Jump to content

Enea Bastianini - GP de Aragón 2022

avphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo poner la del ganador.

Nikon D5 - Nikkor 14-24 2.8 @ 24mm - ISO 800 - 1/8000

ChPRaBo.jpg

Editado por avphoto
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2022 a las 22:43, avphoto dijo:

Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo pone la del ganador.

Nikon D5 - Nikkor 14-24 2.8 @ 24mm - ISO 800 - 1/8000

ChPRaBo.jpg

Pedazo foto con las rocas en  primer plano le da profundidad a la fotografía, que pasada! 

• Like 1
Enlace al comentario

En 20/9/2022 a las 22:43, avphoto dijo:

Aquí os va una de Enea Bastianini de este domingo, finalmente ganador de la carrera. Tengo esta misma foto de mas pilotos, pero me parece justo poner la del ganador.

Siempre son muy bienvenidas estas presentaciones de imagen, con diferenciados puntos de vista respecto al encuadre y su contenido. Ciertamente, según nos comentas, has dedicado esta forma de visión -muy personal-, a esta prueba, ante esas formas de componer muy concreta y diferenciada, lo cual, mantiene y anima a mirar imagen, con otras dimensiones visuales.

Ahí, queda tu iniciativa que, al menos, mantiene la atención debida y, no deja de sorprender esa forma de componer imagen fotográfica, Al menos, ya me ha motivado a comentarte esa idea de composición. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/9/2022 a las 18:21, Caleidoscopio bis dijo:

Siempre son muy bienvenidas estas presentaciones de imagen, con diferenciados puntos de vista respecto al encuadre y su contenido. Ciertamente, según nos comentas, has dedicado esta forma de visión -muy personal-, a esta prueba, ante esas formas de componer muy concreta y diferenciada, lo cual, mantiene y anima a mirar imagen, con otras dimensiones visuales.

Ahí, queda tu iniciativa que, al menos, mantiene la atención debida y, no deja de sorprender esa forma de componer imagen fotográfica, Al menos, ya me ha motivado a comentarte esa idea de composición. 

Saludos.

Mil gracias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Opino como @Pere63, hay una zona demasiado grande de la imagen que se lleva el protagonismo de la foto, y es ese  suelo desenfocado, no me parece mal buscar la originalidad, pero siempre y cuando el resultado merezca la pena. 

En este caso creo que la imagen hubiese ganado mucho con una focal mas larga, dándole el protagonismo que de merece al piloto y su máquina. 

Un saludo

Enlace al comentario

En 2/10/2022 a las 12:42, freengine dijo:

Opino como @Pere63, hay una zona demasiado grande de la imagen que se lleva el protagonismo de la foto, y es ese  suelo desenfocado, no me parece mal buscar la originalidad, pero siempre y cuando el resultado merezca la pena. 

En este caso creo que la imagen hubiese ganado mucho con una focal mas larga, dándole el protagonismo que de merece al piloto y su máquina. 

Un saludo

Probé con una focal mas larga, pero me resultaba una foto mucho mas insulsa, con un punto de vista mucho mas "normal".

De todas formas, gracias por aportar tu punto de vista, siempre aprendo algo!!

Enlace al comentario