esas formas de componer muy concreta y diferenciada, lo cual, mantiene y anima a mirar imagen, con otras dimensiones visuales. Ahí, queda tu iniciativa que, al menos, mantiene la atención debida y, no deja de sorprender esa forma de componer imagen fotográfica, Al menos, ya me ha motivado a comentarte esa idea de composición. Saludos. Mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 21 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2022 En 21/9/2022 a las 18:30, Pere63 dijo: Hola, El encuadre es muy original, pero a mí tanto espacio ocupado por el desenfoque del primer plano no me convence, y menos en Deportiva. Saludos, Pere Mil gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 Opino como @Pere63, hay una zona demasiado grande de la imagen que se lleva el protagonismo de la foto, y es ese suelo desenfocado, no me parece mal buscar la originalidad, pero siempre y cuando el resultado merezca la pena. En este caso creo que la imagen hubiese ganado mucho con una focal mas larga, dándole el protagonismo que de merece al piloto y su máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 2 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2022 En 2/10/2022 a las 12:42, freengine dijo: Opino como @Pere63, hay una zona demasiado grande de la imagen que se lleva el protagonismo de la foto, y es ese suelo desenfocado, no me parece mal buscar la originalidad, pero siempre y cuando el resultado merezca la pena. En este caso creo que la imagen hubiese ganado mucho con una focal mas larga, dándole el protagonismo que de merece al piloto y su máquina. Un saludo Probé con una focal mas larga, pero me resultaba una foto mucho mas insulsa, con un punto de vista mucho mas "normal". De todas formas, gracias por aportar tu punto de vista, siempre aprendo algo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas